'Mister Músculo' Stretch Armstrong (2014)

darkavm

Creo que hay poco que comentar al respecto, con las pelis de 'Monopoly', 'Hundir la flota', la 'Ouija' y el 'Cluedo'... uno ya ni se sorprende.

Universal Pictures y la empresa de juguetes Hasbro van a sacar película de Mister Músculo, aquel entrañable muñeco del que probablemente muchos os acordéis y cuya máxima diversión consistía en poner a prueba la elasticidad de sus miembros y ver si llegaban a romperse.

Steve Oedekerk, guionista de 'Como Dios' y 'Sigo como Dios', se encargará del guión.

Dek0

Que pare el mundo que yo me bajo aquí.

PD: Owen Wilson uberciclado.

kOnOrZ

FOTY!

Jildeghar

Mola, abandonamos la moda de pelis sobre superheroes y comienza la moda de peliculas sobre juguetes.

Para cuando la pelicula de Action-man?

Kenny

Tenia uno de estos xDDD

offstein

pero... pero... ¿y esto...? ¿a qué....? ¿cuándo...?

S1L3nCe

#5 Me too xD

Hardy

Al que se le haya ocurrido la idea pensará que es un iluminado o algo XDD

N

Me imagino al tio que se le ocurrio la idea vendiendole el proyecto a la productora xddd

Rivendel

wtf? estamos locos?

chemical

:'/ que triste xddd

UnLiMiTeD

Al final sacaran la peli con guion de Homer Simpsons de un profesor de autoescuela robotico con su mejor amigo, la tarta parlante.

_ReIBeN_

Dentro de poco la peli de los playmovil, de los legos o quien sabe pueden sacarle partido hasta a los micromachines ....

vinyote

Vamos... a una peli de micromachines o de Action man aun le veria mas sentido, incluso me molestaria en buscarla por internet alguna tarde aburrida pa verlas.

mDity

si sacan esta mierda, yo quiero una peli de hot wheels!

10 días después
darkavm

Ron Howard ('Una mente maravillosa', 'El código Da Vinci') podría acabar dirigiendo la película.

7 meses después
darkavm

Taylor Lautner (Crepúsculo) será el protagonista.

cuerpi

#16 What? O.O

#17 ¿Qué había en tu mente cuando decidiste poner esa foto?

darkavm

Google images > la primera en la que salía con el torso desnudo.

PirLo

#1 de ke "miembro" estamos hablando?

hDs92

#17 el tio tomó demasiado el sol con la camiseta puesta

B

¿Os estais quedando conmigo?

B

Pobre prota de crepúsculo xd. Ahora está algo más grande:

LoLu

Tooooma, la veré solo por verle a él ñam ñam ñam

2 meses después
darkavm

Rob Letterman (Monstruos contra Alienígenas) dirigirá la película y Nicholas Stoller reescribirá el guión.

PocketAces

En #24 tenemos a toda una cinéfila.

No sé qué se les pasa por la cabeza para sacar semejantes intentos de películas...

3
ValdemarAK47

#26 porque hay personajes como #24 que van a verlas simplemente por el actor principal.

1
B

Pffffffffffffffantastico

indiegirl

ay omá que rico está!

PocketAces

#29 Con ese nick me resulta extraño que te guste el prota... xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • PocketAces
  • indiegirl
  • ValdemarAK47
  • cuerpi
  • mDity
  • UnLiMiTeD