'Monstruos University' (2013)

Crus

A mi me ha gustado mucho. No es Toy Story 3 pero aún así me ha parecido bastante entretenida y divertida.

jesed

A mi también me gusto

aiaiai

Divertida y muy bien hecha la verdad. Si os gustó la primera esta también os gustará.

Los monstruos son una alegría para la vista la verdad, MUY RECOMENDABLE

B1x1t0

Está genial.

La vi ayer y me estuve riendo durante toda la película... y se me pasó muy muy rápido ^^

Nott

He salido del cine un poco "buuuuf", había partes que me han parecido un coñazo. No es mala, pero me esperaba otra cosa.

1
Crus
spoiler
3
Srednuht

Me ha gustado más que la primera 9/10

VaCa_

La recomiendo, pasas un buen rato :)

Kellysha9226

Aún no la veo pero por los comentarios parece que está buena, tendré que verla.

B

¿El problema? si ves el trailer ya has visto prácticamente todas las mejores gracias de la peli.

Entretenida en general pero aburrida a ratos...no creo que sea mejor que la primera ni de coña pero bueno, se deja ver. Me reí pero creo recordar que lo hice más con las de Madagascar por ejemplo.

weah_dany

A mí me ha encantado, da la talla. Claro que no es de las mejores de Pixar pero es que viendo el tráiler ya se veía, tiene bastantes puntazos con los que yo no he parado de reírme.

Beckem88

Sinceramente no me esperaba gran cosa y salí del cine muy contento tras ver la película. Entretenida y con buenos puntos de humor, me reía yo más que los niños xD

1 respuesta
jesed

#102 Dios me acabo de acordar de la parte ..

spoiler
1 1 respuesta
Beckem88

#103 Justo he estado a punto de comentar eso mismo xD

LechuJa

La vi en el autocine junto con After Earth y después de ver semejante bodrio me alegró la vista un rato, está entretenida y sigue siendo divertido (algunas paridas muy infantiles pero no se pueden evitar, el público dominante está claro).

1 respuesta
GreenPixel

Me ha encantado y me siento trolleado por el tráiler... hay cosas que no aparecen en la película. El final me pareció bastante original. Se han ganado el sueldo, en resumen.

aiaiai

#105 Autocine e! jaja

La película está muy simpaticona joder no entiendo porque hay gente que la pinta mal! La verdad es que el trailer no lo vi, no sé si destripa mucho o chafa muchas gracias...

1 respuesta
LechuJa

#107 Es la clave, sobre todo si las películas no tienen mucha pinta de triunfarlo xD

B

Bueh, a mí no me ha gustado mucho.

Completamente predecible. Quiero decir, ABSOLUTAMENTE predecible. Obviamente, está enfocada a niños y eso lo entiendo, justifica la moraleja que plantean, pero aún así... No le llega ni a la planta de los pies a la primera.

1 respuesta
Tekitapas

Sin llegar a la altura de la primera la verdad es que me lo he pasado pipa. Desparrame de risas cuando ...

spoiler
1 respuesta
kroaton

¿Y qué moraleja plantean?

La de que...

spoiler
2 respuestas
Tekitapas

Hostia #111 puta joder!!! JAJAJAJAJAJAJA!!! Cierto cierto!!! XD!!!

Crus

#111

No, la moraleja es

spoiler
3 2 respuestas
kroaton

#113

Que mente más sucia tengo entonces... jajaajja

1 respuesta
Tekitapas

La pregunta es #114 pensando así cómo te van a ti las cosas, jajajajajaja!!!

1 respuesta
kroaton

#115 Bien, a mi bien, tengo un puesto de trabajo acorde a mis estudios universitarios...

Aún así hay bastantes monstruos por aquí... XD

1 1 respuesta
Tekitapas

Monstruos hay en #116 todos los sitios. Mucho cuidado!!! XDDDDD!!!

13 días después
B

yo no se que película habréis visto vosotros, pero a mi me ha parecido ABSOLUTAMENTE GENIAL, no solo por el trabajo de diseño, modelado y animación (lo cual probablemente muy pocos aqui lleguen siquiera a contemplar, porque el trabajo de render es jodidamente espectacular) sino que se hace amena, entretenida y en genearl, sublime. Muy a la altura de la primera. Un 9/10

Obviamente no es Walle, que casi no es para niños, y además cae en muchos tópicos con el rollo universitario americano, pero aun así me ha encantado.

A lo mejor me he dejado llevar por mi fanatismo absoluto por Pixar, pero me da igual, estoy deseando volver a verla :D

Turamb0

Vista. La primera es un poco mejor, pero esta tiene una muy buena enseñanza, aparte de sus toques de gracia, que aunque no sean demasiados, han estado bien.

#110 Mierda, eso no lo vi! xD

1 respuesta
Shikoku

Vista hace 1 semana y meh, normal-buena. Me gusto bastante mas la primera

Si te gusto la primera, pues recomendada, aunque la hubiese visto en casa, seria lo mismo

Usuarios habituales