Muere Christopher Lee a los 93 años (Drácula, Saruman, Conde Dooku)

P

Habría que poner estas cosas.

3 2 respuestas
B

Años 40

MaTrIx

estoy mirando su filmografia y es impresionante, participo en mas de 200 peliculas, increible.

chech0s

2
Akiramaster

#91 joder xD, puedes ahorrarte el primer vídeo

B

Vaya bajon, sin mas. DEP.

kraqen

Literalmente se va uno de las personas más proliferos, con una carrera enorme. Y una de las vidas más interesante seguramente.

Hiika

#91 buenisimos

RIP. Una lastima que no vayamos a verlo mas en pantalla

alfa036

Requiescat in pace, un grande entre grandes

Vledfel

R.I.P. Un gran actor y alguien que no va a ser olvidado durante muchos años. Larga vida al Conde~

B

Por cierto, como dato, Lee murió el 7 de junio pero no se ha hecho público hasta ahora por su mujer para avisar primero a los familiares y allegados más cercanos.

1 respuesta
CodeK

Yo tengo una corazonada que el siguiente sera christopher walken, y espero que me equivoque, pero nose cada vez que lo veo me da la sensacion que le pasan los años muy muy rapido :S

guillauME

#101 El día del desembarco de Normandía nada más y nada menos. Hasta ha muerto en un día especial.

putoteking

Una pena , R.I.P.

Styles

Una lástima. Me encantó como Conde Dooku y Saruman. Lamento no haber visto más de él.

R.I.P.

HoRTeL

Se ha ido un gran actor. Currante hasta el final.

Leed los facts que han puesto por arriba, menudo crack de hombre.

DEP

yukiomishima

Por lo visto además era fan de El Fary.

NASCHY Y FRANCO
La Vanguardia12 Jun 2015
Paul Naschy, ese creador de fantasías góticas en un cine español por completo desacostumbrado al cultivo del fantástico, por buen nombre Jacinto Molina, fue amigo de Christopher Lee, que llegó a prologar la biografía que firmaron al alimón Ángel Gómez Rivero y Ángel Agudo Vázquez, Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina (2007). Tenían planes de rodar juntos una película sobre El Quijote, pero no fue posible por la muerte de Molina en 2009. Con quien sí rodó Lee fue con Jess Franco, la que sería su penúltima encarnación del vampiro por antonomasia, El conde Drácula (1970). Molina contaba que todo lo de Christopher Lee era extraordinario, como su excelente español –hablaba media docena de idiomas– y, sobre todo, su devoción por El Fary, de quien adquirió su discografía completa.

1 1 respuesta
JordanS

Gran Actor.
DEP

EipoX

#107 El Fary es Dios, ya lo dijo Torrente... ahora ha ido a reunirse con él

Usuarios habituales