La mejor/peor sesion de cine casero...

Grilla

#60 a mi es que me tira más lo medieval... ESDLA me encanta (me perdí sesion de las tres pelis en VE... Ç.Ç) y Star Wars... prefiero la trilogía antigua nada mas, porque la nueva es que no me gustó nada... sería porque todo el mundo me la ponia como la más mejor y me esperaba algo sublime... y mi gozo en un pozo...

TeNSHi

Ultraviolet

darkavm

Hace unas semans vi en una tarde

House of the Dead + Spiderman 3

Por lo menos con la de Uwe Boll me divertí.

Y la semana pasada

Next + Ghost Rider


La mejor sesión que he tenido fue este verano, un dia que no me iba la red de ONO y tiré de material acumulado

Sunshine + Juegos Secretos + El truco Final + Zodiac

Baptiste

#31 lamentarse de ver Zodiac... es como poco un crimen

SeYc

Jo, yo me lo estaba pasando bien. Es dificil encontrar a alguien que se pique y entre al trapo sin que empiece a soltar improperios sobre tus parientes xDD

He ido haciendo memoria y ahora me acuerdo de un maraton de 3 dias de "terror-ficcion" hace cosa de 2 veranos. Nos tragamos las tres primeras de "Alien", las 3 de "Terminator", "Horizonte Final", "Abyss" y "Esfera"
La verdad es que fue de + a - y al final acabamos hasta los huevos de tanta peli, pero fue genial (dormiamos y esas cosas xD)

Y otra de las peores, cuando intente ver El Padrino I y II. A los 40 minutos de la 1º la pare porque era el unico que no la habia visto y estaban jodiendome cada minuto de peli. (luego las vi solo y me encantaron)

Grilla

Yo si veo alguna peli en mi casa no se lo digo a mis padres ni a nadie... muchas veces veo pelis en mi habitacion o series y siempre vienen a joderme la marrana preguntandome cosas de la peli y al final me hacen perder el hilo...

Ver una peli con mis padres es lo peor, cada minuto estan preguntando que quien es ese pavo o que pinta esa tia ahi o porque pasa tal o cual cosa... es odioso... eso si, ya les he dicho que no quiero volver a ver pelis con ellos porque encima a mi madre la da por llamar por telefono justo en ese momento y en el salon (en su habitación tiene telefono y en la cocina... pero na, prefiere joder la marrana).

Nosotros una vez hicimos una sesión de cine de los gremlins... que recuerdos y como nos reimos xD

Grilla

Weno... parece que este threat sea solo para mi... jou Ç.Ç...

Anoche me hice sesion conmigo misma de Star Wars Los Ewoks (la caravana del valor y la lucha por endor) creo que son dos pelis nada mas (si hay mas por dios! decidmelas!!!) y bueno... me ha recordado mis años de juventud y me encantan... que bichos mas monos ><...

Y a ver si alguien puede resolverme esta duda... cuantas pelis de Star Wars hay y cuantas secuelas, precuelas, versiones y demás?

Es que ya he visto las dos trilogias (si, las separo porque no es lo mismo la antigua que es genial que la nueva que me decepcionó bastante), las dos pelis de los Ewoks y el especial de navidad de Star Wars Holidays (si si, enterita me la vi... que panzada a reir con el hijo de cheewaka xDDD), me queda Star Wars Revelations que caerá hoy y... me vi star wars turco!!!

En total, pelis de Star Wars oficiales (la turca ni la cuento xD) que he visto son 9... que dentro de poco serán 10... me queda alguna mas? alguna versión de algun pais de por ahi?

Usuarios habituales

  • Grilla
  • SeYc
  • darkavm
  • 3eat1e
  • aNuBiS
  • MTX_Anubis
  • AuL3