[MV-CINÉFILOS] Busco película

stolidtito

#4380 ¡Bingo! Muchas gracias

Karehb

En mi desesperada búsqueda vuelvo a intentarlo, alguien que pueda aportarme algo de luz a esto? #4018

1 respuesta
Sentenza

#4382 No podria decirte nada útil, pero si de verdad quieres encontrarla puedes usar filmotecas virtuales como filmaffinity o imbd y buscar por topics (monstruos, terror, etc) y como más o menos conoces el año indagando un buen rato podrias encontrarla.

Karehb

#4382 Gracias, la verdad que llevo ya un tiempo buscando por este tipo de paginas y rebuscando por cientos de listas, lo mas que he podido encontrar es al guionista Dario Argento, sus películas coinciden bastante con el argumento que busco, coinciden en la época y la estética, algunas como Demonios o El engendro del diablo, pero las he visto y no son estas.
A partir de aquí ya no he podido conseguir más conexiones :(

Kisuke

-Serie B.
-Que cueste un dolor de muelas verla.

¿Títulos? Gracias.

4 respuestas
Txuri_Hinkel

#4385

Serie B, "The Warriors", pero no cuesta verla :)

1 respuesta
Kisuke

#4386 Bueno, se agradece el aporte. xD

Pixxie

Hola, necesito algo entretenido, animado (no me refiero a animación), que me saque alguna risa y que el argumento no sea pésimo. ¿A alguien se le ocurre algo?. Del estilo de Kiss Kiss Bang Bang me molan mucho.

Jotauvece

#4385 Kung Pow

1
Denian

#4385 Este es tu hombre http://www.imdb.com/name/nm0093051/

Si consigues terminar una peli suya eres un superhombre.

Fastuquet

#4385 Jesucristo Cazavampiros

http://www.imdb.com/title/tt0311361/

1
Alistair

¿Alguna película con combates cuerpo a cuerpo muy realistas? Gracias.

1 respuesta
B

alguien me puede decir el titulo de la pelicula que es parecida a gotzilla, pero el bicho es mucho mas grande, la peli va de un grupo que sobrevive y va grabando todo y eso es la peli, esta grabada con camara, gracias

1 respuesta
etcoh

Que película me recomendáis que sea de este año? Da igual el género

1 respuesta
PJay

#4393 Cloverfield (Monstruoso)?

1 respuesta
darkavm

#4392 The Raid.

#4394 La mejor oferta.

2
B

#4395 si gracias

O

Buenas,
Hay una película que tengo grabada en mi cabeza pero que no consigo encontrar.

-Los protagonistas pedían una especie de rescate a los malos: cierta cantidad más 1 (1 millón de dólares más 1 dólar o algo así).
-El rescate es posible que fuera por algo que le robaron a los malos y el dólar era por una apuesta creo.
-Los malos accedían pero metiendo una moneda falsa, que resultaba ser un transmisor o localizador para poder perseguirlos y recuperar el dinero.
-Los malos usaban una especie de abrigos antibalas.
-Los protagonistas se daban cuenta de la moneda y la dejaban en el maletín con con una bomba.
-Finalmente iban en el helicóptero de los malos a matar al malo-jefe.

¡Gracias!

1 1 respuesta
rafator_16

Alguna pelicula de estos meses últimos o cartelera, que esté bien y merezca la pena?

#4400 Mira que habré visto 3 o 4 en los ultimos meses y es una de ellas :( Ty igualmente :D

2 respuestas
B

#4399 prisoners

1 1 respuesta
stolidtito

Prisioners, lo mejor de este año de momento

darkavm

#4399 Un amigo para Frank, Trance, Monstruos University, Antes del anochecer, La mejor oferta, The Conjuring, Pacific Rim, Elysium, Juerga hasta el fin, Mud, Dolor y dinero, Cruce de caminos, Rush, Capitán Philips, Don Jon, La vida de Adele, La cabaña en el bosque.

2
staz

Busco peli de miedo con argumento no solo sustos, alguien me recomienda alguna?

1 respuesta
darkavm

#4403 Cisne negro.

1
Gsx_R

#4398 La proxima vez no cuentes el final xDD que me han entrado ganas de descargarla y bueno...jaja

2 respuestas
Jotauvece

Alguna buena película ambientada en Los Ángeles?

1 respuesta
O

#4405 xD vaya, lo siento. La verdad es que no se me pasó por la cabeza que spoilearía a alguien... Solo pensé en dar la mayor cantidad de información posible, que parece que no quiere aparecer xD
Pues ya sabes, la encuentras y pones aquí el título :-P

Denian

#4406 L.A. Confidential

1
B

Rarito busca película zombie survival

Digo rarito porque las películas que me recomiendo la gente de zombies son:

a) Películas gore que parecen más propias de serie B
b) Películas antiguas donde ya no el maquillaje, sino la actuación, daban putapenismo nivel 99

Así que busco una película de zombie survival donde se cuenta la historia de una persona/pareja/grupo que se enfrenta a un apocalipsis zombie.

Por ejemplo 28 Días después es algo que se acerca bastante a lo que busco. El libro Apocalipsis Zombie de Manel Loureiro clava lo que busco. Soy Leyenda por ejemplo, aunque me gustó, no es lo que busco, ya que esos zombie-vampiros me cortan toda la magia de la "huida/supervivencia".

Gracias!

1 respuesta
darkavm

#4409 Tienes la serie The Walking Dead y de películas quizá lo que más se acerca a lo que buscas es La carretera (la de Viggo Mortensen), aunque no tiene zombis, solo humanos, pero te puede interesar verla.

1 respuesta

Usuarios habituales