Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
underd0g

Blade Runner

A

Hmmm...Indiana Jones y la última cruzada

-jack69-

Aproposito de Henry

A ver, yo voto a la mejor interpretación, a la mejor películas o a la que más me gustó si diría Indiana Jones

1 respuesta
Darkwolf

Harrinson Ford siempre será Indy.

Me quedo con Indiana Jones y la última cruzada.

#1175 También.

1 respuesta
Fastuquet

#1174 yo siempre le recordaré como el Capitán Solo

2 1 respuesta
sarvadohh

Blade Runner

Nacle

Blade Runner

Fabie

Blade Runner

O

Medidas extraordinarias.

Es un actor de nivel medio, pero en esa pelicula hizo un gran papel. Seguramente debido al aura que desprende Brendan Fraser. Este si es grandisimo.

1
Enccel

Nicolas Cage > Harrison Ford

Blade Runner

B

Yo, la verdad, ni me convence como Indy ni en el papel de Blade Runner, dado que allí no "actua" nada. Así que me miraré la que dicen #1169 y #1173 y voto en blanco.

¿Está bien la película?

2 respuestas
darkavm

#1181 Es una de esas de "Never go full retard".

1 1 respuesta
blackoN

Pues poco he visto yo de Harrison Ford, diría que las de Indiana Jones, Air Force One y creo que nada más xD.

Por cambiar un poco diré Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

tuput

Apocalypse Now

-jack69-

#1181 A ver, para gustos colores, a mi me gusto la película en su día, pero es cuestión de gusto. De todas formas es que en pocas películas Harrison ha debido de actuar bien, yo diría que solo esta

spikesot

Blade Runner.

Zaer

En busca del arca perdida. Para mí este hombre pasará a la historia como Indiana Jones, por lo tanto me quedo con la primera de la saga que es una verdadera joya del cine de aventuras.

Por otro lado su papel de Blade Runner a mi no me parece mejor. El que hay que recordar y destacar en ella es Rutger Hauer que compone un personaje que ya es un mito.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Blade Runner.

weah_dany

A propósito de Henry. Éste es otro actor que no me gusta nada.

B

#1187
En Blade Runner es robótico (irónico xDDDDDD). Por mucho que me guste la película.

ziordo

Harrison, imagina que vas por el desierto y ves una tortuga

1
Miss_fortune

SW-VI

Strangelove

Quién le iba a decir en los 70 a este joven carpintero que su alianza con George Lucas le iba a lanzar al estrellato de hollywood. Harrison Ford es otro caso de actor de éxito donde no ha triunfado por su capacidad interpretativa, sino por sus talentos y apariencia ante la cámara, y una gran versatilidad para encarnar cualquier papel. Este es uno de esos actores que me mata de horror con sus gestos cutres en determinadas escenas, y sin embargo me gusta verlo, no sé si porque "me cae bien", o porque tiene ese punto escénico que le da sabor a la película.

Para mí, Harrison Ford es (y siempre será) Han Solo, Indiana Jones y Jack Ryan (Que te jodan, Alec Baldwin). Paso a citar películas con interpretaciones forzadamente aceptables y mi voto final:

-Blade Runner: Un buen personaje, bien caracterizado, pero carente de una interpretación seria. Tampoco tenía mucho de donde sacar.
-Único testigo: Una película complicada, y un trabajo notable, aunque no destacase demasiado del resto.
-En busca del arca perdida: Las pasó putas el bueno de Harry con una fiebre debido a una gastroenteritis aguda durante el rodaje de esta película. No sé porqué, pero este personaje tiene algo, una magia extraña que no tienen el resto de interpretaciones suyas.
-La costa de los mosquitos: Impresionante e irreconocible como ingeniero enajenado en mitad de la jungla. La recomiendo para quien no la haya visto.
-Frenético: Otro notable trabajo interpretativo, esta vez a las órdenes del oscuro Roman Polanski. Otra película suya bastante recomendable.

Estoy dudando bastante, y pese a lo fanático que he sido siempre con las tres sagas antes mencionadas, voy a votar La costa de los mosquitos (Allie Fox) como su mejor interpretación. Si tuviese que elegir un personaje, me quedaría con Indiana Jones, sin dudarlo.

2
SrThompson

En busca del arca perdida

a Harrison Ford es un papel que le va como anillo al dedo y al mismo tiempo Indy no podría haber sido interpretado por otro actor. uno de los grandes personajes icónicos que ha influido más de lo que pensamos

1
dicon

#1182 En esa pelicula no hace de retard, y ni muchisimo menos va a full retard, vamos, la actuacion se puede considerar mejor o peor pero no es de retard xD

En mi opinion la pelicula esta bien, la historia tambien y el actua MUY bien, con una progresion increible y convirtiendose en una persona totalmente distinta.

1 respuesta
darkavm

#1195 Lo que quería decir es que es de esos dramones en los que el protagonista sufre alguna clase de disminución físico-mental para que el actor se luzca y se posicione para que le hinchen a premios.

1 respuesta
0n1x

Indiana Jones: En busca del arca perdida.

1
dicon

#1196 Pense que te referias a never go full retard porque Sean Penn no interpreto a un retard, lo hizo.

_Akiles_

No se si se cuenta la trilogia -la 4ª no existe- o cada pelicula por separado, pero me quedo con cualquiera de las 3 de Indiana Jones, si hay que escoger una, "Indiana Jones y el templo maldito", el personaje es un icono y no me imagino a otro en ese papel, solo por eso creo que ya se merece el voto.

joooze

La Guarra de las Galaxias VI

Usuarios habituales

Tags