Muere al actor Heath Ledger, el nuevo Joker

B

Acaba de salir como Urgente en www.elmundo.es, iré expandiendo conforme salga nueva info.

Heath Ledger es conocido por su papel en Brokeback Mountain o su papel de Joker en la nueva de Batman: The Dark Knight.

Edit:

Ampliado, y desgraciadamente no es ninguna broma.

TENÍA 28 AÑOS
Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'

El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en la película 'Brokeback Mountain', ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html

DEP.

HoRTeL

???????????????????????

Si es algún tipo de broma es de muy mal gusto

Spybreak

WHAT THE FUCK

cl0ud

No es broma, lo acabo de escuchar en la radio, y en elmundo ya está en portada. Solo tenía 28 años, pobrecillo, DEP.

PD: A ver quien hace de Joker :S

B

Si la peli sale en verano, no te extrañe que ya estuviese casi todo rodado y en fase de postproducción, que es lo que más cuesta.

Spybreak

No, si rodada está la pelicula, pero joder ¿que coño le ha pasado?

HoRTeL

http://cityroom.blogs.nytimes.com/2008/01/22/actor-heath-ledger-is-found-dead/index.html?hp

dep :(

PHOBOS

JODER, me acaba de dar un bajón de la hostia. Por qué coño habrá sido?

RoBErTiTo

Para los despistados como yo xD

Pues es una pena, pobre chaval.

En la wiki pone:

"The police said they did not suspect foul play and said they found pills near his body."

cl0ud

#6 No sé, pero es sospechoso que un tío de 28 años muera tan súbitamente. De todas maneras, ya resolverá este tipo de cuestiones la investigación que se realice.

Spybreak

Igual se metió demasiado en el papel de Joker y entró en depresion o algo de eso. En el articulo del Times pone que se han encontrado pastillas cerca.

Al parecer Ledger tenia la mania de meterse demasiado en los papeles y con The Dark Knight se pasó un par de semanas encerrado en su habitacion de hotel intentando clavar el papel lo maximo posible.

PHOBOS

joder, este actor me encantaba....nose por qué pero me he deprimido un huevo.....vaya mal rollo.

B

Yo creo que la estabilidad emocional de esta gente sometida a tanta presión, ojo de crítica, expectación y etc. pende de un hilo. Demasiado gran artista se suicida... Lo mismo estaba hundido por dentro, y entre que nadie lo nota, entre lo que sabe que se espera de él, y etc...

También pueden ser otros problemas del tipo familiar o amoroso, ni el más poderoso se libra de sufrir por ello... A saber, sólo se puede especular...

cl0ud

#11 Seguro que se metió demasiado sí, pero no en el papel xd

Spybreak

O eso o Batman ha vuelto a la justicia vigilante.

Aeron

Joder :\ RIP

False edit: posible sobredosis :S

Dod-Evers

Dronja?

PruDeN

joder .. DEP :/

han encontrado pastillas alrededor de su cuerpo ..

B

Os recuerda el caso a...?

RoBErTiTo

#14 #15 Que dureza omg xD

#19 Que mal royo da xD

PHOBOS

#19, el actor del cuervo murió en el rodaje y asesinado, es similar en cuanto a que los personajes van pintados, porque en nada más.

cl0ud

#19 Justo estaba pensando eso al ver las fotos de Joker.

B

#21 Obviamente la semejanza está en la pintura y en que murieron antes d salir la peli, no he pretendido dar a entender nada más.

Dek0

#15 En ese caso Christian Bale también se mete demasiado en el papel =) /ironia

Fuera de ninguna broma, me ha recordado a la muerte de Raul Julia =\

EDIT: The actor Heath Ledger was found dead this afternoon in an apartment in Manhattan owned by the actress Mary-Kate Olsen

No hay mas preguntas señoría.

Fyn4r

joder que bajon, el tio era buen actor, es una gran putada :S

DEP

edit: mary kate olsen es la nueva Courtney Love o como va esto?

Am7roK

:|
impresionante, y desgraciada noticia :O

CalvOr0t4

No jodas...que bajón.
#25 Solo dice que el piso era suyo... Nada más.

3eat1e

#19 A mi me suena más al de River Phoenix y al de tantos otros, pero bueno.

Spybreak

Por cierto, estaba rodando la ultima pelicula de Terry Gilliam.

:\

A

compadre ese actor me encantaba me rei mil en destino de caballero :'(

Usuarios habituales