Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
weah_dany

Braveheart

Stallion

Braveheart. De las mejores películas que he visto.

El patriota mola mucho, Arma Letal, Mad Max o incluso Maverick son entretenidas pero Braveheart está muy por encima en todo, salvo por la furgo y el hacha de plástico.

1 1 respuesta
SrThompson

Braveheart

B

A mí tampoco me apasiona Braveheart :(, y yo también voto a Mad Max como mejor interpretación.

Hardy

Braveheart

Sergio_Ford

Braveheart.

Polakoooo

Bitches, plssssss

SEÑALES

autostopista

Braveheart...luego mad max

Zaer

Rescate.

blackoN

Braveheart.

TrOkO

Otro actor que... meh. Votaré por Rescate por decir una.

Strangelove

Es complicado elegir, porque Mel Gibson es nulo interpretando personajes, hasta para hacer de tonto. "Tim" la ví hace décadas, pero ni me acuerdo, y "Gallipolli" la tengo algo más fresca, pero viendo Mad Max y abstrayéndome en conjunto, me da una sensación a que sus mejores trabajos fueron en su época temprana, y que posteriormente, se ha limitado a repetir gestos o a tirar fácilmente de su tipo/atractivo/cliché tópico. No obstante, tiene algunos personajes bien trabajados en algunas películas de la última década.
Dentro de su bajo nivel interpretativo, me podría quedar con:

-Gallipolli
-Mad Max
-Conspiración
-Rescate
-Payback

En el resto, es Mel Gibson haciendo de Mel Gibson. No me acaban de convencer sus interpretaciones en la época temprana, salvo "Mad Max" (La primera y la segunda), y para verlo de loco/paranoico/trastornado me quedo con "Conspiración". En "Rescate" hace un papel en la misma línea de "Payback", aunque el primero impacta por ser el de un hombre rico forzado a una situación extrema, y en el segundo es casi un personaje de "Sin City". Max Rockatansky (Mad Max) es un personaje evolutivo, y por eso me parece que destaca especialmente respecto del resto. En "Conspiración" hace un papel curioso que bien podría haber interpretado Michael Keaton o Jack Nicholson, y aunque es una amplificación del personaje de Martin Riggs (Arma letal), no deja de ser "destacable".

Tengo dos opciones; o elijo un personaje que no recuerda nada a Mel Gibson (Mad Max 1, 2), o uno pintoresco como el de Jerry Fletcher (Conspiración).

Voto por Max Rockatansky en Mad Max (La primera).

1 respuesta
Hilda85

#1382 Ni ideaaa xD ;)

1
Polakoooo

#1392 Se te ha olvidado (espero que sea un olvido) la peli de señales, donde hace una interpretación bastante alejada de lo que tiene costumbre y lo hace de puta madre.

1 respuesta
Strangelove

#1394 No sabría que decirte. Es un personaje peculiar, y está fuera de los habituales de Mel Gibson, pero desde el punto de vista interpretativo, pues no sé que decir. No recuerdo ninguna escena en la que no hiciese nada especial que ya hubiera hecho en películas recientes. Más intensa me parece la interpretación de "Al límite", o la de "Payback".

1 respuesta
s3niK

#1395 después de leerte un poco mas arriba me quedo gratamente sorprendido, luego he mirado la edad y ya lo entendí, parecía que nadie había visto la brillante Galliopoli.

Os olvidáis ambos de "En que piensan las mujeres" lo siento aunque sea un remake malete, ver a Mel ponerse esas medias no tenia precio...jajaja

scottpilgrim

Señales que me encanta

Aerus

Mad Max.

Beckem88

Ufff el señor Mel Gibson no suele gustarme mucho, pero he de decir que en mi película favorita lo borda, sí, hablo de Braveheart

W

Braveheart

th3vil

Braveheart

dicon

El Patriota, no me extiendo mucho porque este hombre interpretativamente hablando no da para mucho, creo que en esa estuvo ligeramente inspirado, por lo que recuerdo, porq la vi hace mucho...

Polemos

Braveheart!!! No es de mis actores favoritos, pero en esta peli me encantó.

NostraMeMuS

Braveheart

Kylar

El patriota.

joooze

Es un grandísimo actor (aunque en su vida personal esté medio pirao XD).

De sus películas Braveheart es, sin duda, mi favorita. Sin embargo creo que en el Patriota interpreta mejor (que también es una gran peli).

Así que me quedo con El Patriota

_Akiles_

El Patriota

BRS

Braveheart

dambala

Braveheart
El patriota me gustó , pero que 3/4 de la peli sean en cámara lenta me crea prejuicios =(

1 respuesta
Eterno

#1409 Pero eso no interviene en las interpretaciones, creo yo..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags