M:I-3

Dj_Sergio

Acabo de ver el trailer en la FOX y tiene muy buena pinta, me ha parecido ver a morfeo (matrix) y todo :D

http://www.filmaffinity.com/es/film767331.html

salu2

B

Miedo me da ;(

Felicity con una pistola, lo que me faltaba por ver...

Spybreak

lo unico que me hace tener esperanzas es que el director es JJ Abrams, creador de Alias y Lost.

O

Veo el trailer e inmediatamente me viene a la cabeza la frase de Homer J. Simpson...

"soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta"

Hombre, sencillamente para lo que es, una peli donde uno quiere ver un monton de explosiones, vaciladas que desafian las leyes fisicas y tias con escotes rellenos de dinamita, todo justificado por una pobre trama argumental pues esta bastante bien. No nos vamos a negar.

P.D: Oye una tonteria pero... ¿parte el cristal trasero del coche como si lo hubiera perforado una bala al salir despedido contra el lateral? Excuse me?

Am7roK

#4 eres capaz de entender las otras flipadas y no dejas pasar por alto eso? xD

K

Me ha parecido escuchar un guiño a Lost.

Execute.

-DnT-

Me parece muy rebuscada esta pelicula...pero en fin :/

A los guionistas se les acaban las ideas, si no hacen remakes, hacen continuaciones

B

si el productor es Tom Cruise el 90% de la pelicula n pueder ser escenas en la queno salga su careto.

xdddddd

PD:Me quedo con el Theme de Limp Bizkit,despues de haber visto el de Limp Bizkit,este me parece cutre.

O

#5 no se tio... esa me ha llamado especialmente la atencion

Spybreak

#8 El theme de Michael Giacchino es infinitamente mejor que el MIRAD QUE DUROS SOMOS OH YEAH de Limp Bizkit.

La version instrumental era decente, pero con letra era simplemente patetica.

K

#9 Es que es un detalle que llama bastante la atención pero hay que tener en cuenta que se puede dar la casualidad de que justo en el mismo momento que impacta contra el coche un pequeño trozo de algo derivado de la explosión atraviese el coche xDDDD

Comtrend

el unico que merece la pena es el primero

Spybreak

#9 yo diria que la luna se rompe por la onda expansiva de la explosion mas que nada. De todas formas toda esa toma esta algo falta de sentido con las fuerzas de la fisica xD

Aun asi, yo en esta pelicula no espero mas que buena accion con una trama relativamente coherente. Creo que J.J Abrams sabe bien lo que hace.

michi

deberian demandarles por seguir usando el nombre de Mission Imposible, cuando solo sale Tom Cruise y 1000 fantasmadas

espero no estar tan aburrido como para querer verla :P

B

la 2º fantasmada....la 1º no estaba totalmente mal...
Creo que todos recordaremos la escena de que no puede caer ni 1 gota de sudor...

Es lo que pasa Tom Cruise pagó por el papel de protagonista,porque hacia mas de 5 años que no salia en una pelicula,le salió bien la jugada,ya que en los ultimos años le hemos visto en muchas peliculas.

Spy,no he oido la version esa que dices...pero vamos,lo unico que se...que mientra veia el trailer de MI 3 no me gustaba la cancion.

michi

deberian demandarles por seguir usando el nombre de Mission Imposible, cuando solo sale Tom Cruise y 1000 fantasmadas

espero no estar tan aburrido como para querer verla :P

Spybreak

#16 si, dios no quiera que en una peli de accion salgan fantasmadas, porque la gente va a ver realismo 100% y drama humano.

Kaiz

#17 no todo es blanco o negro. Tom cruise se pasó de fantasmadas en mi2

michi

#17 y ya de paso a ver si dios consigue que cuando hagan una peli basada en una serie, tengan algo que ver, porque yo era aficionado a aquella serie y se la han pasado por el forro de los cohone, con perdon

las pelis sin Nmil fantasmadas e irrealidades existen, porque no es lo mismo The Transporter o M:I* que Asesinos de Remplazo o El Profesional, para mi las primeras son morralla comercial donde el realismo no importta nada, mientras los efectos y explosiones queden muy vistosos. Afortunadamente hay pelis de accion decentes :)

Spybreak

y que? que hayan buenas peliculas de accion no quita que el genero de accion de toda la vida ha tenido fantasmadas, y para muchos cuantas mas, mejor.

Porque al fin y al cabo al cine se va a entretenerse y en una pelicula de accion lo que entretiene es la accion. Que no os gusten las fantasmadas excesivas me parece genial, pero crticiar una pelicula de accion veraniega por ser lo que es, me parece un poco absurdo.

