'Men in Black: International' (2019)

Horribeler

A mi la 3 me pareció muy floja. Empezaba bien los primeros minutos, pero en cuanto viaja al pasado se vuelve aburrida, la acción es peor que en las anteriores, el argumento también, y el final es sencillamente ridículo. Ni siquiera en cuanto a efectos especiales era tan espectacular como sus antecesoras, encima la genial banda sonora de Elfman se la fuman. En mi opinión se la podrían haber ahorrado pero bien, y eso que la premisa con Josh Brolyn casi infundía hype.

Ojalá esta entrega recupere un poco el rollito guay que tenían las dos primeras, que tenían potencial para saga; aunque me extraña bastante la verdad. Al menos espero que no sea una pura desgana como la última.

Kabraxis

Alwnos hacen una referencia a Will con los cuadros.

1 respuesta
Horribeler

#32 Sí, pero se olvidan del verdadero agente M.

6
16 días después
ekeix

'Men In Black' 'Jump Street' crossover no longer in development

3 meses después
sk_sk4t3r
B

Pues tiene buena pinta. Ya lo dije en otro hilo, pero Chris Hemsworth tiene muy buena vis cómica. Y en Thor Ragnarok había buena química entre él y Tessa Thompson.

Puede salir algo divertido de aquí.

-

Difícilmente pueden superar al duo Smith y Lee Jones que tanto disfrute en el cine.

6 1 respuesta
Horribeler

#37 eso está difícil. Pero con que sea mejor película que ese aborto de la 3 ya podremos darnos con un canto en los dientes.

Valdemar84

Ya en el trailer hablan de J y K como "aquella vez hace veinte años" (1997 MIB 1 ) y según la silueta podrían ser ellos. Además de aparecer en aquel cuadro con las misiones.

Pintan interesantes estos MIB europeos.

ekeix

Se ve que Sony la lio y sacó el trailer en algún momento sin ningún efecto de sonido, solo voces.

Curioso

https://streamable.com/si6iw

3
RuLi_pucela

"The men & women in black". Puto 2019.

tute07011988

Puto 2019 con los pesados que lloran cada vez que sale una mujer/algoquenohuelaacaucásico en pantalla

6 1 respuesta
Horribeler

#42 jamás lei o escuché nada parecido de ninguna película....

Entonces recuerdo que la campañita debera empezar por algun sitio, tal cual black panther y C.marvel. ¿Significará eso que esta MIB será tan mala como esas dos cintas?

2 respuestas
Loki_Cat12

En el final de la primera L acaba siendo compañera de J, por lo que es tonteria quejarse que los protas de esta sean un hombre y una mujer.

1
Yitan_IX

#43 Ojalá sea 'tan mala' como esas dos peliculas y no como MIB 3

1 1 respuesta
tute07011988

#43 ojalá entender lo que tú decir

Para hacer una mierda de esta saga no es necesario meter mujeres, como con Cazafantasmas.

R

otra prueba mas del racismo, ahora blanqueando el casting

Horribeler

#45 Ya les gustaría a esas películas no ser tan malas como MIB3.

Rivendel

tessa thompson tiene buen agente

17 días después
ekeix

1 1 respuesta
DarkKonum

#50 si me cuadra que estoy cerca del cine se llevará un visionado. Pinta entretenida. Quizás no de peliculon, pero para pasar un buen rato.

27 días después
Sylvarant

Alguien ha ido a verla y puede dar alguna opinion ?

2 respuestas
13malkavians

#52 en serio la necesitas? Si te gusta el mundo MIB ves a verla, si no te han gustado las películas anteriores no vayas...

Es una película del montón, no inventan nada nuevo, yo personalmente me esperaré al estreno en bluray

Sin Will Smith esto no es lo mismo...

1 respuesta
osk1

#52 En mi opinión no está al nivel de las dos primeras. Pero para entretenerte un rato cumple de sobras.

1
wajaromau

#53 A mi me gusto la primera y esta no voy a verla ni aunque este la protagonista comiendo pollas gratis en la puerta

1
Von_Valiar

La vi ayer. Floja floja, el ritmo lo pilla los últimos 10 - 15 min

1 respuesta
Curius

#56 Pues a mi me parece todo lo contrario, muy bien la película pero decae algo los últimos 10-15 minutos.

challenger

Con opiniones tan contradictorias no hay como confiarse lol

B

Tengo ganas de verla pero no tantas como para ir al cine, así que esperaré

1
neckochan

Yo he visto la película. No voy a hacer ningún spoiler.
Y puedo asegurar que hay una escena en la cual se hace homenaje al personaje de Thor (concretamente una escena de Thor: Ragnarok) en la película.

Usuarios habituales