'Monstruoso' Cloverfield (2008)

B

Yo no la había visto hasta ahora, me viene bien que resubais ésto ya que la vi ayer xDD

spoiler
KirK

yo vi la peli en el cine el argumento es pobre, pero la perspectiva sonido e imagen son muy buenos y la peli hace que vivas lo que estas viendo

Zendel

#541 Como yo tio, que casualidad basta xD

Pues yo la vi eh... con una copia de seguridad que me paso un colega :) y enserio, cuando esta cansado de las tipicas pelis americanas, tiros pum muertos, y al final sale el cientifico remarcando lo muy evidente como si fueras un subnormal, pues este tipo de pelis te da un alito de aire fresco muy agradable.

Lo mejor de todo es la peña, buscando pistas y demas cosas, en http://cloverfieldclues.blogspot.com/ hay bastante curiosidades.

Por cierto, segun wikipedia J.J Abrams, ha dicho que habra multiples entregas de cloverfield pero vista desde otro punto de vista. Mola!

MiKeWaN

Espero ansioso la version del punto de vista del monstruo: 0% dialogo 90% destruccion 10% rugidos estruendosos. Será la mejor sin duda.

Krakken

#544

Para eso puedes ver cualquier video de Jesús Gil y tal y tal...

24 días después
Kaneas

Yo acabo de ver la pelicula y.. leyendo lo que decis, creo que flipais mucho con el origen...

spoiler

Otra cosa...

spoiler

Ah y..

spoiler
weeheee

#546 porque intentas buscar logica en una pelicula en la que sale un bicho en plena ciudad? es totalmente absurdo.

SikorZ

Yo la vi hace un tiempecillo y me molo MUCHISIMO, ya que no es la tipica, porque la ves como si fueras un superviviente, no con las camaras estaticas y demas... te mete totalmente, impresionante la verdad... y el argumento me molo mucho, estan en una fiesta, toda la ciudad tan normal, y derrepente PUM todo lleno de marines y demas, confusion, saqueos... realmente una peli (la vi hace 1 año o asi, no se una jartá de tiempo) de estas que te llegan y que son una pasada, ojala saquen mas con este estilo de vista y grabacion...

9 años después
Trancos91

Vista por primera vez, y la verdad es que no está mal. Las escenas del monstruo son espectaculares, pero vais me interesa más después de verla qué es el monstruo y de dónde viene.

spoiler
1 respuesta
EruGreen

Trancos91

17 minutos antes de que alguien soltara algo en plan "guau 9 años despues", me habéis decepcionado.

Por cierto, he leído las normas y que yo sepa se puede comentar un post sin importar el tiempo que lleve sin usarse siempre y cuando no sea para decir una tontería. No sé si me equivoco.

Licker

#549 Hay un comic que explica un poco mas la historia, aunque sinceramente no recuerdo si era oficial. La primera vez que la vi pensé lo mismo, aunque

spoiler

Si quieres saber mas de la "saga" te recomiendo que veas las dos siguientes, la última no es muy allá tampoco, pero entretiene y explica cosillas.

1 respuesta
Trancos91

#552 Empecé a interesarme por la saga tras ver La paradoja de Cloverfield, que al menos me entretuvo, y decidí darle una oportunidad a Monstruoso. La semana que viene me veré la segunda parte a ver qué tal, al menos está Mary Elizabeth Winstead que siempre es bueno verla.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#553 Es la película verdaderamente buena de la "saga".

Cloverfield en su día, con todo el tema viral y la experiencia cinematográfica, tenía un punto adicional, pero vista en casa no es lo mismo.

SupermaN_CK

La segunda es la mejor con diferencia.

BernyMoon

La segunda es una pasada, la primera no está mal y la tercera... bueno...

NaxxGO

Lo que yo no entiendo como esto puede llamarse trilogía...

2 respuestas
SupermaN_CK

#557 La cuarta ya está rodada.

darkavm

#557 Tómalo como una táctica de marketing. En ningún momento se planificó que fuese una saga, simplemente ha ido surgiendo así de rebote.

1 respuesta
NaxxGO

#559 Pero saga de que? A parte del nombre Cloverfield en los títulos no he visto ninguna relación o se me ha pasado algo. De todas formas la segunda me gustó bastante.

Usuarios habituales