'Men in Black: International' (2019)

ekeix

Barry Sonnenfeld fue el director de las 3 primeras películas, pero no repetirá para la cuarta por problemas con la productora. Asi que F. Gary Gray (The Italian Job, Fast & Furious 8) será el director de la nueva entrega de los hombres de negro. Después de tantos años de rumores y si finalmente sería un crossover entre MiB y Jump Street o no, han optado por un spin-off dentro del mismo universo pero con otra agencia del MiB.

Como Stunt Coordinator estará al mando Wade Eastwood que será de los pocos o el único que repita en la saga (Men in Black 3, Mission: Impossible – Rogue Nation, Mission: Impossible – Fallout, Jack Reacher 2, Edge of Tomorrow, Salt, etc.)

En principio ni Tommy Lee Jones ni Will Smith aparecerán en la película. Pero las informaciones que hay aun son muy pocas porque el proyecto prácticamente acaba de empezar, ojalá un pequeño cameo aunque sea.

Reparto principal conocido hasta ahora y lo poco que se sabe de la trama:

Liam Neeson como director del MiB de Londres, donde se supone que empezará y transcurrirá parte de la historia. Alemania también se rumorea como lugar de rodaje

Tessa Thompson como la Agente M - sin confirmación oficial de cual será su papel

Chris Hemsworth como el Agente H - sin confirmación oficial de cual será su papel

1
DarkHawX

Con Chris Hemsworth me tienen el primer día XD.

6
3D2Y
#1ekeix:

Tessa Thompson como la Agente M - pilota cosas

Fixed

D

Sin Will Smith es como si grabas fast and fourios sin Vin Diesel

23 1 respuesta
D

Pero los actores que podrian aparecer no me parecen malos, pero Will Smith el mejor

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Will Smith lleva años sin hacer una peli decente.

5 1 respuesta
tute07011988

#6 por no decir que nunca la hizo :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
darkavm

#7

Un respeto.

42 3 respuestas
ekeix

#8 Esa escena la tengo grabada a fuego desde que fui a verla al cine siendo un enano, oro puro. La frase final de Will Smith es bastísima xDD

opk

#8 Cada vez que veo esa escena me meo xd

Ninja-Killer

#8 No puedo parar de ver lo del segundo 0:50 xDDD

verseker

Pasaremos del humor ridículo y en ocasiones racista y muy racista de MIB para un humor limpio a lo marvel con thor haciendo de thor con traje.

*Thor en MIB: Thor será el recluta nuevo, que no entiende muy bien lo que pasa en la agencia, pero hará sus gracietas de "no comprendo bien".

*Thor en MCU: El tipo de otro planeta, que no entiende muy bien lo que pasa en la tierra, pero hace sus gracietas de "no comprendo bien".

Mismo personaje. Lo leísteis aquí primero.

4
1 mes después
ekeix

Kumail Nanjiani se une al reparto

M

Gand Liam ! peliculón seguro

Alatriste

Joder veía con toda la bilis y por lo menos por reparto apunta maneras.

Kylar

Tessa Thompson está ganando mucha popularidad últimamente, me gusta.

2 meses después
Kylar
3 meses después
sk_sk4t3r
ekeix

No está mal, supongo que para pasar un rato una tarde cumplirá. Pero al ver este trailer y el ritmo que tiene me han entrado unas ganas locas de ver el trailer de Bad Boys 3 con tito Will :weary:

LaTHaNDeR

tiene buena pinta, esos ya tenian buena quimica en thor ragnarok, seguramente sea digna de verla en el cine.

ArThoiD

Pero tio la música que le han puesto al tráiler no pega una puta mierda, menudo horror xD

8 1 respuesta
Shikoku

De momento tiene un pase

ekeix

opk

Nadie va a mencionar la coña con el martillo al final del trailer?

1 1 respuesta
guillauME

#21 Toda la razón, que elección más terrible.

#24 Buen guiño

sagha

sin will no se si sera lo mismo....

espero que no decepciones y sea divertida.

WTF!!!! y las corbatas!!!!!????

como pueden ir vestidos asi.... madre mia...

SevenOfThem

10
Mireuste

#4 preparate para ambas pues

B

#1 No Will Smith no party,

next

Jetxot

Veremos. La 3 me gusto bastante y no esperaba nada.

Usuarios habituales