Darth

No iré a verla. Prefiero las panojas con sal.

Spybreak

Aparecen las primeras reviews:

http://aintitcoolnews.com/display.cgi?id=23062

la ponen bien.

14 días después
Dj_Sergio

Con motivo del estreno que es hoy, lo subo para que pongais vuestras opiniones
salu2

ZaGo

#23 Has resubido tu post, a la misma vez que creaba yo el mio jaja, yo encima busque por mision imposible 3 y no encontraba ningún actual xD, asi que, que los moderadores vean lo que hacen. Salu2!

Bueno pues aquí pongo la sipnosis de la pelicula y alguna información:

Ethan Hunt, uno de los mejores agentes secretos del IMF, ha dejado el servicio activo. Su trabajo consiste ahora en entrenar a los nuevos agentes de la organización. El cambio le ha dado la posibilidad de concentrarse en su vida personal y en concreto, en pasar más tiempo con Julia, su gran amor, con quien termina casándose.

Pero el espía no las tiene todas consigo y la aparición de Owen Davian, un psicópata y traficante de armas y de información a escala internacional sin ningún tipo de conciencia va a cambiarle completamente la vida. Poco más se sabe sobre el argumento de la última entrega de la saga, excepto que promete, según el propio Tom Cruise mucha más acción, humor, una complicada trama y unos personajes muy sólidos.

El encargado de dirigir esta tercera parte es el televisivo J.J Abrams, responsable de dos de los fenómenos de la pequeña pantalla más importantes de los últimos tiempos: "Alias" y "Perdidos". Según su director, que debuta en la pantalla grande con este film, han intentado mezclar las escenas de acción y efectos especiales propias de la serie, con una historia más intimista de personajes reales. Acompañando a Cruise destacan el recién oscarizado Philip Seymour Hoffman (Truman Capote, State and Main), que interpreta al malo en cuestión y su fiel amigo y compañero de trabajo Ving Rhames (Al límite). En el resto del reparto aparecen la televisiva Keri Russell (conocida por la serie "Felicity"), Billy Cudrup (Big Fish), Laurence Fishburne(Matrix) y Jonathan Rhys Meyers (el atractivo protagonista de la última de Woody Allen, "Match Point"). En la producción , como viene siendo habitual, participan Cruise y su socia Paula Wagner, para lo que pretende ser uno de los grandes éxitos del año.

Duración: 126 minutos

Fuente: http://www.terra.es/cine/cartelera/...la.cfm?peli=6991

Pues nada la semana que viene iré a verla que este finde lo tengo muy ocupado. Salu2!

Crus

La 2 me pareció horrible, mala mala mala mala, y como ha dicho Kaiz, fantasmada total...

Era de Jhon Woo, fué el quien se flipó, no Cruise, Cruise solo actua (Quien haya visto Windtalkers sabra lo que son las fantasmadas ... peor fantasmadas sobrepasando la estupidez y las leyes de la naturaleza.)

MI3 es de JJ Abrams creador de varios episodios de Lost, Alias o Felicity.

B

Sí si, pero Felicity con pistola... no sé...

DarthVader

dicen que el cabrón no usa dobles.... con 1 m 70 y pocos que mide y el joputa del camara se las apaña para que no se vea lo retaco que es.

Spybreak

Hombre Cruise se fue a Abrams despues de ver Alias, y si mantiene el rollete de las primeras dos temporadas, le puede salir muy bien.

Sobre M:I-2, Cruise tuvo muchisimo mas control del que tocaba y mas que nada manipulo a Woo para hacer la peli que el queria xD

Aun asi, a mi M:I-2 me gusta porque la cinematografia es buena y me gusta la accion absurda de Woo.

KaJoTeL

Si tiene accion al menos te entendra, espero que no lleve el mismo chasco que con la 2, que tenia accion pero era tan desmesurada que llegaba al absurdo.

abichuela

Para este tipo de películas hay que ir sabiendo que vas a ver una espectáculo de efectos especiales y viéndolo así pues e va a al cine a verla y se pasa el rato, a mi me gustan esas películas también, no todo van a ser películas para la reflexión con una supermega trama, tiene que haber todo y a mi la verdad que me entretienen bastante este tipo de películas, aunque me esparaba más de la segunda parte al ser John Woo el director, uno de mis preferidos, pero bueno era algo flojilla para ser de John Woo, para mi el puto amo de la acción.

En fin veremos esta a ver que tal es.

SaludoS

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • abichuela
  • Spybreak
  • Dj_Sergio
  • michi
  • kiva
  • o4col