'Los Minions', precuela de 'Gru, mi Villano Favorito' (2015)

chanquete

No sé como será la película, pero recomiendo ver "Gru, mi villano favorito". Y lo curioso es que la 2 me gustó inclusive más que la 1.

8 días después
kraqen

Lo que más miedo me da de esto es que en Gru era gracioso por la cantidad de personajes aleatorios que eran, que salían para un gag, soltaban su frase y se iban.

No se si tener a los personajes que hemos visto tan variados reducidos a tres y haciendo varios chistes entre ellos va a tener la misma gracia que tenían en el original.

En fin, a ver si uno de estos días cae ir a verla.

1 respuesta
p0uller

A mí lo que realmente me interesa es :
¿Con quién irán a ver la peli #7 y #11?
Hagan sus apuestas.

PD: habrá que ver la peli, pinta graciosa

1 2 respuestas
E

#33 con mi novia, ya lo dije xD

1
hDs92

#32 Eso mismo me pasó a mi con la de pinguinos de Madagascar.

Que dentro de las pelis de Madagascar eran los que mas gracia me hacía.

Y luego el spin off... Soporífero

1 respuesta
jocker8

#33 Precisamente hoy ya estaba mi novia diciendome de ir a verla pronto jajajaja

1
Neme

Yo me lo he pasado bien jaja viendola en el cine xD Bob es el mejor sin duda JAJAJA

B

Fuah vista, totalmente recomendable, sobretodo si podéis ir en sesión de tarde las 4 y pico o así , cuando el cine está lleno de críos, nos lo pasamos genial, los críos se reían y te quitaba ese velo inicial de "seriedad" y te descojonas vivo, además tiene muchos gazapos para adultos que los niños no entienden pero los adultos sí y mola!

2 1 respuesta
QueTzaL

#38 Si, no hay nada mejor que ir en la sesion infantil donde estara el tipico niño preguntandole cosas al padre durante tooooooooooooooooooda la pelicula.

2 1 respuesta
B

#39 pues en mi sesión eran las 16:30, 188 butacas pilladas, más de la mitad eran niños y sólo se oían risas, ni llantos, ni niños molestando, ni nada, no se de donde sois ni a que cines vais xDDDDD 29 euros me ha salido la broma, pero con las risas he rejuvenecido 10 años mínimo...

Neme

Yo he ido a las 22:00 y había muchos niños que no paraban de reirse xDD La recomiendo te ries bastante, y bueno.. Para mi el mas gracioso es BOB sin duda xD

spoiler
1 respuesta
B

#41

spoiler
1
LadyMcFadyen

Pues yo ya he leído algunas críticas muy buenas, especialmente que mejoran con creces las dos originales, en las que lo que más flaqueaba al final (aunque a mi me gustaron con todo lo que tenían) eran las cositas "tiernas" (amor y esas cosas), y que los Minions, su película, no tienen nada de eso y es todo comedia.

Le tengo muchas ganas, menos mal que suelen durar las películas varias semanas en el cine, que el fin de semana que viene me voy de vacaciones y pasaré por el cine a verla (tres veces este año, no me lo creo) con ganas, y después, a cenar en un sitio espectacular :D

#35 yo era muy fan de los pingüinos, en la serie, y la película me pareció muy MEH y bastante sosa,

spoiler
ruk0style

Yo fui a verla ayer sobre la sesión de las 12 de la noche. La película estuvo muy bien y el ambiente a esa hora era agradable, estaba medio llena. Yo me he reído mucho y volvería a verla otra vez.

spoiler
B

#11 ¿Con quien vas a ir al final? xD

1 respuesta
Damnedlove

A ver si voy esta semana con las peques a verla, pero vamos, que con este tipo de pelis, casi soy yo mas infantil que ellas xD

E

#45 lee #34

HeXaN

Yo voy esta noche a verla. Ya os contaré qué tal.

Chichelo

9/10 como bien dicen, gags también para adultos. Yo me lo pasé muy bien!

HeXaN

Mejor que las dos anteriores. Aunque le falta algo para ser excelente.

bludy

Muy divertida, lastima que el 80% de los chistes ya se vieron en los trailers.... putos trailers para que los veo xD

salu2!

hande

Si os gustaron gru & gru 2 esta también. Lo mejor de la peli Bob, lo peor Scarlet Overkill, creo que le podrían sacar cosas mejores.

Risas, tonterías y vocecitas muy divertidas (la he visto en VO). Lo mas divertido es cuando los minions hacen de "malotes" entre ellos xD

1 respuesta
B

#52 Scarlett es un mal necesario xD muchas niñas de mi sesión fueron a verla por ella, los minions antraen más a los niños.

jocker8

esos spoilersss chavales

1 respuesta
ZaGo

Me gustaron mucho más las de Mi villano favorito, pero igualmente ha sido muy divertida, además con chistes para adultos que también se agradecen. A pesar de ir a las 10 y estar igualmente la sala plagada de niños, se pudo ver y sobre todo escuchar sin muchos problemas :)

hande

#54 quién?

B

No le veo ni pizca de gracia ni a los Minions ni a los Rabbits. Para 10 minutos vale, pero no dan para más.

1 respuesta
A
Spoiler de la peli
hande

#57 pues está claro que esta peli no es para ti ;-)

suggus

Fui a verla con mis amigos (edad media del grupo 27 años) y nos reimos un montón.

spoiler

No se si se ha comentado ya, pero me di cuenta en el cine que los minions básicamente hablan un popurrí de Italiano, Francés, Español, Inglés, Alemán y Holandés. (al menos es lo que pudimos identificar mis amigos y yo).

3 2 respuestas

Usuarios habituales