'Monopoly' de Ridley Scott (2013)

darkavm

Bratz, Tamagotchis, Sims y ahora el Monopoly

The Sunday Times ha confirmado que Ridley Scott ha sido contratado para dirigir el proyecto.

Parece que le han ofrecido a un grupo de actores jóvenes para ayudarle a convertir este exitoso juego de mesa en un filme entre comedia y thriller.

Hasbro, la compañia del juego, tiene la intención de que esta película estén presentes actores sexualmente atractivos para atraer así a los adolescentes hacia el mundo de los juegos de mesa.

Vaya mierda, diréis, vamos a ver a pijos universitarios de la costa oeste de USA comprando casas con el dinero de sus papis y entrando en la carcel durante una escena de la pelicula para volver a salir y tirar el dado. Pues no, porque aqui es donde entra el factor sexual, ya que quieren como protagonistas a Scarlett Johansson y a Kirsten Dunst.

¿Que sera lo proximo? ¿Pelicula de los hipopotamos traga-bolas? ¿Mr Potato?

GR33N

dios que ganas tenia, por fiiiiiiiiin

Deckard_29

Nooooooooooooooooooooooooooo, Ridley nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Esto tiene que ser feik Xd.

T

No entiendo cómo se puede hacer un guión del Monopoly...

KuS

omFg xd

serzenit

sera tipo jumanji?

M

#6 A todo el mundo le gusta copiar xD incluso los comentarios de menéame xD

George-Bush

No hay emoticono que exprese lo que siento :o

serzenit

#7, no he leído los comentarios de meneame pero seria bastante fácil que hubiera un comentario igual xk la broma es bastante fácil.

darkavm

#7 Pues no se que dices, porque tanto mi noticia como el comentario al que te refieres son de antes de que se publicaran en meneame.

B

Cómo inventarse una película de la nada y ponerle el nombre de algún producto al azar...

Vamos, casi me imagino al hombrecito del juego apareciendose como un espectro a Scarlett Johansson y diciendole: "La carta equivocada robado has, a la carcel debes ir sin los 20.000 cobrar" a la vez que mueve la mano como un Jedi ¬¬

M

#11 No me referia a ti gañan

balmunG_

Joder como me he reído con imaginarme la película de los hipopotamos tragabolas jajaja

SuGaRaY

Fred Durst? Apenas sabe cantar va a saber actuar xDDD..

B

juasss

GR33N

seguro ke salen paris jilton y britny espirs

_-Itachi-_

si es cierto, quiero verla :|

B

En teoría has been promised his pick of young actors for the film, including Scarlett Johansson and Kirsten Dunst, who are being considered for roles.

B

no puede ser...uwe boll te la han robado

1
E

The beginning of the end

1
B

¿Para cuando el parchís y la oca?

HizEoOo

El 3 en raya tiene que ser brutal...

Edit: Además podrán amenazar con la 2º parte... 4 en línea!!!

E

Ami me molaria uno de la ajedrez asi komo en los simpson xD

B

#24 x'DDDDDDDDDDDDDd bastísimo, y para cerrar la trilogía, El Cinquillo, con baraja de cartas de regalo en el estreno xD

Darka

que sera lo proximo?

DjinnSade

ANTICRISTOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: El escondite
El balontiro
La brisca, juego de cartas intercambiables

dicon

Ermmm una de dos, o no va a tener nada mas que ver con el juego que el nombre o va a ser una patraña extraña (piraña,maña,araña,tacaña,saña,¿?¿?¿?¿?etc...).

Koe

vaya esta vez habeis aguantado hasta el post #22 para decir lo que repetis una y otra vez cada vez que abren un nuevo thread sobre una pelicula basada en algo inverosimil

respecto a la pelicula, podria salir algo interesante con ese director y si se limitaran a hacer algo relacionado unicamente con lo que viene a ser la trama del juego ("Monopoly") y haciendo homologias con la vida real, pero eso de que va a ser para impulsar los juegos de mesa y eso de meter comedia... me decepciona bastante

Usuarios habituales