'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

ekeix

Se filtra el trailer de la séptima entrega de la saga. Recordemos que la 7 y la 8 se han rodado juntas, ha habido muchos retrasos y problemas por el Covid pero serán Parte 1 y Parte 2, 2023 y 2024 consecutivamente.

Aun está por ver hacia dónde irán con la séptima entrega en la historia, pero es muy probable que el Sindicato aparezca de nuevo.

cast

Trailer

Estreno

Julio 2023

19
Sust0

No sacaron una peli solo para alguna plataforma online? Me suena que la última no salió en el cine y no se si voy al día.

1 respuesta
ekeix

#2 No. Tom se ha negado en rotundo en estrenar nada en plataformas. La última es Fallout, en la que sale Henry Cavill.

X

Cada entrega mejora la saga. Aluciante.

17 2 respuestas
Deswar

Como siempre, mi entrada la tienen

sergio67

Como molaría que la última acabas como la de batman

spoiler
Petras

con que tenga igual o mejor banda sonora que la de Fallout para mi ya es un sold. Menuda puta viciada a esa banda sonora.

X

Una cucharadita de hype.

Arle

Demasiado largo y revelador el trailer

4 2 respuestas
Lord_Khronus

#9 Cómo todos hoy en día

Mirar trailer de una peli, que sabes que vas a ir a ver si o si, es de tontos sinceramente.

2
guillauME

No se ven los tráilers hoy en día.

Botondepause

#9 Te lo agradezco oye, me lo voy a ahorrar.

Czhincksx

Me encanta esta saga. Voy fijísimo.

Aguiluxo

Pa dentro

weeheee

De las pocas sagas con tantas pelis que va mejorando la anterior o al menos la iguala.

1 respuesta
Lova

por fin iré al cine después de mucho tiempo

SevenOfThem
7 1 respuesta
Am7roK

#17 me encantan esos vídeos, y me encanta ver a Tom correr XD

M

#4 #15 La anterior era un poco leño y tiene un final putapénico... las anteriores estaban mejor.

1
PhilDunphy

Y yo que solo he visto las 2 primeras... algún día debería ponerme con la saga.

1 respuesta
Horribeler

#20 y la 2 es la peor de todas con diferencia xD

1 3 respuestas
Kyllian

#21 Per favar...Sácala del universo MI y es un peliculón de acción al nivel de Cara a cara o Con Air. A mí me encantaa,siendo consciente de que es una flipada máxima.

1 1 respuesta
Horribeler

#22 cara a cara o con air me parecen mejores, son mucho más divertidas y amenas, también se toman menos en serio a sí mismas. Y Nicolas Cage está en su puta salsa en las dos, lo cual les da un empaque que sólo con el tiempo hemos sabido apreciar.

Con MI2 no creo que ocurra lo mismo. Es un mejunje extraño, algunas escenas flipadas no funcionan tan bien como en esas dos cintas. Además la trama es un poco engorrosa y la mayoría de secundarios se me hacen bola.

1
ekeix

El trailer ya oficial

1 1 respuesta
shisko90

Fallout me encantó, pero reconozco que Henry cavill tuvo que ver

HashAfgano

Yo entrando al cine:

4 1 respuesta
jotaesp92

#4 Desde que compró los derechos el propio Tom la saga ha subido la calidad una barbaridad.

(Y sabiendo que la mayoría de escenas de riesgo las hace el propio Tom... Me tienen en el cine el día 1)

4
Horribeler

#26 my planet needs me

1
B

La mejor persona.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#29 un grande

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo