'Metal Gear Solid' (2016)

VENTURIN

#119 Joder, a este paso habrá que poner spoiler hasta para el final de titanic

:palm:

1 respuesta
Camarada

Para interpretar al más grande, solo puede hacerlo el más grande

2 respuestas
sergimaru

#122 no

27
p0tat0

#122
Yo no sé que tiene ese de grande....

1 respuesta
Camarada

#124 En que creó el universo.

1 respuesta
Darkwolf

La verdad es que da un poco de vértigo que hagan la película, porque por un lado puede salir un gran filme (la historia del juego da para una no, sino varias películas cojonudas) pero por otro lado (sobre todo según quien coja el guión) pueden hacer una escabechina curiosa.

Si respetan la historia del juego, saldrá un peliculón.

p0tat0

#125
naa te iva a enviar un testazo pero te lo resumon en que "valiente gilipollez se tráen con Chuck Norris"

Volviendo al tema tengop un megahype del carajo con la peli :@

1 respuesta
Blacksep

Aqui nos hacemos todos muchas pajas pero luego vendran y meteran cualquier doblador de mierda actores que no darán la talla y se quedara un cagarro de adaptación de un videojuego más ... xD yo lo siento pero no me voy a hacer ilusiones porque es mi saga favorita y luego me llevaré la ostia .

DaVNiz

Ojala fuera Christian Bale, mucho mejor actor que Jackman y puede tener su cuerpo perfectamente.

#130

Pues he dicho justo lo contrario xD

1 respuesta
Camarada

#127 Envía lo que quieras, estás en tu derecho. Por cierto, el iva es lo que han subido, no el verbo.

#129 Yo no estoy contigo, la verdad es que Bale por mucho que digan no le veo. Hugh da mucho más el pego, especialmente en cuerpo. Le veo más BigBoss.

#129 Fixed.

1 1 respuesta
Satori-San

Yo tampoco veo a C.Bale de prota.

Darkwolf

Por los nombres que suenan al menos pinta que van a lo grande. A parte de Jackman, se rumorea que el papel de Ocelot podría encarnarlo Viggo Mortensen. Aunque también sonó en su día para el papel de Snake.

Linko

venga va, ya lo digo yo Christian Bale para snake y Hugh Jackman para liquid...(no, no me gustaría el mismo actor para ambos, prefiero que los caractericen y se parezcan mucho, pero que no sean exactamente iguales, como creo ocurre en el juego :P) Viggo mortensen para ocelot (este último no me convence del todo, pero bue...) y para vulcan raven pegaba Michael Clarke Duncan :( Bueno, yo con que la peli la dirija Nolan en estricta colaboración con Kojima, alimentando uno las ideas del otro, me doy más que por satisfecho :D, si hacen mgs de psx de lujo, si hacen una historia de transición entre algún mgs de lujo, si se inventan entre ambos lo que les salga de ahí, de lujo... xDD

1 respuesta
B

Cualquiera menos Nicholas Cage

2
BigSnaKe

Peli basada en un videojuego que se caracteriza por ser mas peli que juego.

Destrozo de saga en plan RE a la vista.

Por cierto, hace tiempo Kojima dejo claro que no permitiria que adaptaran la saga a la gran pantalla. Una vez mas demuestra que es un trollazo y un hipocrita

2 respuestas
bammargera

#135 Alguna noticia de eso? Porque vamos lo que dijo al anunciarla es que es un proyecto en el que lleva varios años

Blacksep

#133

1 respuesta
x1gorzz

Ah! ¿Pero que MGS4 no era una peli?

1 respuesta
Gory

#138 Claro era sobre tadeo jones

1
SaRk1t0rZ

Los que tenéis tan pocas esperanzas, es porque creo que no conocéis a Nolan

1 respuesta
kraqen

#140 Nolan no lo va a hacer. Aceptarlo. Ahora esta acabando "El hombre acero" y ya tendrá bastantes propuestas. Contando que esta es para hacer "La liga de la justicia" y posiblemente hagan un reboot de Batman, dudo que tenga tiempo para dirigir Metal Gear.

Siempre nos queda cojer a su doble mexicano

2 respuestas
picHuLin

Espero equivocarme, pero creo que va a ser una mierda como un templo. Muchas historias que en los videojuegos son "la hostia" en formato cinematográfico no valen nada. Y con Metal Gear me da que va a ser así. Va a acabar siendo un thriller simplón y sin ritmo. Algo como lo que pasó con la adaptación de Max Payne. Son dos horas para contar una historia muy densa, y eso pasa factura. Hace falta un director de talento, y que además se conozca los videojuegos de pe a pa. Eso no es fácil

Linko

#137 xDD si lo pones por lo de snake y liquid (por si acaso a estas alturas alguien no conoce la historia xD)

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

Este tiene que ser Otacon coño:

14
SaRk1t0rZ

#141 Piensa que en El hombre de acero sólo es productor, y yo no conozco ningún proyecto en el que esté a modo de director/guionista

Blacksep

#143 Lo pongo porque ni de puta coña te van a meter a esos actorazos en una adaptación de videojuego ... ya sabemos cómo va esto xD

1 respuesta
chuckneitor

Pues Bale molaria un huevo, en todas sus peliculas acaba haciendo un papelon y saliendose.

sergimaru

#135 Kojima dijo que no permitiría que hiciesen una mierda de adaptación, fue cuando surgieron rumores de peli y Uwe Bowl quería hacerla.

#141 'El Hombre de Acero' la está haciendo Zack Snyder, Nolan produce como bien te han dicho, esto quiere decir que pone la pasta y viendo lo que le enseñe Snyder para darle el visto bueno y mandarle a editarlo en caso de creerlo así. El proyecto de la JLA Nolan dejó más que claro y en Warner lo saben que no participará de ninguna forma, así como con el reboot de Batman. Que Nolan la haga o no, no dependerá de nada de lo que has dicho la verdad xD

Linko

#146 xDD ya... como todo el mundo propone a bale o jackman como snake,pues yo propongo a los 2 xDDDD Y encima a vigo mortensen de ocelot y el actor de desmond (el de la foto de arriba, es que no me acuerdo de su nombre xD) de otacon xDDDD me falta pedir a scarlet johanson.. pero bueno, por pedir que no quede.. xDD

kraqen

Una duda que me acaba de saltar, se ha confirmado que será con actores de carne y hueso, ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • bammargera
  • Tochomosca
  • Camarada
  • Gory
  • VENTURIN
  • Blacksep