'Un método peligroso' de David Cronenberg (2011)

darkavm

A Dangerous Method es lo nuevo de David Cronenberg (Una historia de violencia, Promesas del Este), una película centrada en la relación entre Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y su discípulo Carl Jung (Michael Fassbender) y en su enfrentamiento debido a la llegada de una paciente llamada Sabina (Keira Knightley).

[media]http://www.traileraddict.com/emd/41568[/media]

1
sergimaru

Venia yo a abrir el hilo este si no estaba xD

Cronenberg + Mortensen + Fassbender= Must See

Freud interpretado por Mortensen= Must See

'A Dangerous Method' = (MUST SEE) x2

PD: Me olvidaba de Knightley uno mis mitos eróticos... Sólo me queda decir ' ¿Oye y esto cuándo sale?'

3
kas

Magneto!

Pues el trailer no llama mucho pero Keria a 4 patas being punished...

1
Polakoooo

La verdad que si no fuera por quien firma la película, si nos tuviéramos que guiar por el trailer...

V

la veo fija parece que tiene buena pinta

N

Esto esta muy bien, pero ya empiezo hechar de menos al Cronenberg de Spider, El Almuerzo Desnudo o Scanner.

Por cierto no se como os puede poner la Knightley si da puta grima, se esta quedando el chasis, pero chasis, chasis.

sergimaru

más que el físico es el morbo

5
guillauME

A ver cuando empiezan a negarle papeles a Knightley por estar anoréxica a ver si se da cuenta de una vez.

3
JaNDeR

En esta peli solo falta Freud dándole a la harina.

DrDr3

Para mi tiene pintaza, tanto por el reparto como por el trailer.

2 meses después
McDyron

una pena que el psiconálisis sea la oveja negra y ya no se eche cuenta. Sería mas molona la piscología, lol!

2 meses después
darkavm

Hoy estreno.

Seiven
spoiler
k4rstico

Tiene muy buena pinta, a ver si engaño a alguien para ir a verla

L

Un muermo peligroso. Esperaros al DVD. Y ojo, esperaba muchísimo más siendo una película de Cronenberg con Viggo Mortensen de por medio.

No es de la película, pero si sobre la película
2 1 respuesta
Seiven

#15 Es exactamente eso que dices.

B

A mi si me ha gustado, la verdad. No es que me parezca lo mejor de Cronenberg ni de lejos, pero me resultó muy entretenida e interesante.

1 respuesta
luwaka

Está bien, pero ha bajado el listón tras Promesas del Este. Iba emocionadísima a ver el padre del psicoanálisis y me encuentro con una historia alargada y donde sale más bien poco Mortensen. Una lástima.

Eso sí, me ha gustado mucho la actuación de Keira Knightley. Creo que ha hecho un buen trabajo; a algunos les parece sobreactuado; a mi en cambio me ha fascinado.

Quitáos un poco este hype (que sí es un método peligroso, sí!) que provoca el hecho de ser Cronenberg + Viggo Mortensen, porque comparada con las anteriores donde han trabajado juntos, es flojísima. Si rebajáis las expectativas, la disfrutaréis más :)

1 1 respuesta
B

No creo que la vea, pero no sabía nada del director. Me lo apunto para ver su filmografía.

1 respuesta
B

#18 Es que la historia no es sobre Freud, sino sobre Jung, que es considerado el primer psicólogo de la historia. Yo conocía de pasada la historia, por lo que sabía que tanto Viggo Mortensen como, especialmente, Vincent Cassel no saldrían demasiado. Son hechos reales y no se podía omitir la relación de Freud y Jung, pero Freud no es el portagonista.

Ahora a esperar Promesas del Este 2, que tengo ganas por saber simplemente quien tiene razón sobre el final, si mi padre o yo. Cada vez que la vemos discutimos porque cada uno lo interpreta a su modo xD

A

Yo me esperaba algo parecido a esto:

2
Polakoooo

A mi me ha decepcionado un poco, pero es por las espectativas que llevaba. La película está bien y hay unos cuantos diálogos brillantes y reflexiones interesantes, pero el ritmo y la trama en sí me han dejado un poco frío. Echo en falta que profundizase en algunos temas y creo que otros sobran por completo. También creo que la publicidad ha sido bastante engañosa. Freud es un personaje secundario, con gran peso, pero secundario al fin y al cabo. Y la aparición de Vicent Casell es demasiado fugaz, a pesar de que el personaje que interpreta me parece de los más interesantes de la película. No entiendo porqué no lo usó más, tal vez para no perder fidelidad a la realidad histórica. De hecho, ahora que lo pienso, es posible que la historia se haya visto frenada precisamente por ser fiel al tema de fechas y acontecimientos reales.

#19 No sabías nada de cronenberg? Aunque solo sea por la mosca, una historia de violencia y promesas del este... Eso sí, como sigas un orden cronológico prepárate a flipar con las primeras. Y flipar no es sinónimo en este caso de algo bueno, necesariamente.

2 respuestas
B

#22
No.

1 respuesta
Polakoooo

#23 Pues esas tres películas las tienes que ver sí o sí.

weah_dany

He salido un poquillo decepcionado del cine, también tenía las expectativas altas y pasa lo que pasa... coincido con #22, creo que la película no da más de sí precisamente por ser fiel a la realidad, está algo limitada y en bastantes momentos te deja con ganas de más o con que profundice más en ciertos aspectos. He tenido unos cuantos momentos en los que he pensado que quería que me contaran más de un tema o de un personaje. No consigue enganchar o al menos conmigo no lo ha conseguido.

Eso sí, no es mala película, es interesante y tampoco me ha dejado con la sensación de haber perdido el tiempo.

YonkiLeon

me he dormido mientras la veia

N

Estoy viendola y creo que no voy a poder terminarla xD

H3ChOr

No perdais el tiempo con esto, aprovechadlo en querer a vuestras novias o a vuestra mano.

B

Coincido con #17.

Z
  • Buenas tardes, llamaba preguntando por la trama.
  • Lo siento, ha salido y no se encuentra.

En próximos episodios: el tempo.

1

Usuarios habituales

Tags