'Milla 22' con Mark Wahlberg y John Malkovich

sacker

A raíz de la desaparición de cuatro kilos de isótopos radiactivos, Li Noor (Iko Uwais), se presenta en la Embajada de Estados Unidos en Indonesia para pedir una extradición inmediata del país a cambio de información, hecho que tensa la relación entre los gobiernos de ambos países, más cuando las autoridades locales reclaman a Li por espionaje. Para obtener la información, planean una huida mediante el grupo de operaciones encubiertas Overwatch, liderado por James Silva (Mark Wahlberg), teniendo que dejarlo en un punto concreto; la Milla 22.

Reparto:

Mark Wahlberg, como James Silva.
Iko Uwais, como Li Noor.
Lauren Cohan, como Alice Kerr.
John Malkovich, como James Bishop.
Ronda Rousey, como Sam Snow.
Nikolai Nikolaeff, como Alexander.
CL, como Queen.
Terry Kinney, como Johnny Porter.
Carlo Alban, como William Douglas III.
Sam Medina, como Axel.
Natasha Goubskaya, como Vera.
1
sacker

pues abro el hilo porque no he visto que esté ni me he enterado de que existía esta película por nadie hasta que ayer ojeé la cartelera. Veo que tiene críticas tirando a malas y a mi precisamente me gustó bastante

spoiler
L

La vi el otro dia es entretenida da lo que esperas de ella, lo mejor es Iko Uwais obvio y lindo linda que es Lauren Cohan, no entiendo porque Mark Wahlberg grita toda la pelicula

1 respuesta
sacker

#3

#3lujandecuyo:

no entiendo porque Mark Wahlberg grita toda la pelicula

spoiler
1 mes después
B

Vista y si eres un informático es unas risas de cosecha propia

1 respuesta
sacker

#5 jajajajjaja

Qui-Gon-Jinn

Los cambios de plano en esta película me han parecido demenciales, me ha costado acabar de verla. Lo único bueno son algunas escenas de acción bastante guapas.

Usuarios habituales