Michael Bay + Steven Spielberg = Transformers

kjb_turok

Pues q me acabo de enterar que estos dos tiene entre manos la adaptacion de esta serie de animacion japonesa a la pantalla grande.Michael Bay a hecho grandes peliculas entre las q se encuentran La roca y Armageddon y se encargara de dirigir el film,al otro no creo que hagan falta presentaciones,el mismisimo Steven Spielberg se encarga de la produccion (unq preferiria q se encargara de dirigirla).Almenos no creo que nos coloquen un bodrio teniendo encuenta los dos grandes profesionales q se encargan de hacerla.La pelicula esta programada para el 7/4/7 como asi reza en la web de Michael.

http://www.michaelbay.com/index.html

Dj_Sergio

si lo que yo diga........
Hollywood e innovar... son términos incompatibles
en fin

eisenfaust

No te engañes, lo hace únicamente porque Optimus Prime es judío.

artuditu

Michael Bay.... pfff.

Merece la muerte, sólo le redimo por La Roca.

KuS

Es la escusa perfecta para Michael Bay para hacer una de sus persecuciones en autopista igual que las demas (vease Bad Boys II y The Island) solo que esta vez: ¡¡¡los propios heroes son los que se persiguen entre si!!!

Me alegra la idea y mucho la verdad, siempre fue mi mito de mi juventud junto a Ultraman. La historia no es algo que puedan cargarse demasiado pq tmpc es q tenga mucha la serie original asique eso que nos ahorramso y al menos sabemos que tendra FX de morirse.

Blair

Pues en Hollywood no innovarán, pero a mi me hace muchísima ilusión ver en la gran pantalla a mis héroes de la infancia.

KrITIK4L

Si me ponen a Optimus Prime como el camión rojo de toda la vida... sabe dios que la lio en el cine... ganas 1000 de ver aunque sea un trailer o alguna fotillo...

Contraran a los del anuncio del citroen? ;)

michi

Michael Bay para mi solo saber hacer peliculas en las que la fisica, el realismo y demas cuestiones, no importan, eso si, las explosiones que queden muy expectaculares eh

a ver si en esta peli, Spilberg le para un poco los pies y no hace otra peli-flipada

artuditu

Optimus Prime está sobrevaloradísimo, de su diseño sólo mola la cabeza/cara el resto es super cutre.

RoDRa

no esta sobrevaloradisimo porque era el transformers mas grande! ademas a veces se juntaba con varios y ya era imparable

artuditu

Y los power rangers tmbn eran super poderosos, pero los bio man molaban más.

Spybreak

Optimus Prime, Soundwave y Starscream > *

Bueno, y Grimlock, el dinosaurio con retraso mental.

Por cierto, desde cuando es Armageddon considerada una buena pelicula? xD

La verdad es que me da miedo Michael Bay haciendo una peli de Transformers, pero con suerte Spielberg controlara un poco a Bay y no le dejara cargarse el mito.

S3L3

Tendran tambien acento sudamericano como cuando los ponian en antena 3???

artuditu

#16 deberían si quieren ser fieles a los originales xD

Am7roK

#3... xDDDDDDDDDDDDDD

Recuerdo la serie muy por encima, espero ir a verla y redescubrir aquellos recuerdos infantiles enterrados :** xD

ElKedao

Me acuerdo que tenía el reloj biológico programado a las 8 para levantarme y ver los transformers xD no fallaba siempre me levantaba de enano para verlos...

PIN-HEAD

¿Cómo se llamaba el Escarabajo amarillo? Era el amo xD

SALU2

PD: Remake de Masters del Universo YA.

artuditu

PD: Remake de Masters del Universo YA.

Sería mi segundo sueño hecho realidad, junto con la peli de GI-JOE.

->Storm Shadow the myth: http://www.yojoe.com/action/84/84card/stormshadow.jpg

Spybreak

#20 bumblebee

Salcort

#15 "Por cierto, desde cuando es Armageddon considerada una buena pelicula? xD"
Desde q la critica asi lo considero en su dia, que a ti no te guste, no significa q sea mala, a mi por ejemplo me gusta bastante.

KrITIK4L

A mi me mola mucho más que deep impact, y ademas solo con que aparezca bruce willis para mi ya es buena... por no hablar de cierta morena que... esto... paro ya...

#21 Yo tenía ese G.I. JOE :D

artuditu

#23 pero si hasta en imdb tiene un miserable 5.7, ni siquiera las masas amorfas devora cine comercial la puntuan como buena, cómo va la crítica a considerarla buena? ;P

#24 es que alguien que no haya tenido a sombra de pequeño para mí es como si su infancia no valiese nada, sombra es el malo más cool de la historia xD

B

Mientras buscaba imagenes de algunos transformes en google ésta fusión me ha provocado una erección:
http://televiper.vilabol.uol.com.br/Transformers/Joe_TF_Logo.jpg

Edit: LOL no son mis pies, tranquilos http://www.skinasylum.com/galleries/albums/userpics/10001/IMG_0700.jpg

Tenía los 2 primeros comics publicados aquí por Forum... si pillo a aquel hijoputa al que se los dejé hace ya como 10 años... no respondo de mis actos.

Y ya de paso, éste me molaba mazo http://botchthecrab.com/archive/decepticon/1984/ravage.jpg

B

Yo me acuerdo de la ultima serie que vi aqui en la tv, era de unos pavos que llevaban unos anillos y se metian en los transformers xD. (tipo evangelion)

Que coño era eso? pq estaban optimus etc , pero ni de coña eran ellos.

B

Joder me estoy planteando tatuarme el logo-fusión de Decepticons y Cupra xDD

Dieter

27#esa es transformers God Masters en realidad Optimus en japo en esa serie se llamaba Ginrai son una de las muchas adaptaciones de transforemes en japon.

Spybreak

#27 Es una de las series japonesas de transformers llamada "Masterforce".

Usuarios habituales