Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Stallion

Estoy de acuerdo con #2250 . Clava los gestos y las expresiones del Logan del cómic además de que físicamente se lo trabajó y consiguió un parecido más que razonable.
Así que mi voto para Wolverine orígenes

1 respuesta
sarvadohh

Los Miserables

Kylar

El truco final.

D

#2251 Hehe, impresionante lo que se trabajó ese físico.. ^^

TrOkO

Los miserables

0n1x

El truco final.

Marjoram

Hugh Jackman

- X-Men Origins: Wolverine

Sin duda para mi una de las mejores interpretaciones de un "superhéroe" junto a Christian Bale como Batman, como han dicho por ahí arriba el trabajo físico que se pegó y las semejanzas con Logan son geniales, sin duda clava el papel, y aunque no lo considero un gran actor en líneas generales el papel de Jean Valjean lo bordó.

Birras_cs

Wolverine.

Polemos

Orígenes de lobezno.

Nokhi

les miserables

Marla

Wolverine, de los mejores papeles que le he visto.

solidN1

El truco final

darkavm

Los miserables.

Los que estáis votando por la película de orígenes de Lobezno supongo que es porque os gusta el personaje, porque decir que ahí hace su mejor papel es casi como insultar a Jackman.

3 2 respuestas
Miss_fortune

#2263 Te quiero xD

Los Miserables

Polemos

#2263 Hace de un personaje y lo hace bien. Los miserables no la he visto, que conste

1 respuesta
darkavm

#2265 Para ver a Jackman dándolo todo como Lobezno habrá que esperar a este verano con la de Japón. En Orígenes todo el mundo está con el piloto automático y ninguno de los implicados quedó satisfecho (el propio Jackman incluido). Es que hasta de aquí en adelante van a hacer como si esa película no hubiera existido.

eal3nd1l

x-men origenes: Lobezno. Eso si la pelicula una bazofia, pero es que es Wolverine y no hay mas.

1
Eterno

Me siento solo votando al Lobezno de la primera película...

1 respuesta
Darkwolf

Deception (La lista)

th3vil

#2268 es lo que no entiendo, no era el protagonista pero la actuación en mi opinión es mejor

Strangelove

Hugh Jackman es un actor al que asocio físicamente con Clint Eastwood. Evidentemente no es él, pero tiene un cierto parecido en algunos gestos que me lo recuerda. Tiene bastantes personajes bien caracterizados, pero para elegir una interpretación, me quedo con el último que ha hecho: Jean Valjean en Los miserables

1
tuput

Van Helsing

A

Operación Swordfish

Tabike

Se merece un premio por no tirarse sobre hale berry cada 4 segundos en Operation Swordfish, me parece que hace un papel "interesante" en los miserables, pero para mi, dentro de lo plano que es su papel en Acero puro, me encandiló.

Deberia de votar una de las dos primeras, pero mi voto es para su papel de Charlie Kenton en Acero Puro

hellioN92

Wolverine en X-men Origins

dicon

Los miserables

Aunque siempre me ha parecido un gran actor, la pena es que no haya tenido demasiados papeles complejos para lucirse.

1
vaai

Operación Swordfish

no me gusta una mierda como actor

1 respuesta
Eterno

HUGH JACKMAN

Los miserables: 13
Wolverine: 8
El truco final: 5
Operación Swordfish: 2
Scoop: 1
X-Men: 1
Deception: 1
Van Helsing: 1
Acero puro: 1

RALPH FIENNES

Puntos

Actualizado hasta #2303

Polakoooo

El jardinero fiel

TrOkO

La lista de Schindler

Usuarios habituales

Tags