'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

F

El mejor teaser que he visto en mucho tiempo #343.

HoRuS

Antonio Banderas me recuerda al buzo del juego Commandos, en las foticos estas en blanco y negro haha

3 1 respuesta
F

#362 Cierto..

ALAARRRM ALARRMMM!

Fr0z33n

Dios, Kelsey Grammer. Si veis la cara que se me ha quedado al verle tenemos para reírnos como hasta el día del juicio. Juas.

Jcm_jonathan

https://movies.yahoo.com/video/expendables-3-roll-call-224056628.html Nuevo Trailer!!! bufff que ganas

3
B
11
F

Un buen trailer que no se ve nada, mejor porque cada escena cuenta.

1
Fr0z33n

El Tráiler cumple con lo que tiene que cumplir, anunciar a gritos el elenco y listo. Todo lo demás para Agosto :D

1
kas

Pero que burrada de reparto...

6
Alatriste

Lo grande de esta película es que sólo apareciendo nombres en el trailer te la venden, no hase falta desir nada más.

2
Hilda85

Lo de Banderas a mi me mata ><

Aguiluxo

Ta fuerte banderas XDDDDDDDDDD

B

Kellan Lutz es el vampiro de Crepúsculo que ahí da grima, pero en esta peli está de toma pan y moja.

Dicho esto, vi la 2ª y me encantó, esta no me la pierdo. Peli palomitera entretenida al 100%

D10X

Da gusto volver a ver buen cine de los 80

1
hDs92

A pesar de estar demasiado Hypeado con las viejas glorias , a mi me sobran un par de nuevos y me falta un Dwayne Johnson allí.

Sería el mejor momento para añadirle al reparto de una película asi, es de los actores, por no decir EL actor de acción actual mas taquillero mundialmente.

1 respuesta
Strangelove

#375 Es cuestión de tiempo. Yo no tengo detalles sobre la "pandi" de Dwayne Johnson, pero a pocos contactos que tenga con la "pandi" de Stallone, va a estar ahí con toda seguridad.

De todas formas, ten en cuenta que este proyecto de Stallone es para "engrandecer" o devolver a la primera plana del cine de acción a todos esos actores que fueron top-1 y quedaron denigrados por Hollywood, por una cuestión de modas pasajeras. Me parece recordar que era la doble metáfora del título "Expendables" (prescindibles), inspirada en la famosa escena de Stallone en "Rambo":

3 1 respuesta
hDs92

#376 Nose si soy yo que lo entiende asi, pero dejan entender en el trailer que esta tercera es la última de Expendables.

1 respuesta
Strangelove

#377 "Hang on for one last ride" podría ser la coletilla para cerrar una trilogía de acción, pero dudo yo mucho que Stallone cierre este chiringuito si:

1- Les da pasta.
2- Se lo pasan bien.
3- Les mantiene a todos "en el candelero".

1
M

Aunque la película sea una mieeeeeeeeeeerda... sigue siendo su trabajo.

La veré, por reirme un rato xD.

B

Mola muchíiiiiiiiiisimo verlos ahí en plan Avengers Assemble, pero mientras no metan a Michael Biehn en éstas pelis, estarán incompletas xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ya solo con los nombres da para paja.

Splendid

Se les ha colado Banderas en el trailer jeje, me esperaré al trailer oficial donde hayan subsanado ese error.

Strangelove

#380 M. Biehn es de esos actores que tuvo su momento de gloria con James Cameron, pero que luego flojearon entre el cine de acción de videoclub y los telefilmes de sobremesa. Sería un puntazo haberlo visto aparecer en Expendables con un cameo como jefe de Navy Seals o similar.

Tal vez a Stallone le ha faltado ese punto de meter más cameos de famosos que si tiene la saga de Torrente xDD.

1
F

Dejar de ser tan putos haters con Banderas, en serio parece que todo lo "español" os da asco.

8
D10X

Se rumorea un Expendables IV con John Woo de director, yo espero que no cierren el grifo.

lafundo

Banderas mola en pelis de accion. Son justo la pelis que veo de el.

B

Espero que le den más metraje a Jet Li. En la segunda parte no pudo lucirse. Y que Snipes haya recuperado la forma y empiece a dar leches estilo Blade.

Aries89

La 2 me dejó un poco meh, pero esta con Snipes no puede ser mala... Me niego!

Es su primera película después de salir de la cárcel no?

1 respuesta
Strangelove

#388 Me acabo de asegurar mirando previamente en IMDb, y sí, es su primera película tras salir de prisión.

1 respuesta
Aries89

#389 gracias :D

haber que tal esta que la carcel hace estragos :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales