'Monstruos University' (2013)

balex

Yo llevo años y años esperando que saquen la segunda, no sabeis las ganas que me entraban y me sigen entrando de ver una segunda YA, cada vez que recuerdo el final de la primera...

En la puerta se encontraria a bu (o como se escriba xD) supuestamente, pero como es? es ya una adolescente? se ve a sus padres? se vuelve a escapar? sabe hablar ya?

Y hasta el 2011 a seguir esperando e intentando no recordar la 1.

B

La primera es una película de 10. Perfecta y de mis favoritas.

Ojalá se lo curren igual o más.

10 meses después
darkavm

Estreno el 16 de noviembre de 2012.

aerial

es la pelicula de animación que mas me ha hecho reir.. espero que no la caguen con la 2

D

de las pocas peliculas de animacion buenas y que me han gustado

UnLiMiTeD

#35 Obviamente no has visto ninguna mas de Pixar, con tal afirmacion...

quebeC

Me da miedo tantas segundas partes, Toy Story 2 fue la ostia. Pero no me imagino Monstruos S.A. 2 o Los increíbles 2 como buenas películas :/.

kroaton

Espero que no la caguen..... Pixar sólo ha hecho secuelas de Toy Story.... y no salió mal... así que espero que no metan la pata con películas redondas como Monstruos, o Los Increíbles.... de Cars no digo nada, porque es la que menos me gustó, aunque técnicamente es impecable.

¿Tan pronto se agotó la mecha de la originalidad, Pixar?

Toy Story 3 (2010)
Cars 2 (2011)
Brave (2012)

Monsters, Inc. 2 (2012)

Newt (2013)

Los Increíbles 2: La Amenaza del Socavador (2014)

1 respuesta
kroaton

Buscando info de las que me faltaban... encuentro estas curiosidades, aunque algunas sí las sabía:


Wall-E (2008) en el corto de ‘Ratatouille’ (2007), Boo da a Sully un Nemo 2 años antes de ‘Buscando a Nemo’. Un chaval lee un comic de ‘Los Increibles’ (2004) en la consulta del dentista de ‘Buscando a Nemo’ (2003)


Remy, el protagonista de ‘Ratatouille’ ve en el 2007 la silueta de Doug, el perro de ‘Up’, que no se estrenaría hasta el 2009.


En ‘Up’ podíamos ver a Lotso, una de las pìezas claves de ‘Toy Story 3′, con estreno el próximo 18 de Junio.


¿Y esta niña de la parte de abajo, que aparece en la guardería de ‘Toy Story 3′…no es Boo con un poquito de años más?

1 respuesta
darkavm

#38 Newt está muerto y lo de Los Increibles 2 es un fake.

cuerpi

Otra curiosa de 'Bichos' en 'Toy Story'.

La de Boo está muy cogida por los pelos, ¿no?

Pero la verdad, es la película de Pixar que con más ansias estoy esperando, mi favorita es 'Wall·E', pero 'Monstruos S.A' me marcó de por vida. Ese final abierto deja a cualquiera con ganas de saber, y tienen de donde sacar chicha para hacer la segunda parte, por lo que seguramente podrán crear otra de sus obras maestras.

2
balex

De las pocas peliculas que aunque las viera 20 veces no se me hacian pesadas ni aburridas...

kroaton

#40 Gracias por la información.... al menos lo de Los Increíbles me tranquiliza.

Respecto a lo de Monstruos y su final abierto.. es que yo lo dejaría así.... la magia del "seguirán teniendo contacto".. ¿? ¿cuánto tiempo? Etc...

¿Nos van a vender que ahora Boo se ha hecho mayor? ¿Como Andy en Toy Story 3? No sé no sé... pero con la de ideas buenas y nuevas que han tenido en Pixar, sigo sin estar muy seguro de una segunda parte.... pero vamos, de ninguna película suya, aunque sean buenísimas.... mejor dejarlas en su pedestal.

11 meses después
darkavm

La película se llamara Monsters University.

E

#38 Mientras sean de una calidad tan acojonante como Toy Story 3, no veo dónde está el problema en que Pixar siga haciendo secuelas.

darkavm

Estreno retrasado hasta el 21 de junio de 2013.

1 año después
alph
17 1 respuesta
sergimaru

el mejor disfraz ever!

2
HeXaN

Qué pena que nos hayan mostrado lo mejor de la película en el trailer.

1 respuesta
WhalterWhite

#49 ¿Me prestas tu bola mágica?

4
B

Hostias, que el hilo es del 2004 xDD

Me encantó la primera. A ver qué tal sale ésta.

kraqen

#47 ¿Una precuela? Esto no me huele muy bien...

dZ

Pixar siempre es must.

5 meses después
darkavm

SkalS

#39 en el 2010 no se sabia nada de Rompe Ralph por lo que veo jajajajajaja.

Ganas de que salga :D

1 respuesta
darkavm

#55 Rompe Ralph es de Disney únicamente.

1 respuesta
SkalS

#56 por lo que he leído la presentaron junto con Pixar:

http://blogs.20minutos.es/clipset/primer-trailer-rompe-ralph-la-proxima-pelicula-de-disney-pixar-va-de-videojuegos/

Supongo que lo mencionarán así por el tema de la compra absoluta de Disney a Pixar, y lo he visto es más sitios a parte de 20 minutos.

2 respuestas
darkavm

#57 Mira el tráiler, el logotipo de Pixar no aparece por ningún lado.

Pedrosa7

#57 mi hermano trabaja en Disney, es produccion integra de Disney, Pixar no esta involucrada para nada

1 respuesta
SkalS

#59 que grande tu hermano.

Pues las noticias que ponen que Pixar ha hecho esta película son erróneas.

Usuarios habituales