Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Fastuquet

#778 imposible, no puede poner una cara sexy. yo automáticamente me descojonaría.

2
Zaer

Nicolas Cage jamas podrá ser un agente al servicio de su majestad, le falta glamour y elegancia británica. Además de que antes me arranco los ojos xD

Polemos

#780 Lo has escrito bien, se escribe "surrealista" pero no significa "menos que realista" sino perteneciente al "superrealismo"

1 respuesta
Polakoooo

#783 Será al surrealismo

#785 eso te lo acabas de inventar ^.

1 respuesta
Polemos

#784 que es una abreviatura de superrealismo.

#784 JAJAJAJA en serio? me estáis tomando el pelo o algo? www.rae.es Que todo el mundo lo use como si fuese "menos que realista" no quiere decir que tenga razón

3 respuestas
Polakoooo

#785 No, la verdad que no tenía ni idea de que se podía decir de las dos maneras. Pero tampoco lo usaba como si fuese menos que realista.

Netzach

#785 Hombre, tampoco hay que ponerse así pues, al final, los que hacen el lenguaje son los que lo hablan y escriben, no unos académicos en sus sillones ni artistas de principios del siglo XX. Si la palabra se usa de una forma diferente a la original y se vuelve más común el uso incorrecto que el correcto acabará aceptándose el incorrecto también.

En muchos casos es un asco pero es lo que hay, lo importante es entendernos.

1 2 respuestas
Polemos

#787 Eso está claro, a mi me da igual, era solo por lo pedante que es Tabris XDDD

Polakoooo

#787 No pero aquí hablamos de un tema de concepto. Es erróneo pensar que surrealismo viene del concepto de "por debajo del realismo" cuando precisamente es lo contrario, como ha apuntado polemos.

1
B

Hm, qué palabra se usa para decir que algo es poco real entonces. Lo estoy buscando y nanai. Recórcholis.

#791
Claro, o irreal. True.

3 respuestas
O

Mejores interpretaciones.

#790 Poco real.

2 respuestas
Polemos

#790 supongo que "irreal" porque otra cosa tampoco encuentro xD

#791 Putos becarios

Va, dejemos de desviar el tema gogo interpretaciones

underd0g

#790 inverosímil, puede ser.

1 respuesta
B

#793
¡También! Quimérico.

#795
Sí, y he visto que lo que he escrito es una ostra xd. Gracias por el apunte. Pensaba que era lenguaje coloquial y no lo recogía.

Brosnan... always Sean Connery.

1 respuesta
Eithel

#780 Y "hostiarte" se escribe con H, ¿eso tampoco lo dice en la RAE?

PD: Si ya desde que Pierce Brosnan dejó el papel de Bond no he visto ninguna, como pongan a Cage directamente no enciendo la TV por riesgo a que la pongan.

#796 Se a qué te refieres, y mira que yo no soy ningún prodigio de la lengua, pero hay cosas que dan rabia. Cierto es que al final es la RAE la que recoge los usos de las palabras que se acaban normalizando a nivel nacional, y que de tanto poner "ostia", la RAE acabará aceptándola sin H, por ejemplo xDDD Pero bueno... tampoco quiero ser yo pedante.

2 respuestas
Netzach

#795 Yo desistí de corregir eso en la gente hace un par de años.

1 2 respuestas
B

#796
Pues no tendrías. Si no no aprenderé (mos).

#798
¿Si caemos quién quedará? xd.

P.D: Joder, sí que tenéis miedo a ser pedantes. La definición actual para pedante no me parece mala definición, sólo por lo del acto de alardear. Si alguien tiene intelecto o es erudito, que postee o que use sus habilidades. Qué menos. Yo me considero hater, no arrogante ni con inteligencia ni nada xd. Y si veo un error ortográfico lo digo, y espero que a mí me lo digan también. Qué menos.

1 respuesta
Netzach

#797 Si a los inteligentes de la RAE se les quitan las ganas de corregir errores y empiezan a quitar tildes, o convertir verbos en paises (o paises en verbos) yo también desisto.

Efectivamente, le tengo mucho asco a la RAE

1 respuesta
Eithel

#794 Es mejor Sean Connery, pero a mi me pilló sin haber nacido aún xD Podría haber visto algunas más interpretadas por él, pero nunca me ha llamado demasiado la atención esta saga, habré visto una como mucho.

underd0g

Hijos de los Hombres, la acabo de ver xD

ekelon

Que tal si os creais otro thread y parais de desviar este ? la ultima pagina es todo sobre la misma discusion, que casualidad que siempre seais los mismos.

No te voy a reportar, pero alguien deberia de bajarte un poco los humos, porque siempre estas creando polemica y ensuciando threads, tendrias que hacertelo mirar, siempre tienes la necesidad de ir en contra de todo, de montar jaleo y de tener la ultima palabra.

2 respuestas
B

#801
No es casualidad. Repórtame.

Netzach

#801 Te remito a las respuestas que me dieron cuando dije que esto era un tema para votar no para intentar demostrar al resto lo mucho que sabes de cine.

Hablamos de los que nos salga de la punta de la polla y si no os gusta, no nos leáis, igual es mucho más divertido leer al intento de intelectual de turno o nombres de películas (especialmente en casos como éste donde todo se resume a hijos de los hombres durante 20 replys)

ekelon

Una cosa es hablar sobre Nicolas Cage, otra muy distinta ponerse a discutir sobre el lenguaje en un thread SOBRE CINE.

Si no os gusta sois vosotros los que os tendriais que ir a otro thread, es como si me voy al thread de Final Fantasy y entro con otros usuarios a discutir sobre la existencia de Dios, no tendria ni puto sentido y seria una falta de respeto hacia los demas, como estais haciendo vosotros.

Por mi que borren todos los comentarios de esta pagina, incluido el mio.

Lo unico que veo es a un par de resentidos que si no sale elegida la pelicula que ellos creen ya desvian el hilo a su antojo.

2 2 respuestas
Netzach

#804 Bienvenido a internet. Tú tampoco estás hablando de cine.

A

Estáis desviando demasiado el rumbo del hilo, ya lo dije hace unos post porque se veia como acabaría todo...al final la gente pasará del hilo y se hundirá en la mierda. Para algo interesante que hay no la caguéis : /

#807 No hay problema siempre y cuando sean discusiones sanas, pero ya sabemos todos como va esto y siempre acaban mal. Y mas coñazo para buscar votos para Eterno.

1
Polakoooo

Vosotros seguid votando cuando toque y ya está. No sé qué problema hay en un poco de offtopic de vez en cuando.

5 1 respuesta
Kylar

#775 Su arrogancia le pierde maestro Yoda, pronto conocerá en persona el poder del Lado Oscuro.

Joder, me alegro de comprobar que no soy el único que odia al señor Cage.

derek-

Hijos de los hombres.

1 respuesta
B

#804
Desviamos los hilos por placer, no necesitamos motivos. Es como el borracho que no necesita divertirse para beber.

Usuarios habituales

Tags