'La momia: La tumba del emperador Dragón' (2008)

Lightning

Menuda basura.. -.-

spoiler
L3nn0n

una basura de peli, fui a verla pensando , bueno tipica pelicula de entretener sin mas cn los colegas pero es q se exige un minimo.

SuSSo

una basura de peli, se quita un trozo de cabeza y se la tira al prota el chino este... que absurdo

EiNh4nDeR

QUE-MALA-COÑO!

Fyd

Pfff muy muy floja, osea, la nueva actriz no pega absolutamente nada, no cuaja con los demas personajes, existe una cierta desconexion entre ellos y vamos que su interpretacion es penosa y muy artificial, por otro lado, el hijo que tiene 20 años ya? que rapido crecen los crios ahi no? y la historia en fin, mas absurda imposible.

Flipao

Estoy bastante deacuerdo con los posts anteriores en los que se comenta que el guion es cacota, que la actriz no está bien adaptada, y encima hacen chistes sobre eso como "que cambiada estás" o algo asi....
Los chistes no tienen la menor gracia, solo hace falta ver la primera escena del prota para darse cuenta y cuando ves que la cosa va a peor a nivel de chistes.... te asustas, menos mal que luego llega la acción, ufff....

Pero lo que queria resaltar, es que, lo que a mi forma de ver la peli, más le falta, es una buena banda sonora, ya que bajo mi opinion, la música en los momentos de combates y accion, no es lo suficientemente épica.
De hecho en muchos momentos parece que va a sonar la tipica musica de star wars o sobretodo de indiana jones, que le pegaria mucho en algunas escenas, pero enseguida se empieza a descafeinar la musica y se vuelve rancia rancia, con lo que no disfrutas tanto de la accion como podrias, ya que está bastante conseguida.

alepe

Fui ayer con unos amigos y a cada escena que no pegaba ni con cola nos partiamos el culo.

Vease:

spoiler

Lo único gracioso, que la verdad me partí el culo

spoiler

Y mi duda:

spoiler

Saludos

SuSSo

tu segundo spoiler no es del señor de los anillos ?? xD

Elektro

Iba a decir lo mismo k #158 xDDDD

DjinnSade

#157 Y el gag es de ESDLA, asique no me digas mas.. xD (el del mamut)

Ron_Tronin

Mierda pelicula, sin mas.

Lo del cambio de actiz que hace de la madre .... sinceramente otra cagada igual que cuando cambiaron a la madre de los Banks en El Principe de Bel-Air

darkavm

Tengo que ver esta película. Necesito ver esta mierda para poder creérmela.

Sh1n0d4

Al final he cedido y la iré a ver esta misma noche. Luego edito aunque ya adelanto que no me espero gran cosa.

B

No pagues por verla darkavm, hazme caso.

Beach

#153 a mi tb me pareció lo más absurdo de la pelicula xD

Sh1n0d4
spoiler
xeryon

#166 No se salva ni el operario que lleva los cafes al brendan.. alguien con dos dedos de frente le daria con la mano abierta para que viera la basura de guión y producción en la que estaba metido.

darkavm

Pues Rob Cohen declaró que tiene un montón de ideas para la cuarta parte xD

xeryon

Pues espero que lea algo la crítica.. si no se convertira en un "Uwe boll".. lo único que hizo que la película se viera a sido el Brendam y la publiciadad que se le dió. Si no ni el tato iria.

Teriyaki

4 , 50 euros vi la peli y no me acuerdo de nada , 5 personas que fuimos todos zzzzZZzzZZzZ

artuditu

Y no tendrá algo que ver que todos tenéis 7 años más desde que se estrenó la segunda? Porque vamos, las dos primeras ya eran malillas con ganas... xd

Lightning

4ta parte? no! por dios!! con lo deprimentes que han quedado con la 3ra... a la 4ta entrega no irá ni su madre a verla xD

Kaneas

KAka de la ke kago la vaka la pelikula.

_OmeGa_

Es una peli para echar el rato y listo, a mi no me disgusto del todo.

El prota de la peli me ha recordado bastante a Leon Kennedy del resident evil 4 xD.

http://spanish.imdb.com/media/rm3576338176/nm0000409

blackoN

la vi antes en el cine y bueno me dio 1 poco de sueño pero esta bien y tiene sus partes de gracia.. lo mejor de todo fue el precio del cine, 2 euros la entrada, si si 2 euros xD

pd: x si a alguien k viva x aki le interesa y tal, el cine es el monopol (el k esta x la zona de triana) pero creo k solo vale 2 euros los sabados o algo asi me dijo la k staba en la takilla xD

SombrA_

yo no he visto ningún solo punto que tenga un poco de gracia y me esperaba una batalla más larga con el emperador

D4rKNiGhT

puf pos a lo mejor resulta mas divertida mamma mia! jjajjajajjaja

JameZ-

vaya mierda peli.. la 1 y la 2 estan muchisisisiisisisissisimo mejor. puf por cosas como estas no voy al cine y me bajo las pelis que salen mas baratas

kjb_turok

Ami que me cambien a la actriz a lo seco...ya podrian haberse inventado un divorcio o algo...pero no,copy&paste y a tomar porculo,con lo buena que estaba la original...que ojazos pordiox.

Akklaim

Vaya puta basura de película.

Se han lucido bastamente xDDDDDDDDDdd.

Usuarios habituales