'Monstruoso' Cloverfield (2008)

cl0ud

Venga hombre que lo del titulo es lo de menos, la peli pinta bien y eso es lo que importa.

GR33N

sea lo ke sea, la quiero ver

NaCh1To

dnd esta el puto monstruo de mierda?

FrioneL

entonces al final cambian el titulo o que?

potra

por dios... soy el unico que ve a dos hamsters de metro ochenta intentarse violar a una mujer..detras de la lona esade la tienda ....

PD: porfavor decidme que no estoy loco..XDXD

G

Pues yo en la foto del monstruo no veo nada, mejro asi, que sino, es un espoiler y tal XD

Estreno aqui en españa?

Strangelove

No se si se ha puesto, pero por si acaso, el segundo trailer, que es el que ví anteayer en el cine:

ItNaS
spoiler
B

LOL #158 es verdad, ni me había dado cuenta, que asco dios.

ShAdOw000
spoiler
Le0n

#160 en el minuto 1:09 sale

spoiler
ShAdOw000

Ahhh vale, eske no me fije en la barriga xDD

sk_sk4t3r

Otro trailer.

laZAr0
spoiler
darkavm

Aunque sea un detalle minimo, vamos a ponerlo en spoiler.

GaTTsU-89

Voy a ver esta pelicula SI o SI

arkoni

A mi me parece algo asi como godzilla o algo asi... Por cierto la peli en EEUU como se llamara? cloverfield? porq no llamartlo igual aqui?

litusrem

Scerin

#167 porque las personas que tenemos aqui para "traducir" el titulo son tremendamente subnormales

darkavm

Eso es un fake como una casa de grande.

KuS

Parece un conejo del Rayman Rabbing Rabbits x'DDDDDDD

WayneGacy

Me estoy oliendo a Hype del copon que luego degenerara en una pelicula que decepcionara a mas del 80% de la peña de aqui..

darkavm

Marketing viral, esta vez en español

ShindoHikaru

Con Godzilla hicieron lo mismo en telecinco, en plan suceso real en las noticias.

FrioneL

a mi lo que me da miedo es que esta grabado en primera persona como la de rec... espero que el tio de la camara mantenga la calma porque si no... gl

KuS

Como mola xDDD

Hogwarts

y como han conseguido las imagenes de dentro de la plataforma y la lancha? EH! EH!

kas

La tia es una actriz pero no tiene ni idea de hablar como un periidusta para que parezca minimamente real...

liebgott

La tia es ultrapesima madre del amor hermoso.

G

http://www.tagruato.jp/
http://www.slusho.jp/

reconozcamos que se lo estan currando
en la web de la bebida, mirad la historia

Usuarios habituales