'Munich' (2005), de Steven Spielberg

LiuM

La vi ayer y se sale xD son 160 y pico minutos pero que se pasan enseguida, en ningun momento aburrida, de lo mejor de spielberg

-PippinTuk-

muy buena , el final un poco cansino (los ultimos 20/30 mins)

nota:7.25 xD

Am7roK

Me ha encantado, se me han pasado muy rápidos los 160 minutos a mi también. Igual es porque esperaba algo muy aburrido. Pero para mi roza la maestría :P.
Y ese Eric Bana, que me ha recordado a Robert De Niro haciendo de Don Vito de joven... no sé, igual por la gorrita que llevaba y ese aire... "siciliano" xD.
En fin, muy recomendable.

LaguNz

al igual que hay gente que nos ha gustado, los hay otros muchos que les parecen un fiasco, es de esas peliculas que no agrada a todo el mundo, pero sí a los amantes del buen cine, y que consiguen entender la profundidad del film

B

Demasiado larga para mi gusto, es decir, contarian lo mismo con menos asesinatos, vamos que no incluyen nada nuevo en mucho metraje de la pelicula.

Yo cuando los iba contando y miraba la hora... dije, joder, si aun les qdan la mitad xD.

Lo que es la pelicula en si, muy recomendada xD.

B

Cruda obra de arte que a pesar de su dureza se hace corta. Más que recomendable.

10 días después
Enanoasesino

Peliculón :D, ami me ha gustado, y como siendo judio critica a los 2 x igual, y alguien le da una relacion, al xq el juguetero puede ser el que hace las bombas?

pd:si creis alguna decidlo, y si eso ya os dire la relacion que le veo yo.

B

La fui a ver el miércoles... sabía de qué iba... sabía que las últimas películas de Spielberg habían bajado de nivel... ¿Resultado? Una película con un buen argumento, pero la verdad es que el guión podría ser mejor... el comienzo algo desconcertante (rompe la narración) y después se me hace un poco larga y repetitiva.

Spielberg es calidad, sin duda, pero creo que otro director quizá hubiera sabido aprovechar mejor el tema... (creo que después de la lista de Schindler a Spielberg le va costar MUCHO subir el nivel y hacernos olvidar esa maravillosa película.

Nota? Aprueba... pero un notable, nada más...

P.D: John Williams ha hecho un excelente trabajo, ¿está nominado?

spoiler
B

Como todo lo de Spilberg, en su linea magistral

v0rTeX

Con esta pelicula completa mas o menos la historia del pueblo judio en esto ultimo siglo ( Schindler - Munich ) y da su punto de vista de ambas situaciones.

1 mes después
Ashewon

La he visto este fin de semana. Y la verdad, es que me ha encantado, sobretodo el final de la película, ¿alguien lo pilló? Me refiero a la frase final que dice: "No habrá paz" y salen las dos torres mellizas -hechas digitalmente, claro- porque están en los años 70, la verdad, es que hay que fijarse un poco.

GreNkaS

es muy buena...

Hannibax

NOTA: POSIBLES SPOILER SIN OCULTAR

Yo la vi hace tiempo en el cine y a mi me parecio cojonuda.. un poco larga.. pero es cierto que la vi en la ultima sesion de un viernes un tanto cansado.

Bueno el caso es que no sabia muy bien de que iba la peli.. si sabia mas o menos lo de los jjoo pero poco mas... mas que nada la fui a ver por eric bana (me encanto en "troya" y "black hawk down") y cuando sali.. me costo un poco asimilarla.. pero yo creo por que me dejo un poco flipao.

Fui con mi novia.. y ella piensa que es demasiada violenta.. con buena historia.. pero demasiado violenta... a mi no me parece con excesiva "sangre" me refiero.. intenta ser "fiel y realista" y en la realidad la violencia es mucho mas cruel.

SPOILER??? ->

Me gusta mucho la relacion de los personajes y los sentimineto contrarios, estan haciendo bien o mal??? son heroes?? o asesinos???

Me encanta la conversacion entre Avner, el agente del Mosat y el militante musulman en el piso franco.... y me ecanta como no se decanta por ninguno.... todos tiene "alguna buena razon"

Lo de la espia holandesa no me lo esperaba para nada.... me sorprendio su aparicion.. pero para nada pense que los hechos continuaran asi.

El final si me parecio un poco frio.... me dejo como con ganas de mas... pero imagino que no se puede contar toda la historia de 2 pueblo en una sola pelicula (ese hecho marco gran parte de la historia actual)

9 años después
Turamb0

Thread de hace 9 años. ¿Batí record?

Muy buena película, la verdad, muy bien rodada. Aunque sea larga, Spielberg ha hecho que siempre estés observando con curiosidad lo que pasa.

Es dura, incómoda, y posee varias escenas remarcables. Ha habido una en concreto en la que el semblante de Eric Bana inspiraba terror de verdad, fue acojonante ese momento.
Muy buena película reflexiva, y una situación comprometida, tan bien descrita, que puede ayudar a pulir, o reforjar, tu definición de justicia.

1

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • Am7roK
  • Mexicano
  • Cryoned
  • GR33N
  • TuR0K_Vva
  • Deckard_29

Tags