MV Awards 2013

Nokhi

La ganadora con mas diferencia de todas las categorías ha sido el lobo de wall street, también decir que los puntos estaban demasiado disueltos entre las demás películas.

Vamos con mejor director.

spikesot

Scorsese o McQueen es mi apuesta.

Nokhi

mejores directores

Triple empate, Villenueve, Cuarón, Scorsese

1
spikesot

WTF

B

¿Quién cojones es Villeneuve?

Me alegro por Cuarón.

zodk

Madre mía xd

R0bb

Pos parece haber estado reñida la cosa en algunos jaja empates incluso triple empate... joder jajajaja bastante de acuerdo en los ganadores, pelicula de animación también hubiese estado bien Gru 2, no se que puesto habrá quedado pero era mi favorita empatada con Frozen jaja y la verdad que de actrices no sabría decir una en concreto pero bueno XD

B

Ah vale, el de Prisioneros. Flipo.

darkavm

Premios para El lobo de Wall Street, Antes del anochecer, Prisioneros y La vida de Adele.

JUSTICIA.

spikesot

En general han sido mejor que los Oscars de este año, sólo que falta Cate en actriz y habría sido lo mejor :(

1 respuesta
B

#130 Cate mejor actriz y Adele actriz revolución, tendrían que meter esa categoría en los Oscar.

1 respuesta
spikesot

#131 Te lo compro, además lo has clavado, en vez de actriz revelación sería actriz revolución como tu dices, por que no veas como se te derrite el corazón solo de verla actuar.

B

A mí Adele me revolucionl ergo es actriz revolución, encima es francesa jeje. Ya me voy.

weah_dany

Pues yo he perdido la poca esperanza que me quedaba en los mediavideros xDD

En los premios grandes no estoy de acuerdo ni en uno :(

B

Mis votos:

Mejor película
La Caza ✗

Mejor actor
Matthew McConaughey ✓

Mejor actriz
Adèle Exarchopoulos ✓

Mejor actor secundario
Michael Fassbender ✓

Mejor actriz secundaria
Lupita Nyong' ✓

Mejor director
Denis Villeneuve ✓

Mejor fotografía
Solo dios perdona ✗

Estrella ascendente
Michael B. Jordan ✗

Mejor guión original
Spike Jonze, Her ✓

Mejor guión adaptado
Antes de Anochecer ✓

Mejor montaje
Prisioneros ✓

Mejor banda sonora
Rush ✓

Mejor película de animación
Frozen ✓

Mejor blockbuster
Pacific Rim ✓

Mejor vestuario y maquillaje
Dallas Buyers Club ✗

Mejor cameo/extra/papel pequeño
Matthew McConaughey ✓

12/16. El 75%, not bad.

En mi defensa, me parece que tiene más mérito el maquillaje de DBC que el de El Gran Gatsby, pero en cuanto a vestuario pues sí, ésta última está por encima. La categoría debería haber estado dividida en dos!

Estrella ascendente... Para mí Matthew McConaughey no debería estar en esta categoría porque ya era una estrella antes de este año, otra cosa es que haya conseguido meterse en buenos papeles.

Mejor fotografía... Sigo pensando que Only God Forgives > Prisioneros, aunque ésta era mi directa segunda opción.

Y mejor película, pues, qué decir, mi obsesión con La Caza no tiene fin :clint:

1 respuesta
TRON

#135 Muy de acuerdo con que la fotografía de Only God Forgives es la mejor.

ziordo

jajajajajjajajajajajajajajakakakakajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

me alegro de no haber formado parte de semejante atraco

disfruten lo robado

Usuarios habituales

Tags