'Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire' (2009)

Fly_On

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

El deslenlace de la trama se presenta. Cuenta con el gran referente al estar basado en un buen material novelesco. Y eso se nota. El director sigue la línea marcada por el tercer libro de la saga al pie de la letra. Algo que muchos ven como un defecto, pero que yo opino más bien que es un atributo positivo de la producción.

Jandralla

me estoy leyendo el primer libro y la verdad es que está interesante

Hybrid

Este finde que viene como se me escantille alguna hora cae en el cine. Llevo vistas las otras 2 y estan tela de bien conseguidas y mantiene la tension , esta tiene que ser mejor incluso.

Fly_On

desde mi punto de vista los libros stan mucho mjor que las pelis ... asik animo :)!!

Txentx0

Pon al menos alguna foto #1.

A mi los libros me gustaron, pero no me parecen tan buenos como todo el mundo dice. Además llevo varios años con la política de no ver peliculas de libros que me hayan gustado, a no ser que haya recibido buenas críticas.

hamai

Pues a mi los libros me encantaron, la verdad, tenia mucho mono de leer y que encima fuese bueno y me los hice en 3 dias xDDD

R415T

#2 No se te hace muy pesado? El 2º y el 3º me los leí en dos dias cada uno, pero el primero es taaaaaaaaan lento...Encima

spoiler

A todo esto, la peli que tal está? La 1º y la 2º no me dieron asco, la primera vez desde ESDLA que una adaptación de un libro no me hace vomitar.

mDity

shit aun no me he leido el tercero :<<<<

quebeC

La primera entrega me encantó, la segunda película me pareció mediocre pero esta última está increíble. Eso sí, este último libro es el único que no me leído ¿le dan muchas patadas o más o menos fiel?

Fly_On

yo me lei los dos primeros y es un poco pesao por tanto nombre pero ... enganchan muchiiisimooo a mi por lo mens!

Setsuna

La acabo de terminar y se deja ver, aunque me gustó más la primera.
Lo dice alguien que no se ha leído los libros, aunque tengo intención.

#12

spoiler
S

La vi el otro dia en una sesión doble con Un profeta.

Y bueno, si, se deja ver. De todas formas, como la anterior, no está a la altura de la primera. Se saltan todo el relleno y las tramas secundarias e irrelevantes de la novela, y yendo al grano son casi dos horas y media. Meten mucho personaje y no se explica muy bien quien es cada cual y que quiere, sobretodo lo del primer Ministro. Coño, que es el mandamás de Suecia.

Alguien más se fijó

spoiler

Además hay cosas que quedan si explicar

spoiler
offstein

Aunque sigue siendo sosica, me ha interesado más que las dos partes anteriores...
5/10

Sust0

Pues a mi me parece que sigue la linea de las otras, no es el mejor thriller de la historia pero hace que si la empiezas a ver quieras ver el final a pesar de que dura más de 2 horas.

Si no os desagradaron las otras dos partes os recomiendo ver esta.

M

Los libros son agradables de leer y estan interesantes. He visto las dos anteriores peliculas por los libros y no dan muchas patadas a Larsson. Por supuesto, vere esta.

Hostil

vaya mierda de película, y lo dice un fan de las dos anteriores
alguien me puede explicar el título?

keeper

La ví ayer, tiene los mismos defectos y virtudes que las dos anteriores. Lenta y aburrida a ratos pero con un buen final.

No recomendaría verla en el cine aunque de verla en casa quizás alguno no la termine.

Para mí la mejor entrega la segunda.

kroaton

El Título original es algo así como "El castillo en el aire que explotó"... y supongo que se referirá a toda la trama inventada que mantienen los malos frente a los buenos y cómo la desmoronan.

Aquí el traductor se fumó tres cigarros especialmente aliñados y claro.... pasó lo que pasó... :D

Usuarios habituales

  • keeper
  • Hostil
  • Svart
  • Fly_On
  • quebeC
  • hamai
  • Txentx0