merchandasing de LA PASION ?

skcat

http://www.jesus-action-figure.com/Elements/Jesus-Action-Figure.mpg

pa descojonarse con estos ianquis

PD: ya que estmos alguien tiene pensado ir a ver esta peli? Yo es que estoy dudando a ver si es tan fuerte como dicen... seguramente sea solo para que vaya la gente

movido al apartado correcto por un moderador.

B

yo tengo curiosidad por verla, debe ser a la vez épica y artística.

Edit: acabo de ver el vídeo, cómo se les va, no?? xD Los disfrutarán los hijos de Flanders.

litusrem

ajjeajejajejsajejajajjeajejajejsajejajajjeajejajejsajejaj

DIOS!!! menuda paranoia, el mundo se viene abajo....:(

PD: lo que puede hacer uno con el arca perdida!:O:O:O

JMBaDBoY

Ahora sólo falta que salga la iglesia diciendo que esta película pronostica el fin del mundo.

NasSuN

Aunque suene a tópico, "ya no saben que inventar".

/me flipa

Whose

#5 y tu avatar ? xD

Koe

jajajaja vaya tela el romano ahi penetrando la herida ahi y te suelta cruz no incluida jajajaja para mi q es una broma, no puede ser q lo anuncien ahi con esa musica to pachanguera de fondo xDDD

edited: o si no el niño to feliz cuando le penetra con la lanza xDDD

ShumAchEr

Estara en arameo y subtitulada a los idiomas no??? esq si es asi, echa para atras, mas q nada xq pa leer me leo la biblia xDD

aLeoLo

aejojoaeoejajoeajoaejoae
jajoaeojae
muy muy bueno

_PaKmAn_

Yo quiero el muñeco de Jesus!!! y del romano!!! anda que no molan, tmb me compraré gorras y camisetas y frisbys!!!

PD: para mi que esto no es real, o los yankees no saben k sacar ya...

cabron

jajajajaja

¡¡¡Jesucristo esta aqui!!!
!Es el muñeco de Accion Jesucristo¡
Presentando el muñeco de Accion Jesucristo con capacidad para andar por encima del agua.

Entre lo que se ve, lo que se oye, y lo poco que hay en la web del final esta claro que es de coña.

artuditu

En ningun momento del anuncio se hace ninguna referencia a LA PASION.

Asi k independientemente de k sea coña o no el anuncio, no es merchandising de la pelicula ;P

aLeoLo

ajoejoaeojae
y el niño d la espada
"soy invencible"
jaooejoaejoaeojoejaojae
y luego le explota la cabeza joaeojaejoeajoejoejoa
joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajoejoae

JMBaDBoY

Cierto, no hace referencia a la película en ningún momento, sólo dice que es el muñeco de Jesucristo.

yope

yo creo que esa pelicula debe de estar muy bien vaya (yo este domingo actuo en la obra de la Pasion de mi colegio y vaya a mi me gusta Soy Judas xD)

Tanak

la he visto.. en ingles.. con sub.. y la verdad es que tiene escenas que se pasan un poco :!

_

Dios no existe , estamos en el año 2004 ya es hora de que nos vallamos quitando esas gilipolleces de la cabeza ... Jesus Cristo era 1 pastor y en sus ratos libres era medico/Orador. Los juguetes no son nada del otro mundo , solo la "realidad" de lo que paso en formato plastico.

Billa

Capone, eso de que Dios no existe es muy relativo, que tu no creas en el no es suficiente para negar su existencia en nombre de todos. Hay gente que tiene fe en su existencia, y por lo tanto debe de ser respetada de igual modo que la gente respeta que tu no creas en el.

En cualquier caso, entrar en un conflicto entre fe/razon ahora seria algo poco producente, ya que en temas como la existencia de Dios raramente se llega a una conclusion acertada.

En cuanto a la pelicula, pues tiene escenas fuertes si, pero pensad que le han quitado tambien otro puñado de escenas mas fuertes aun por orden del Vaticano si mal no recuerdo.

En cualquiero caso habra que ir a verla para juzgar por nosotros mismos, aunque por lo que he visto en el trailer, parece una manera epica de contar la vida de jesucristo.

Un saludo!

Letalius

Pues a mi me la ha traido mi profesora de historia del arte to emocionada diciendo que es muy fidedigna a lo que dice el relato bíblico y que nos viene muy bien para estudiar lo que es el ciclo de la pasión que se representa comunmente en obras medievales ^.
Ha traido la pelicula en DVD por cierto, que contactos tiene xD.

v0rTeX

iba a contestar capone pero veo k #19 lo ha hecho lo mejor k se puede hacer , respeta y seras respetado , no hay más.

N30

dios sin anuncio xDDDDDDD esk m parto xDDDDDDDD jesus christ is heeereee!! introducing the jesus action figure with walk-on-water action!!!! jaajajajaj xDDDDDDDD m meo xDDD

JcK

yo kreo en dios, tengo fe en el y xk uno o mas personas m digan k no existe no voy a dejar de kreerlo, si realmente no existiera kreo k ese conflicto se hubiera terminado

Usuarios habituales

  • Tanak
  • yope
  • JMBaDBoY
  • aLeoLo
  • artuditu
  • cabron
  • Whose