Monkey Man (2024) | El John Wick indio

SevenOfThem

Universal Pictures presenta el tráiler y un primer cartel de 'Monkey Man', el debut en la dirección de un Dev Patel que también es su principal protagonista.

Inspirada en la leyenda de Hanuman, un ícono que encarna la fuerza y el coraje, este thriller de acción cuenta la historia de "Kid", un joven anónimo que se gana la vida a duras penas en un club de lucha clandestino donde, noche tras noche, con una máscara de gorila, es golpeado por luchadores más populares a cambio de dinero en efectivo.

Tráiler VO:

Tráiler con Ñ:

Estreno en España: 12 de abril.

19
ekeix

Vaya pintarraca

ZurdoK

Me ha entrado la risa tonta cuando ha empezado del pita pita del

1 2 respuestas
Srednuht

sold

tute07011988

A poco que se esfuerce Patel, supera la sobrevaloradísima John Wick y el caracartón.

1 2 respuestas
goliat17

Espero que hagan traducción al castellano

Yuih

Me ha flipado.

Gaseosus

#5

Tiene pintaza y me la meteré bien adentro pero el resto de tu post nope, odiar cosas famosas no te hace más interesante.

PD: Te quiero igual

1 1 respuesta
Valdi23

Como buena peli india espero el baile final en los creditos

1 respuesta
tute07011988

#8

1
Horribeler

#9 la película es americana.

1 respuesta
Valdi23

#11 pues vaya puta mierda, es como si hacen una peli española y meten full japos menuda bazofia, si esto no lo hace bollywood no la veré.

1 1 respuesta
Chaotic

Cabrones me habíais emocionado con los comments. No suelo ver los trailers pero menos mal...

1 1 respuesta
SevenOfThem

#13 no sé si es un comentario positivo o negativo respecto a la peli :psyduck:

SkalS

Pintaza.

Horribeler

#12 el protagonista es británico.

1 respuesta
Jetxot

Dev Patel es un actorazo bastante infravalorado. A ver que tal se desenvuelve dando ostias y dirigiendo.

13malkavians

Pensaba que era una mierda (jaja) viniendo de donde viene... Pero ha conseguido captar mi atención anal

Gory
2
Kabraxis

Pues el tráiler me ha encantado, así que tocara verla.

#3 ¿?

1 respuesta
13malkavians

#20

referencias, naci antes del 2000

1 respuesta
Kabraxis

#21 Y yo en 1980...

¿Cuándo suena esa canción? No me he dado cuenta... Yo solo he reconocido la de Mundian To Bach Ke.

5 4 respuestas
13malkavians

#22 simplemente queria hacer referencia lo que dijo #3 sobre pitapitadel que hace referencia a lo expuesto en #21

No nos empecemos a cagarnos los calzones todavia

ZurdoK

No sé por qué en mi cabeza la cancion del pita era con esta base #22 xDDDD pero veo que se me ha entendido, más o menos

1
intelntl

Jackie Chan vibes

#22 Vaya temardo

Desper4doS

Ostia vaya wapo, Punjabi Wick, se verá

D

#5 ¿Por que nunca falta el que no tiene ni puta idea?.

1
Kylar

Tiene buena pinta. Me la apunto.

Dieter

Apuntada.

M4A

Esto me empieza a recordar cuando se lanzo Matrix y el petardazo que pego la pelicula, empezo aparecer peliculas con imitacion que por supuesto no llegaban a la suela del zapato de la propuesta original.

Pues esto es mas de lo mismo. No me convence en absoluto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • porcho
  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Andre333
  • EricDraven91
  • tute07011988
  • astarothzaga