Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Zaer

El hombre que pudo reinar.

#909 Está por todas partes.

dicon

El nombre de la rosa

Fastuquet

A mí me gusto mucho en 'La trampa'

aunque creo que me decido por 'El nombre de la rosa'

La de El hombre que pudo reinar me la apunto.

Srednuht

#930 xDDD no te frustres! somos todos unos incultos xD

PD: Es coña jaja

PD2: El nombre de la rosa

pd3: btw me la apunto xD

M

Otra vez estoy dudando entre dos (Asesinato en el Orient Express y Los Intocables) Me decantare por la que mas me gusta:
-Asesinato en el Orient Express

AEnima

#12 Pues a mi Kristen me parece una actriz planísima... Muy poco expresiva.

1 respuesta
Eterno

#936 Tiene buenos papeles.

Speak
Into the wild
The Runaways.

El problema es que se la juzga por "Crepúsculo", y eso me recuerda a Leo DiCaprio con "Titanic". Dale tiempo :)

2 respuestas
Miss_fortune

#937 ehm...yo he visto suyas crepúsculo y blancanieves...y por ninguna doy un euro...

#939 Hecho! ;)

1 respuesta
Eterno

#938 Claro, has visto sus papeles malos.. Apúntate esas que he dicho y ya verás como cambia tu opinión.

1 respuesta
Strangelove

De Sean Connery se me ocurren tres épocas interpretativas, donde la primera va desde mediados de los 50 hasta mediados de los 60, un segundo período hasta mediados de los 80, y desde entonces hasta ahora. El primer período era el de un joven escocés atractivo y de buen físico, que logró buenos resultados manteniendo el tipo y sin mucho esfuerzo interpretativo.
El segundo período muestra un actor que ha evolucionado, y se ha tomado en serio el trabajo interpretativo, con capacidad para sacar muchos tipos de personajes, muy por encima de su tópico lineal de tío duro y apuesto.
El tercer período es en parte un declive, ya que interpreta personajes de los que no puede sacarse mucho jugo, añadido a la edad y un claro interés de las productoras por ubicarle en papeles de acción, en ocasiones acertados (Indiana Jones y La última cruzada), y en otros erróneos (La liga de los hombres extraordinarios, los vengadores), dejando la mayoría de sus interpretaciones en calcos del trabajo en su primer período.

Dicho esto, no conozco a nadie que le caiga mal o no le guste ver a Sean Connery, lo cual es un punto a su favor, añadido a ese toque especial que le da a las películas donde aparece y a su prodigiosa versatilidad. Por esto y todo lo anterior, y habiendo tenido que tirar del comodín de google, y tras visionar multitud de escenas, cito a continuación las películas en las que considero que hace un trabajo interpretativo por encima de su media habitual:

Marnie la ladrona (1964) - A pesar de ser un personaje muy parecido al de James Bond, tiene un punto peculiar que le hace distinto. Esta interpretación fué bastante valorada por la crítica.

La colina (1965) - En esta película tiene un par de escenas memorables donde se supera prodigiosamente, respecto de todo lo que había hecho anteriormente.

La ofensa (1972) - El personaje de policía violento y con trastornos mentales que interpreta, le sitúa completamente fuera de todos sus tópicos anteriores, haciendo incluso que cueste reconocerle.

El hombre que pudo reinar (1975) - Un magnífico trabajo a las órdenes de John Huston, y con Michael Caine como compañero. Como película supera a las tres anteriores, y su trabajo es notablemente bueno.

Dicho todo esto, y tras darle bastantes vueltas, voy a elegir La ofensa.

AEnima

#937 En into de wild y la de blancanieves me parece el mismo puñetero papel que crepúsculo xD En serio, es que no me transmite nada...

2
blackoN

Justo anoche vi La Roca :D

Mi voto va para Los Intocables de Eliot Ness.

solidN1

La Roca

k4rstico

Indiana Jones y la última cruzada

spikesot

El hombre que pudo reinar. Excelentes los dos.

-jack69-

El nombre de la rosa

Polemos

La Roca.

Me apunto la del hombre que pudo reinar.

Sergio_Ford

Los intocables de Eliot Ness.

W

El nombre de la rosa

dambala

Los intocables

joooze

Otro para Los Intocables

J4m4r0

Los ultimos dias del Eden

J4m4r0

Por cierto Marion Cotillard en De oxido y hueso BRUTAL!!

1 respuesta
B

#953
Increíble su papel.

#955
Todos hacemos trampas. No pasa nada.

1 respuesta
J4m4r0

#954 entro en la seccion de peliculas de 2012 o es para 2013? sabes algo?

2 respuestas
Eterno

SEAN CONNERY

El nombre de la rosa: 14
Los intocables de Eliot Ness: 8
El hombre que pudo reinar: 6
La caza del Octubre Rojo: 2
La Roca: 2
Asesinato en el Orient Express: 1
Indiana Jones y la última cruzada: 1
La ofensa: 1
Brumas de inquietud: 1
Los últimos días del edén: 1

PAUL NEWMAN

Puntos

Actualizado hasta #1001.

Brb

Camino a la perdición

J4m4r0

El golpe

B

Voy a decir Camino a la Perdición, pero reconozco que es porque no he visto gran cosa de Paul Newman. Me apuntaré los resultados de la votación para verlas.

weah_dany

El color del dinero y porque me he visto 2 contadas de él...

Usuarios habituales

Tags