Mejores montajes HD

SkyneT17

Buenas, como el precio de los blu ray no es que sea barato, me gustaria saber hasta la fecha los mejores montajes sacados en formato HD en vuestra opinion. Peliculas en las que realmente haya un escalon en cuanto a un dvd.

Solo tengo Matrix y tengo entenido que es de los mejores.

Un saludo

Amazon

El señor de los anillos Version Extendida, estoy terminando de conseguirlo, simplemente espectacular (:

jmdw12

Que es eso? Me lo podeis explicar un poco, no me suena haberlo oido nunca.

darkavm

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=947
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1081

SkyneT17

Gracias darkavm

#2 Por lo que veo la trilogia en BluRay de ESDLA sale en abril de este año.

michi

#5 hay gente que se dedica a montar rips de blueray/hddvd que salen en cualquier sitio con los diferentes audios, con lo que ESDLA y otras llevan ya tiempo disponibles en 1080p si las sabes buscar xd

keeper

Hay bastantes ripeos de Blu Ray y HD DVD en la red, incluso antes de salir aqui los puedes encontrar.

Yo tengo por ver Zodiac (19 Gb) entre otras. Ni que decir tiene que para verla en el monitor es tonteria tenerlas en tanta calidad, lo suyo es tener el PC conectado a una HDTV.

Zoko

#7

Algunos disponemos de monitores de ordenador de 23" FULL HD y también podemos disfrutarlo :P

Yo estoy por ver cual me bajo para probar, de momento tenía el trailer de Avatar en FULL HD y me corría.
3 minutos -> 250mb j3

keeper

#8 Un monitor de 23" ya es otro cantar xD. Yo me refiero a dimensiones mas normalitas como 15" o 17".

Lo que hay que huir es de bajar pelis con grano, como por ejemplo An American Crime. Me la he pillado y es un asco, tanta HD para que tenga tanto grano.

Una que se ve muy bien de la lista de darkavm es The Dark Knight, yo la tengo en 720 (8 Gb) y se ve muy muy bien. Ademas luce bastante en las escenas IMAX.

Tambien me he conseguido Moon y Numero 9 en HD con subtitulos, pero las tengo todas por ver porque tengo que estudiar :no:

JaViTXu_

#9 Puedes explicar lo del grano? Es que no lo entiendo pero puede que sepa por donde van los tiros.

El tema es que tengo un disco duro Reproductor, o multimedia, o como le querais llamar, que reproduce .mkv, y con esto me bajo películas en su versión HD de 720p y 1080p para ver en la tele en el salón, un lujo vamos (recomendado a toda persona que disfrute del cine).

Bueno, lo del grano lo pregunto porque tengo "300" en 1080p y en mi tele se ve perfecta, pero llevé el aparato a casa de un amigo que tiene un pantallote en el salón modo cine, xD, y se ve granulada, pero en cambio otras películas con calidad normal o HDRip, o 720p se ven bien.

Es a eso a lo que te refieres con lo del grano?
Porqué se produce ese efecto grano?
Se puede evitar? Depende de la película, la calidad, la tele...?

Gracias

Edit: Vale ya me respondí yo mismo con mi amigo Google. :S

Aidanciyo

El grano es un efecto de postproducción, no todas las pelis se ven como las de PIXAR, es un efecto para crear una sensación durante la película.

katshu

Yo tb tengo un monitor FULLHD de 24" y estoy deseoso de que salga Avatar en HD :D

B

Las que están en el TOP de zonadvd: Up, Wall-E (es preciosa), Batman, Blade Runner (en Bluray es orgásmica, no tengo pero lo vi en casa de un colega).

SeYc

Pero estais hablando de originales o de rips descargados? Porque sinceramente, hay cada rip que da bastante pena por mucho mkv de 20gb que sea.
Te puedes bajar una peli de 40gb con un bitrate "penoso" (que no llega ni a 15/20 Mbps) y otras de menos capacidad pasan de 30 Mbps

alexander

Los BR no son tan caros, suelen costar entre 3 y 8 euros más. Si no sabes que bajar o comprar, descarga primero algún trailer a 1080p de bitrate alto.

#14 La mayoría de rips se ven bien, creo que exageras.

Por cierto, no metáis en el mismo saco 720p con 1080p pues si la copia es buena y tienes un monitor grande, la diferencia es notable.

michi

#14 y tambien hay rips que no pierden nada de calidad respecto del original, ya que solo eliminan redundancias, y casi todos los que he visto de HD suelen ser asi

keeper

#14 Que un rip de 20 gb tenga mal bitrate tiene delito. Yo de momento no he encontrado ningun caso.

En tamaño basto tengo Enemigos Publicos, Zodiac y Malditos Bastardos y la calidad es perfecta.

Lo del grano es tanto un defecto (al pasar peliculas antiguas a HD) como un efecto (caso 300) para dar un determinado aspecto visual a la pelicula. A mi me molesta bastante, en algunas pelis es exagerado.

Yo en cuanto el Blu Ray se convierta en el estandar me pillare uno y empezare a hacer una coleccion en condiciones, pero de momento paso de comprar un reproductor con funciones limitadas, precio elevado y dimensiones exageradas. Poco a poco van bajando de precio y mejorando prestaciones pero aun le queda al menos un añito para que sea una opcion asequible.

Las pelis por otro lado tambien estan bajando de precio, al principio eran 30€, ahora ya se ven 2 x 30€, y sueltas a 20-25€.

SeYc

#16 Pues tienes suerte porque hay un monton de rips que son una autentica basura. Yo no se si es que el original del que lo sacan es ya de por si malo, o es que no tienen ni p. idea xD
Por suerte con pelis nuevas no es habitual.
Por no hablar de los "suedo" rips de 7-8gb ¬¬

B

La verdad es que The Dark Knight en FULL HD es una puta gozada orgasmica xD

Usuarios habituales