Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Polemos

Dentro de las pocas pelis que he visto de él: Malditos bastardos.

dambala

Shame

Ismelldrama

Shame es impresionante. Mi voto para esta.

eal3nd1l

A falta de ver shame, mi voto va para prometheus

s3niK

Voto también por Shame.

Tengo muchas expectativas en Fashbender, me parece uno de los mejores actores que tenemos hoy en día por la meca del cine, le sigo de cerca. Seguro que nos acaba dando mas piezas maestras de la interpretación en el futuro.

Marla

Sin duda, Shame.

Kylar

X-Men: Primera generación, me gustó mucho su interpretación de Magneto.

1 respuesta
solidN1

Shame clarisimamente

blackoN

Shame intenté verla la otra vez y la quité a los 30 min o así, me estaba aburriendo bastante. Yo estoy con #1687, voto por X-Men: First Class.

WhalterWhite

Me gusta su interpretación en X-Men pero espero que los que votáis por ella no sea en la única que película que le habéis visto.

1 respuesta
Hilda85

X-men: Primera generación.

W

Shame

blackoN

#1690 Yo he votado X-Men y no es la única que he visto, de todas formas poco o nada te tiene que importar eso xD.

1 1 respuesta
Hardy

Me debato entre Shame y Hunger, pero creo que se lo voy a dar a Shame.

Eterno

Aprovechando que he puesto a Michael, parecía que el cine se iba a acabar con De Niro, Hoffman, Pacino, pero siempre sale alguna hornada de actores que te ilusionan, como por ejemplo los 5 treintañeros por excelencia, para mí, (Fassbender, Gosling, Foster, Levitt y Gyllenhall) En el apartado de las chicas (Winslet y Cotillard) y las nuevas veinteañeras que vienen fuerte (Stone y Lawrence).

Relevo generacional.

¿Qué os parece?

2 respuestas
Stallion

#1695 Matt Damon, Mark Whalberg, Brad Pitt (que curiosamente ahora es cuando más se le valora como actor), Christian Bale, lo que nos pudo dar Ledger... Hay muy buenos actores, aunque algunos aparecen tarde. Por ejemplo Waltz. Vamos, que por suerte se seguirán haciendo papelones, actorazos y peliculones.

Fastuquet

Malditos Bastardos

WhalterWhite

#1693 Hombre votar una determinada interpretación como la mejor cuando no has visto mas que una película de el (según dices no es el caso) seria cuanto menos raro, vale que no te vas a ver todas las películas del actor... pero al menos lo ideal seria votar habiendo visto unas cuantas.

1 respuesta
spikesot

Shame. Una de las mejores interpretaciones masculinas de los últimos tiempos.

blackoN

#1698 Bueno pero es que en #1 no pone nada de que hay que ver más de 1 película del actor/actriz que salga a votación para que se pueda votar. El voto de una persona que ha visto 10 películas de ese actor/actriz es tan válido como el de una persona que solo ha visto 1 película.

Entiendo lo que quieres decir pero vamos este thread está hecho para animar el foro y también para "descubrir" películas que no ha visto la gente, el resultado en realidad da igual, lo importante es la participación de la gente.

2
AlvaroParker

Malditos Bastardos.

B

#1695 Gyllenhall? En serio?

Por cierto, no me entra en la cabeza que pongáis Shame por delante de Hunger. Es un despropósito. La habéis visto?

1 respuesta
Sergio_Ford

#1702 Sí, la he visto. Y sigo votando Shame. ¿Despropósito? No, amigo, es cuestión de gustos.

1 respuesta
B

#1703 está claro, no pretendía ofender a nadie.

Debe ser que a mí Shame me pareció tan desabrida que no fui capaz de ver lo espectacular de su interpretación... Que sí, que es notable, pero no sobresaliente. Desde mi opinión, claro.

Kylar

Desabrida.

1 2 respuestas
B

#1705 en el thread de la película, en la última página sobre todo, muchos coincidimos en que deja bastante que desear. Yo ahí utilizo el adjetivo aburrida, pero es que no es ésa realmente la sensación que me dejó. Desabrida se acerca más a lo que sentí cuando terminé de verla.

Si por usar un vocabulario un pelín más sofisticado me vas a poner esa imagen... Apaga y vámonos. No te pongas a leer críticas de cine de profesionales, porque entonces te pegas un tiro.

1 1 respuesta
Nokhi

Hunger

Polemos

#1705 El que fue a hablar XDD

#1709 tú hubieras dicho concupiscible y lo sabes

1 1 respuesta
Kylar

#1708 Perdona pero cordel es la palabra más normal del mundo, inculto xD

#1706 No estoy diciendo que no entienda lo que has dicho, solo me ha hecho gracia. Yo habría usado la palabra sosa seguramente.

No te piques anda xD

1 respuesta
-jack69-

Hunger, ha sido en el papel que más se ha tenido que sacrificar

Usuarios habituales

Tags