Mi primer microcorto!! ^^

R

Pues a mí la verdad es que me ha gustado la idea, pero hay dos cosas que no le encuentro mucho sentido, como los animales que salen y por qué al final echa arena....O.o
Yo también creo que deberías haber puesto imágenes de la Tierra "atacando" ya que ella no es que se deje del todo ganar. Pero si es verdad que hubiese costado mucho poder grabar un huracán o algo por el estilo xD. En fin, que tengáis mucha suerte chicas!
PD. El comentario de que Murcia es una mierda te lo podias haber ahorrado, no sé de dónde serás, pero por lo menos aquí hay Comunicación Audivisual

Hybrid

La narrativa es muy difusa y el ritmo se parte en algunos momentos sin sentido alguno. Nunca rompas el ritmo de la narrativa y los tiempos de planos a menos que vaya a ser algo importante y pretendas que la atencion del espectador se vaya o vuelva de sopeton. En cuanto al argumento lo veo mas como "vamos a hacerlo sobre esto mismo por ejemplo" o una asignacion por parte del profe. Queda insulso y soso , como si se hubiera hecho a desgana y contando algo a borbotones.

Es lo mas constructivo que puedo decir , todos empezamos de alguna forma y luego aprendemos , animo y a aprender pal siguiente.

PD: Centrame lo del (learn how to play) mamona que son 2 veces al espacio xDDDD

ESJakes

Consejo: LUZ, más luz, ya debes de saber que en fotografía y video el secreto está en la luz, más o menos luz, pero siempre de calidad.

M

Aburridoooooooooooooo.

Enserio, donde estan los tiros y las explosiones?

Will-y

oh dios, que final más epico...

spoiler
Hostil

repito: la narutaleza está bien buena

G

lo de los subtitulos no lo he puesto yo, se que deberia estar centrado xD

en cuando al tema, el corto es para un concurso ecologista, con lo cual solo podiamos intentar buscar algo que no estuviese muy trillado....

y #32... soy de murcia
y murcia es una puta mierda
hablo con conocimiento de causa. no se si habras viajado mucho, pero si piensas que murcia es de lo mejor que has visto en tu vida, te aconsejo que te pasees un poco por españa, por no hablar del resto de europa...
y si, hay CAV... pero en la ucam
si no no estaria ahi metida, creeme!!

R

Si he viajado, no mucho, pero he salido de España. Y la verdad es que los otros lugares están geniales, pero Murcia, tiene su encanto también. Si no fuera de aquí no me vendría a vivir, claro está, pero tanto como llamarlo mierda no me parece, hay cosas peores. Es que como comentaste eso del acento murciano y tal en el evento de tuenti...que por cierto, al que más se le nota lo conoces y es de la UCAM xD
Ah, y por si te sirve de algo, ahora han puesto Comunicación audiovisual en la pública. Creo que ya está en grado. Antes creo estaba pero en 2º ciclo por periodismo.

G

lo se, pero yo ya estoy en grado y paso de tener que empezarlo de nuevo por falta de convalidaciones xD
al menos aqui hay un equipo tecnico que esta muy bien y tenemos facilidades y acceso a ciertos aparatos y tecnologias que no tienen en la publica ni de broma...

ahora, que si me fuese de aqui, te aseguro que no seria para irme a la publica ;)

Usuarios habituales

Tags