Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Tabike

Kramer vs Kramer, la vi de pequeño y me gustó, la vi en v.o. de mayor y aun me gusto mas.

1
tuput

¿Y qué pasa con los padres de él? Para ella va mi voto

1 respuesta
Eterno

Considero que la votación de Dustin ha sido un fracaso.. Sólo 30 votos que le hacen colocarse en las últimas posiciones. Una lástima.

DUSTIN HOFFMAN

Rain Man: 8
Kramer vs Kramer: 8
Perros de paja: 3
Cowboy de medianoche: 3
El graduado: 3
Marathon man: 2
Tootsie: 1
Juana de Arco: 1
Los padres de él: 1

SAMUEL L. JACKSON

Puntos

Actualizado hasta #1670

1 respuesta
B

A Time to Kill

La vi hace no mucho y sale Kiefer Sutherland haciendo un papel ni secundario ni terciario, sino lo siguiente.

derek-

Pulp Fiction.

sergimaru

Django Unchained, me encantó el hijoputa, a la altura de Waltz y Di Caprio

underd0g

Pulp Fiction

Kylar

No he visto Pulp Fiction así que diré Django.

1 respuesta
s3niK

#1623 La verdad es que si, ver como Nicholas Cage tiene mas votos que Dustin Hofman, no se ofendan pero dice mucho de la clase de cine que algunos ven por aquí...

Supongo que tampoco es algo cuestionable, mas bien algo que va con la edad, también yo veía a los 15 años películas de JCVD.

#1631 Si eso tb es cierto, pero Steven Seagal hace mas que el cada año, y no veo ninguna tampoco. Dicen que el tiempo es oro. Y mucho tienen que sonar la campana a mi alrededor hablando bien de un fin de Cage para que me moleste en perder mi tiempo con el.

1 respuesta
darkavm

The Sunset Limited.

Kylar

#1629 Con la cantidad de películas que hace Nicolas Cage lo raro es no ver ninguna suya xD

1 respuesta
Stallion

Pulp Fiction.

weah_dany

Pulp Fiction

tuput

A mí me cautivó en Deep Blue Sea

B

Pulp Fiction

s3niK

Bueno Samuel. L!
Vamos a votar, y yo me voy a desmarcar de los votos normales. Por que creo que debo hacer énfasis en alguno de esos pocos films en los que es actor principal y no un robusto y trabajado secundario.

Voto por "El negociador"

Si algo sabe hacer bien este actor es cubrir ese vació que los directores dejan a los papeles de actor de reparto con una solvencia increible. Si tienes a Samuel L. Jackson en tu pelicula, te aseguras dos cosas, su nombre da dinero en entradas, y segundo el director no tendrá que pararse cada dos por tres a decirle.. ei tío, no me pongas esa cara en ese plano, me lo estas jodiendo!!

Pensad por un momento en quitar a Samuel de Pult Fiction, o el Protegido. Si, el no es el personaje central de la historia. Pero sin el estos films se van a la mierda.

Carisma y profesionalidad, he oído en varios documentales y como se hizo que decían los directores de Samuel.

Tabike

Por cierto, ya que no lo ponen, su lista de "piniculas" http://www.imdb.com/name/nm0000168/

Voto por Pulp Fiction, aunque... es un papel del que casi cualquiera podria haber sacado oro con esos dialogos.

#1638 Perdon, no me habia fijado en que estaba en pequeñito encima de la foto (_)U

1 respuesta
Eterno

#1637 Ya sé que no os interesa #1, pero están puestas todas las filmografías

Antes de decir algo, infórmate, majetón...

3 1 respuesta
blackoN

Pues diré Pulp Fiction aunque en Die Hard 3 me gustó bastante.

0n1x

The sunset limited.

O

Triple X

1
th3vil

la jungla de cristal 3

A

Snakes on a...

Dudo entre Django unchained y Pulp fiction pfpfpfp, Django unchained, por balancear la votación ya que me gustó en ambos papeles.

#1645

1 respuesta
SrThompson

Pulp Fiction

Eterno

#1643 Cuidadito.

1 respuesta
grieska

Pulp Fiction

En serio os mola en Django? o.O A mi no me pega para nada en ese papel.

Hardy

Pulp Fiction

Mcdollar27

#1628 ¿¡No has visto qué!?

Pulp fiction, se me ponen los pelos de punta cada vez que recita Ezequiel 25/17.

1 respuesta
Birras_cs

Django Unchained.

Beckem88

Este hombre me gusta mucho, y creo que se sale tanto en Django como en Pulp Fiction... pero realmente votaré por Django... consiguió hacerme odiar su personaje durante la película hasta límites insospechados.

Usuarios habituales

Tags