'Monstruoso' Cloverfield (2008)

NaCh1To

tio dark me kitas todo eh..
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=42049

aun no e visto lapeli..

KuS

Eso es el monstruo? pues así de primer vistazo se me parece en el ojete a lo visto en la peli XD

liebgott
spoiler
darkavm

#483

spoiler
13 días después
Dj_Sergio

me ha encantado en TODOS los sentidos

por cierto, alguien sabe cual es el modelo de la camara que lleva el tio? no me imagino que sea la tipica "sony handycam" o similar xD

sadic0

una duda tonta, vi la peli hace 4 o 5 semanas, y me dejo bastante frio, no me transmitio mucho, pero a lo que vamos. como es posible qu ele dure la bateria de la camara al tio tanto rato? :S

Spybreak

#486 Te refieres a las menos de 2 horas que dura la pelicula? Las camaras de hoy en dia aguantan bastante mas de 2 horas grabando.

#485 En lo que es la historia de la pelicula la camara es una Panasonic HVX200.

En realidad la pelicula está rodada con una combinacion de la HVX para las escenas de la fiesta y una Sony CineAlta F23 para casi todo el resto de la pelicula. La CineAlta es la camara digital de cine mas sofisticada que hay.

Dj_Sergio

#487 osea que el pive debió de fimar la pelicula de este modo, porque la camara parece bastante tocha xD

y la panasonic esta "supuestamente" lleva luz y vision nocturna?

Spybreak

#488 Ten en cuenta que está falseado todo. Es decir, muchos de los planos, sobretodo los que llevan efectos visuales, fueron grabados estaticamente o con steadicams y luego añadido el movimiento frenetico en postproduccion.

La HVX no lleva visión nocturna ni luz por defecto, pero una vez más, la idea es que parezca una camara común y no un modelo especifico.

14 días después
Soy_ZdRaVo

no hay mas explicaciones de esas que fueron dejando por internet?

sk_sk4t3r

En el DVD de la película vendrán, a parte del que todos hemos visto, dos finales alternativos.

Dante88

Pues perfecto xD porque yo creo que el final es lo peor de la peli.

Am7roK

La película no da mucho de sí, la vi hace poquico y no me llenó nada. Casi me entretuvo más Godzilla...

sk_sk4t3r

Portada del DVD.

banga

Pues menos mal que hay dos finales alternativos porque

spoiler
18 días después
N3rv

nose si lo abran dicho ya pero

spoiler

no se si lo abran puesto ya pero es k e visto la peli oy

sk_sk4t3r

Los 2 finales alternativos.

Edit: Los han borrado

aNuBiS

¿Pues no hay demasiadas diferencias no?
Cambia la escena final pero no hay nada relevante.

Y lo siento, pero sigo sin ver que caiga "nada", si me pasais un croquis o el impacto señalado...alomejor me ayuda.

(no lo considero spoiler, pero si molesta editadlo)

spartaaa

vaya una birria de finales alternativos

B

tras "leer" el comic este japones , se me ocurren 2 cosas bastante hardcore que decir :

  • FUCKING AWESOME.

  • WTF IS THIS SHIT ?.

FrioneL

son los 3 endings que hay muy parecidos no? :S

Yo no veo nada a destacar :\, la gente se mata diciendo que en los cortes que hay en la pelicula se ven unos tios de verde, luego unos planos oO. Y tambien la teoria del bicho que cae al mar... que yo tambien soy incapaz de verlo

Dante88

#498 #501 he encontrado esto en youtube

spoiler
Aeron

#498 9000 horas en Photoshop me tirao asi que perdonar

spoiler
GryF

#494 se sabe cuando sale el dvd en españa?

darkavm

En julio.

GryF

thx _

spartaaa

pues anda que no hay que fijarse bien para ver caer el satelite

aNuBiS

Joder _. Gracias a los que han posteado los videos+imagenes,...No entiendo como la peña lo pudo ver O.O

N3rv

joe yo lo vi no en ese video de youtube k se ve mal si no en la peli en buena calidad k me e bajado

SupremSobiet

Yo si vi caer algo en el mar en la ultima escena, cerca del barco.

Usuarios habituales