Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
-jack69-

Puff tengo dudas entre: Batman, Mejor Imposible, El Resplandor y Alguien voló sobre el nido del cuco :(

Voy a elegir la última, Alguien voló sobre el nido del cuco por decir una

Polakoooo

Alguien voló sobre el nido del cuco.

tuput

Mars Attacks

1 1 respuesta
joooze

Actorazo.

Voto por alguien voló sobre el nido del cuco. Sin embargo me parece muy destacable también en mejor imposible (y del resplandor no hablo, la vi doblada y es el peor doblaje que he visto en una película).

1 respuesta
Zaer

Y tanto que si es mal doblaje. El otro día me puse a verla doblada y tuve que dejarla a los dos minutos de las arcadas que daba. Está tarde la vi en VO y que maravilla de locura xD

Eterno

#1233 Pues no la descarto.. Ese "Speech" ante el alien es para remarcar.. XD

1 respuesta
tuput

#1236 a mí me gusta más el personaje de rico loco de las vegas.

underd0g

#1234 el doblaje de El Rasplandor lo eligió el propio Kubrick xDD

1 respuesta
ziordo

Algunos hombres buenos

1
A

Infiltrados

0n1x

Alguien voló sobre el nido del cuco.

Este hombre me gusta hasta sobreactuando como hace en Mars Attacks e Infiltrados.

weah_dany

Como buen fan que soy, digo Batman.

yukiomishima

La actriz que dobló a la mujer de Jack Nicholson en "El resplandor" es Verónica Forqué.
Pa flipar.
PD: Y mi voto es para "Chinatown".

-jack69-

El doblaje de El resplandor fue una puta mierda y todos lo sabemos

1
Enccel

Mejor... imposible.

Hilda85

El resplandor.

Polemos

Sin ninguna duda: Alguien voló sobre el nido del cuco

Además de que me parece una gran actuación, la película me encantó.

Al que hizo el doblaje del resplandor deberían cortarle las manos, he dicho

spikesot

Uno de los mejores actores que existen. Votaría por muchas suyas (Chinatown, Alguien voló sobre el nido del cuco) pero mi favorita es El resplandor. Voto por ella.

kevaa666

Alguien voló sobre el nido del cuco.

Alastor88

Alguien voló sobre el nido del cuco, Jack Nicholson FTW!

1 respuesta
blackoN

Infiltrados.

#1250 Por qué votas 2? eres especial? xD.

1 respuesta
NdY78

Respecto a lo del doblaje de El resplandor, tengo entendido que el responsable final fué el propio Kubrick, que quiso meter mano en el tema y escoger las voces más parecidas a las originales, sin tener en cuenta la experiencia que pudieran estos tener en doblaje. Y la verdad es que las voces se parecen mucho, pero no saben darle el tono que le da un profesional y el resultado es raro al oído.

Así que si hay que cortarle las manos a alguien, es al propio Kubrick, previa exhumación.

Strangelove

Este actor neoyorquino de infancia complicada y tormentosa ha tenido siempre un especial talento para convencernos de sus personajes de enajenado o inadaptado, tópico en el que se ha quedado encasillado en casi todas sus grandes películas. Si pienso en Jack Nicholson con los ojos cerrados, me lo imagino despeinado, con los ojos bien abiertos y con una sonrisa esquizoide, a punto de tirar una silla por el aire. Por ello, observando los personajes de sus películas más famosas, y buscando detalles que diferencien sus interpretaciones, me quedo con:

-Chinatown
-Alguien voló sobre el nido del cuco
-El resplandor
-A propósito de Schmidt
-Mejor imposible

De estas cinco, me he pasado toda la noche meditando si quedarme con la interpretación de "El resplandor" o la de "Alguien voló sobre el nido del cuco". En la película de Kubrick, el personaje de Jack Torrance es perversamente evolutivo en una enajenación progresiva como no recuerdo haber visto nunca en otro actor o en ninguna otra película. En el caso de la película de Milos Forman, estamos viendo una interpretación que compila todo lo bueno de Jack Nicholson que había estado mostrando parcialmente en el resto de películas de su época temprana como actor.

Para mí, las dos interpretaciones son igualmente buenas, pero como sólo puedo elegir una, me parece más completa a nivel interpretativo Alguien voló sobre el nido del cuco. Recordemos que Jack Nicholson se llevó el Óscar en 1976 por esta interpretación, contra Al Pacino en "Tarde de perros".

M

Como Jack no habrá otro igual.
El Resplandor, de calle.

solidN1

Chinatown

Beckem88

Jack Nicholson y Mejor... Imposible <3

dicon

Alguien voló sobre el nido del cuco

He de decir que aunque ha tenido actuaciones epicas en El Resplandor ahora visto con mas perspectiva hace de si mismo y un poco de sobreactuacion, creo que le costo bastante mas actuar en la que he votado y es un papel mas dificil.

Alastor88

#1251 Estoy indeciso entre las dos :P

1 respuesta
blackoN

#1258 Suele pasar pero solo se puede votar 1 y si quieres que tu voto cuente tendrás que editar xD.

Eterno

Pensaba que Nicholson iba a llegar a la altura de Robert De Niro, pero aún le faltan 10 votos.. Será porque es época de exámenes..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags