[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

#4410 TWD me ví la primera temporada y era materia fecal en estado puro. Sin embargo dicen que en la segunda cambió por completo... leeré sobre La carretera a ver qué tal.

2 respuestas
jmdw12

Amanecer de los muertos obviamente y tambien carriers aunque no sea exactamente de zombies.

2
Kelem

#4411 la segunda fue la mas cacota, la tercera y la cuarta merece mucho la pena xD

1
Eterno

#4411 6 capítulos de "Dead Set", aunque seguramente ya la hayas visto..

1
etcoh

Película de miedo que esté en cartelera para el Viernes que viene para ir con una tía?

S

Llevo una hora buscando una película que vi hace tiempo, a ver si alguien puede ashudarme.

Sólo me acuerdo de una escena, salía un mundo virtual lleno de gente vestida con colores llamativos y había una tía con el pelo azul que era un gordo en realidad desde su casa y eso...

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4416 Gamer.

2 1 respuesta
S

#4417 Es esa, sí señor, gracias.

Jotauvece

que películas me recomendáis de Van Damme? siempre he oído hablar de sus películas pero nunca me he animado...

3 respuestas
darkavm

#4419 Es una recomendación chunga porque las películas de Van Damme son un género en sí mismo. Tiene muchos truños pero te las ves si te mola verle dar patadas.

Así un poco que tal Contacto sangriento, Kickboxer, Soldado Universal, Blanco humano, Time Cop, Muerte súbita y The Quest.

2 2 respuestas
Scerin

#4419 a parte de las que te ha dicho #4420 (mitica the quest con el luchador flamenco) a mi me gustó bastante van damme en desafio a la muerte.

1
AlejaaaN1

Busco una pelicula que vi en clase de ética

Trata sobre la pobreza en áfrica y en un momento de la pelicula estan celebrando una especie de banquete con comida y entra un hombre con un negro pequeño y lo pone en el escenario y alguien del publico le tira un platano mientras este esta dando un discurso y este le dice que haga el mono

Denian

#4419 las de #4420 son buenas recomentaciones, en especial Kickboxer y Soldado Universal me parecen con diferencia sus mejores peliculas.

1
SupermaN_CK

JCVD es mi ídolo de la infancia, me he visto el 99% de sus películas, te recomiendo también Salvaje, que no es la típica de patadas, es algo diferente y a mi me gustó mucho.

1
SnowLeonhart

Tengo dos escenas recurrentes en mi mente y quiero saber a qué película pueden pertenecer.

La primera escena pensaba que era de Depredador, pero no. En un entorno selvático similar y creo que la parte final de la película hay un extraterrestre/monstruo y un grupo de humanos enfrentándose a él. Lo esencial es que sale una nave espacial en el lugar del enfrentamiento, pero la acción transcurre fuera y dentro de la nave.

De la segunda, mucho más difícil puede hasta que sea imaginaria, sólo tengo la imagen de un plano: tres personajes con abrigo hasta las rodillas caminando en diagonal [/ ] respecto a la cámara, pinta de mafiosos a lo Goodfellas. La calle creo que estaba nevada y de ahí lo del abrigo.

1 respuesta
darkavm

#4425 Mira a ver si la primera es Outlander.

1 respuesta
SnowLeonhart

#4426 No, no es esa porque no la he visto. El tono, iluminación y ambientación de la escena que digo si no estoy flipándolo es muy similar a Depredador, y los humanos son contemporáneos o quizá del futuro.

Gracias por el intento.

1 respuesta
Obliviate

#4427 No será Predators?? La última que hicieron (2010) en el que el protagonista es Adrien Brody...?

Gatopardo

que peli es esta?

1 respuesta
Denian

#4429 Creo que The Trip

J

Necesito una película para un domingo tarde!

No me importa que sea divertida o de acción, solo me gustaría que fuera entretenida para hoy. También me gustaría que fuera de poco pensar ya que estoy estirado en la cama y me apetece que me lo den todo sin pensar mucho xD.

Alguna recomendación?

1 respuesta
darkavm

#4431 The Raid.

Marckooz
1 respuesta
ziordo

#4433 Una historia del bronx

spoiler
Sentenza

Alguna pelicula relacionada con la mafia rusa o del este?

2 respuestas
Fastuquet

#4435 promesas del este

#4437

1 1 respuesta
Sentenza

#4436 Gracias, me gusta el reparto que tiene!

#4436 Viggo Mortensen de mafioso malote, nunca me leo la sinopsis antes de ver una pelicula pero esta tiene una pintaza tremenda.

2 respuestas
Dralions

#4435 No sé si te valdrá Pusher, que en realidad está ambientada en los bajos fondos de Copenague pero aparece un grupo de Serbios (en el que se centra la tecera parte de la trilogía).

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4437 La vi a ayer a raiz de este tema, me gustó mucho la verdad.

Sentenza

#4438 Ya he visto la trilogia de Pusher, gracias igual.

Usuarios habituales