Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Polemos

#1800 Obviamente no todas son feísimas, eso está claro, pero Uma, para mí, es fea de cojones. Y pienso que si no fuese actriz no resultaría atractiva...pero vamos, cada uno tiene sus gustos

1
Kylar

Aquí estoy de acuerdo con Polemos, mirad a Uma objetivamente sin el encanto o el misterio que le puedan dar sus papeles. Guapa no es xD

tuput

Las aventuras del Barón de Muchausen

Kelem

esta tia no me gusta nada (fisicamente), solo la voy a nombrar en la única peli que he visto en la que sale ella y creo que hace buen papel: "Pulp Fiction"

Marjoram

Uma Thurman

- Gattaca

2 1 respuesta
Eterno

UMA THURMAN

Pulp Fiction: 18
Kill Bill: 17
Las aventuras del Barón de Muchausen: 1
Gattaca: 1
Amistades peligrosas: 1

BRUCE WILLIS

Puntos

Actualizado hasta #1874

B

El sexto sentido

s3niK

La jungla de cristal 1 es su epopeya de acción mas redonda, aunque me gusta mas el humanizado y trabajado personaje que hace en el protegido.
La que para mi sigue siendo la mejor película de super heroes que se ha echo nunca.

Así que voto por ella.

"El protegido"

0n1x

La jungla de cristal III

B

Die Hard

Sergio_Ford

El sexto sentido.

s3niK

"Edito para no herir sensibilidades..xD" """A mi""" el sexto sentido me parece una película sobrevalorada hasta el extremo, yo ya sabia como acababa media hora antes de llegar al final... en serio. Por no hablar de los muchos trucos sucios y fallos que tiene.
Como guion deja mucho que desear sinceramente. ""PARA MI AL MENOS""
Es solo un apunte, es que a mi Shyamalan me parece un genio de la dirección, tiene una calidad técnica como director increible.
Pero todo el mundo con el Sexto sentido, cuando por ejemplo, El protegido, o la joven del agua son películas 100 veces mejores. ""Para mi vamos.""
Por no hablar de una de las mejores secuencias del cine que he visto, a la altura de hitchcok la del sótano en señales. Madre como consigue a oscuras con solo la música crear una sensación de claustrofobia y temor...

2 respuestas
B

#1812 perdona mi ignorancia, pero qué tiene que ver Bruce Willis con Señales?

1 1 respuesta
Eterno

Yo me dormí con "El protegido".

s3niK

#1813 "eDITO comentario idiota y desafortunado"

1 1 respuesta
Eterno

1 1 respuesta
B

#1815 ok, gracias. No te preocupes.

1 respuesta
WhalterWhite

Unbreakable

s3niK

#1817 jajaja oye, no me tomes a mala -One- igual he sido un poco gilipollas con el comentario, pero bueno, creo que si lees la entrada #1812 entera, se entiende bien eh :/

#1816 "Edito también creo que se veía que era una broma, con la sonrisa y demas y que había cierta complicidad cuando te escribo algo, ya veo que me equivocaba."

Eterno

Cuidado con esa pedantería, que te he aguantado bastante hasta ahora..

Puedes dar tu opinión sin meter siempre a "La gente" como si tú fueses el señor de las movies.

Darkwolf

#1812 Es solo un apunte, es que a mi Shyamalan me parece un genio de la dirección, tiene una calidad técnica como director increible.

Pero todo el mundo con el Sexto sentido, cuando por ejemplo, El protegido, o la la joven del agua son películas 100 veces mejores

¿Y tú eres el que se permite dar lecciones de cine? ¿Shyamalan genio de la dirección? ¿La jóven del agua mejor película que el sexto sentido?. En fin, yo voy a tener ese gesto galante que en ti carece por su ausencia y por supuesto respeto tu opinión, oye para gustos colores, pero en mi opinión te acabas de retratar.

2 1 respuesta
Stallion

Die Hard. Y porque este voto no puede ser extensible a toda la saga.

blackoN

La jungla de cristal aunque tengo que decir que la que más me gusta de las 4 películas es la 3ª.

ClO

El Protegido

Zaer

Si pudiera votaría por Luz de Luna.

En cine no es que haya mucho donde elegir, casi siempre el mismo tipo de papel. Así que me quedaré con El último Boy Scout, más que nada por reivindicar una película que me parece muy poco valorada.

Miss_fortune

Otro para el protegido... ^^

s3niK

#1821 Vuelvo a decir que yo"digo SIEMPRE, QUE ES BAJO MI OPINIÓN" y que el sexto sentido me parece un films sobrevalorado. Punto.
Cada persona tiene sus gustos, y punto, todo el día saltando a la que cae, joder aquí no se puede tener un debate normal, tais a la que salta, venga no voy a seguir discutiendo nada, este es el hilo de Eterno, yo ya he votado "El protegido" y me cayo "."

#1830 Te doy la razón que a veces parezco prepotente, alguna vez me lo han dicho por aquí, pero bueno yo solo digo lo que pienso, y a veces la gente sin animo de ofender a nadie "repito", confunde prepotencia con conocimiento, y en este foro esto abunda, llegas dando un dato que la gente desconoce, o te pones ha hablar aquí de un film, mas de dos simples frases y ya la has liado. Por ponerte un ejemplo alguien habla de Scorssese y yo digo pues en este film tal y cual, y ya por eso me tachan de prepotente y sabiondo, yo ya no se que decir respecto a esto, te pones a hablar de algo que has visto y te has molestado por aprender de ello... a mi me gusta el cine, lo veo desde niño, mucho cantidades ingentes, leo sobre el, etc..etc, y comento con naturalidad. Única y exclusivamente.
Parece que mis maneras a veces no son las correctas y pido disculpas, pero tampoco os sintáis atacados por que no es eso lo que trato de hacer, solo trato de intercambiar opiniones. No veo nada malo en ello. Y yo no soy ni mucho menos ninguna entidad cinematográfica, que va imponiendo nada a los demás.

1 respuesta
Brb

Mi voto va para 12 monos

Zaer

Yo también coincido en que El sexto sentido es la clase de película que la ves y te quedas sorprendido. Pero la pregunta es la siguiente, ¿la volverías a ver? Yo desde luego no, porque no me aportaría nada nuevo.
Otro ejemplo que me viene a la cabeza es la reciente Enterrado, aunque esta por la forma en que está rodada. No te aporta nada volver a verla.

Darkwolf

#1827 Por supuesto, y eso es lo que enriquece a esta comunidad, el libre intercambio de opiniones. Es mas, ya lo remarco en el post anterior, que respeto tu opinión y que cada cual tiene sus gustos. Pero al igual que tú das tu opinión en este hilo (muchas veces denotando cierta prepotencia hacia los argumentos de otros usuarios) permiteme que yo exponga la mia. Simplemente.

En cuanto a la votación, otro voto por aquí para Mcclane.

La jungla de cristal

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags