'Monsters' de Gareth Edwards (2010)

wooper

#30 menudo Spoiler tas marcao no?

D

Menuda absurdez de pelicula sinceramente, compararla con District 9 o decir siquiera que tiene un aire es insultar a esta ultima xD.

"Nuestra historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense (McNairy) de mala gana acepta encontrar a la hija de su jefe, una sacudida turista norteamericana (Able), para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la seguridad de la frontera con EE.UU." Eso es de la sinopsis

Añadidle esto a la sinopsis y os ahorrais 2 horas de pelicula(Spoiler Gordo)

El trailer lo plantea como un "Monstruoso" y se queda en una chufa. No la recomiendo xD

1
P

mala no malisima

28 días después
marmotadj

la vi en ingles ace tiempo, es mala!

1 mes después
keeper

Bueno, por fin la he podido ver. Es una peli bastante intrascendente, sosa a ratos y con interpretaciones del montón.

Sin duda lo mejor de la película es la ambientación. Hacia el final mejora pero ya es demasiado tarde. Lo que más le ha podido pesar es que la venden como una película de bichos, al estilo District 9, pero no hay bichos quitando un par de escenas.

La idea es buena, pero está desaprovechada. 5/10

2 años después
zErOx

Ayer la vi, y menudo coñazo. Solo queria verle las tetillas a la rubia y ni eso :_(

8 meses después
Galdor

Acabo de verla a raíz de ver el hilo de la secuela y a mi me ha gustado, no es un peliculon y para mi está por debajo de peliculas como Cloverfield, The Mist, etc, por que se queda a medias en muchos aspectos, guión, tensión, etc. Yo hubiera alargado un poco más el viaje con alguna escena más de peligro y tensión y hubiera cambiado el nexo de unión entre los protagonistas, pero no me ha parecido un coñazo, si no ni la hubiera acabado. Ha tenido buenas escenas y otras un poco sin sentido, me ha gustado como han enfocado el final pero más de uno se habrá quedado que coño es esto si no lo pilló XD.

1 respuesta
CodeK

#37 SI aqui hay gente que viendo como comentan el final parece ser que no han pillado bien el final xD.

3 meses después
B

Acabo de verla y no esta mal, no es un peliculon pero no tiene nada desproporcionado como para calificarla de basura, para mi han creado un escenario de como pasaria en realidad bastante "creible", sin exageraciones ni extremos.

spoiler

Usuarios habituales

  • keeper
  • Peinn
  • GR33N
  • sokomizer
  • lordgasmu
  • darkavm
  • Jildeghar