Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
underd0g

Fight Club

DrDr3

Estoy entre american o las dos caras de la verdad y creo que se va a quedar en las dos caras, ese papel me dejo loquisimo

#154 fail pues...dire...Club de la Lucha

1 respuesta
B

Fight Club

WhalterWhite

#152 Ahora toca Brad Pitt no Edward Norton.

1 respuesta
darkavm

El curioso caso de Benjamin Button

1 respuesta
weah_dany

Es uno de los pocos actores que tiene 5 o 6 películas tranquilamente en las que no podría discutir si su actuación es mejor o peor que en otra, voy a decir 12 monos.

1
0n1x

Snatch.

Darkwolf

Inglorious Bastards.

blackoN

Malditos Bastardos.

Eterno
TrOkO

Está díficil, pero voto por 12 monos.

Alatriste

Quemar después de leer.

1 respuesta
k4rstico

Snatch cerdos y diamantes

B

Mi novia dice: Meet Joe Black

Y yo digo: El club de la lucha

1 respuesta
Eterno

#164 Contaré el voto del más guapo.. XD

¿El tuyo, no?

1 respuesta
Netzach

Doce Monos

#162 Estuve a punto de decir Conoces a Joe Black, me encanta su interpretación pero me acordé de 12 monos.

ihowellr

Snatch!!!

Increible el papel que hace.

deathsoul

12 monos

cm07

12 monos

B

Leyendas de pasión.

1
_Akiles_

El asesinato de Jesse james por el cobarde Robert Ford

spikesot

El árbol de la vida.

centu

12 monos claramente.

B

#165 siendo honestos el suyo, pero como la cuenta es mía... :clint: el mío, of course.

O

Burn after reading.

LechuJa

El club de la lucha.

B

ACTORAZO.

Como soy ultra gay diré Conoces a Joe Black / Meet Joe Black. Su interpretación del personaje que representa (spoilers off xD) me pareció sublime, la chica una belleza inmortal, y la película una basura. Pero como hablamos de interpretaciones, troloroloró.

#155
Me parece su segunda mejor interpretación. Se le metió mucha mierda porque había mucho post-procesado de imagen (por lo de las edades), pero es genial.

P.D: Leyendas de pasión lo que pasa que Brad Pitt va con greñas largas y a todo ser humano le pone.

2 respuestas
weah_dany

#177 De hecho yo cambié mi habitación por la de mi hermana y tenía el póster de Leyendas de pasión con la imagen de #138 y lo he dejado en la pared xD

1 respuesta
M

#178 es que ese poster es mitico, yo lo tenia de la superpop xDD

SCORPIA_VVA

Leyendas de Pasion sin dudarlo y mira que en snacth cerdos y diamantes lo borda, pero leyendas de pasion aun mas.

Usuarios habituales

Tags