'Los Minions', precuela de 'Gru, mi Villano Favorito' (2015)

M

Pues a mi me ha parecido un coñazo, de hecho me he reído más con los créditos que con el resto de la película.

Excepto por dos o tres gracias, el resto flojo.

1
R

los sketches bien, Si esto lo hiciesen de 10 minutos en una serie esta bien, pero una hora y media seguida cansa bastante. Tiene momentazos y tiene momentos muy justos y tiene momentos que ni fu ni fa. Los creditos casi merecen mas la pena. 6/10

3
jose-fragord

Merece la pena verla en 3D o pasando?

1 respuesta
suggus

#63 yo la ví en 3D. Nada especial a destacar.

GogoYubarii

Fui a verla al cine el otro día y me pareció bastante divertida, lo malo es que al final de la película ya empiezan a cansar las típicas gracias de "pupete" y "banana", estaría bien que renovasen el repertorio, estoy segura de que no les resultará difícil ya que sólo con la voz tan adorable que tienen ya está la mitad del trabajo hecho.

Curius

Para pasar el rato está bien, pero si alguien me preguntase por una comedia de dibujos no recomendaría esta.

spoiler
1 respuesta
R

#66 exacto, lo bueno son los primeros 15 minutos XD.

B
B

se me ha hecho muy lenta y pesada, la intro es lo unico bueno de toda la peli, estoy muy decepcionado

1
Enccel

Me ha encantado,la escena que dice #60 lo mejor de la película,casi me da algo.

En ningún momento se me hizo aburrida la verdad.

1 respuesta
JordanS

Vista.. Sabía a lo que iba asi que no me decepcionó demasiado, entretenida sin mas, sin grandes golpes ni nada. Las 2 de gru me parecieron mejores, no mucho mas que añadiir.

sacker

#70 ese momento es muy top, pero para mi el mejor momento de la película fue

spoiler
Danico

#60

spoiler
1 respuesta
suggus

#73 Esos idiomas no los hablamos así que no nos fue posible reconocerlos. Pero vaya que las risas con algunos clichés de los idiomas fue curiosa xd.

B

"Es tan blandito que me quiero moriiiiiiiiiiiir"

spoiler
24 días después
Crus

Es una puta basura. Es basicamente una peli para niños de 6 años.

Sin trama, sin argumento, sin sentido, sin valores, sin moraleja.

Pocas veces lo he pasado tan mal en el cine.

B

entretenida, para verla con la pareja e ya.

los momentos fuertes estan al inicio y en creditos, el resto de peli, meh.

2 años después
Valdemar84

Simpaticota.

Me ha gustado que el 90% de los gags sean "mudos" y para la gente que conozca Londres deben de sacar más guiños que el resto de mortales.

Se deja ver, risas aseguradas.
Y si tienes niños que han caído en la moda de los bichitos amarillos, seguro que la ves con una sonrisa más amplia.

Usuarios habituales