'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

Czhincksx

No sabía que me habíais editado el mensaje del trailer XD Me extraña que no estuviera por aquí porque tenía bastante tiempo, sólo lo puse para indicar en qué momento salía Grammer (que por cierto, hasta que os lo leí no caí en que era el de Fraiser).

aitoRk

Madrem mía, tengo unas ganas de que salga ésta película... jajajjaa

9 días después
darkavm
Strangelove

Bueno, por lo menos lo dice directamente, aunque sea una obviedad implícita. Ahora bien, es un repateo en los mismísimos para el público que esperaba la violencia proporcional al nivel del argumento. ¿Se puede hacer una buena película de acción en PG-13? Pues sí, indudablemente, pero no es lo mismo que si fuese R-Rated. Por poner un ejemplo, la escena del cobertizo en Commando no se me olvidará jamás en la vida.

B

Obvio que iban a hacer esto, hacen las películas para recaudar y llenar salas, si tienen que recortar en calidad para que vayan adolescentes a ver la película lo van a hacer.

1 respuesta
joooze

Pues vaya putada.

Fr0z33n

#425 A mi me da igual que recorten en calidad, que voy a ver Los Mercenarios. Pero joder, en violencia no. ¡En violencia no! ¡No tiene sentido!

2
Jotauvece

No entiendo estas cosas...

Deswar

Llegando a Cannes en un PUTO TANQUE

15 1 respuesta
hDs92

#429 Sly si que sabe de marketing coño

1
Fr0z33n

Qué bien le queda a Mel Gibson la barba, coño.

B

Vaya un fucker el Statham.

SkalS

Awesome hahaha.

Deswar

En la segunda foto Sly parece hacerse un selfie sacando la lengua fuera YISUS

1 respuesta
Horribeler

Mel parece un palestino con esa barba xD

#434 Lo parece porque es lo que hace.

N

Peliculas que homenajean pelis de los 80 y son PG13. Hasta donde hemos llegado, pero bueno viendo la poca calidad de las dos anteriores de esta tampoco habia que esperarse mucho.

Menos mal que nos quedan joyas como The Raid 2

1 respuesta
rusillo_

#436 ¿Poca calidad de las otras dos y mencionas The Raid como ejemplo de calidad? xD.

2 1 respuesta
Hilda85

Statham con traje mola cero, no se aprecia el brazo :(

Stallone si que es un fucker melofo :qq:

2 respuestas
rusillo_

#438 Stallone siempre es un fucker :D

Aunque claro, estando presente Harrison Ford...

N

#437 Como pelicula de accion es oro puro. The Expendable es una mediocridad que solo se salva porque salen viejas joyas.

Y si me dices que como peli de accion The Raid es mala, pesima o cualquier adjetivo negativo, es que no tienes ni puta idea.

1 1 respuesta
SkalS

#438 Statham mola siempre.

Con traje o sin traje, melofo.

rusillo_

#440 Como peli de accion es una pelicula mas de tantas, entretenidas y buenas, pero ya esta, no va a quedar para la eternidad como muchas peliculas de gente como Stallone o el Chuache.

Precisamente la gracia de los mercenarios reside en todo lo que aportan a la pelicula esas "viejas" glorias, que en el caso de Harrison Ford, Arnold o Stallone siguen estando al pie del cañon

Y sobre tener mas o menos "puta" idea, cuestion de gustos, señor critico de cine.

1 1 respuesta
N

#442 Decir que The Raid es una de muchas es no tener ni puta idea, por cierto ver ahora una peli de los ochenta y tomarsela en serio es de risa, son pura serie B.

2 respuestas
Horribeler

#443 Pura serie B superproducciones como Desafío Total, Jungla de Cristal o Indiana Jones y la Última Cruzada? Venga cuéntanos más.

Vale que sigue habiendo películas de acción buenas, como puede ser The Raid, y que Los Mercenarios sólo pretende ser un homenaje al género con dangre y palabrotas. Pero lejos quedan los 80 y 90 en cuanto cine de acción. Pero que muy lejos, sobre todo los 90.

1 respuesta
T-1000

#443 En serio estás diciendo esto? OMG

N

#444 Rambo 2 y 3, los inmortales o commando venga cuentame mas tu

1 respuesta
alblanesjr

A mi Los Mercenarios 2 me cambio la vida.

Buscarlos, encontrarlos y matarlos.

4
Horribeler

#446 Los Inmortales dice...

Va a ser más serie b que The Raid teniendo 18 millones más de presupuesto, a Sean Connery de uno de los protas y a Queen en la banda sonora...

Venga, suma y sigue, Gaspar :P

1 respuesta
NekoGatun

Lo que algunos llaman serie B de los 80 y 90 se come con patatas a mucha serie decine A del 2000 y 2010 en adelante.

¿Los Inmortales serie B? Algunos confunden que sea una peli que escenicamente es muy simple y barata de hacer con algo cutre de serie B. Pero la historia es muy buena y te atrapa de lleno. Ahí está su grandeza, con muy poco han sabido hacer una peli muy chula.

Que una pelicula tenga un presupuesto bajo no quiere decir que sea de serie B.

B

Pelis en plan Commando y las de Steven Seagal están rozando la serie B.

Usuarios habituales