[MV-CINÉFILOS] Busco película

RoNiK

si buscais pa ver pelis y eso yo suelo ver en www.peliculaon.com suelen actualizar bastante ^^

shadyz

#419 #420 Muchas gracias a los dos, tanto de hooligans como de skinheads me encantan. ;)

B

Yo no es que este buscando una peli pero quisiera saber si esta peli está en español

sk_sk4t3r

#423 Edit: No, no está en español.

B

no conocia este post! genial
A ver la que busco yo debe ser de los 80 , es de la categoria de fantasia (tipo historia interminable, el laberinto etc) solo recuerdo dos datos:
1) habia como una piedra negra , pequeña cabia en una mano, y les guiaba hacia su destino a los protas
2) en una escena uno de los protas se mete al agua (no sé si lago o mar o que) y los malos malosos hacen un conjuro o algo por lo que el agua se convierte como en cristal y no puede salir a la superficie golpeando y demas.

Se que son pocos datos pero es que era muy muy canijo:S

darkavm

http://www.filmaffinity.com/es/film458881.html

La primera que se me ha venido a la cabeza, aunque hace que no la veo y no se si es la que dices.

B

no ,esta es el cristal oscuro (que por cierto me llevé un chasco enorme al verla de nuevo con los años xD)

a ver sí alguien la recuerda :)

B

Pues ya lo he descubierto xD no me pregunteis como pero a sido una voragine de investigación
en youtube.

La pelicula se llama Legend!
He flipad por que el prota es Tom-comeplacentas-Cruise y el director Ridley Scott, data del año 1985.
Obviamente siendo tan canijo entonces no recordaba siquiera al tio Tom.

dicon

#423 no, pero si el problema es que te raya leer subs la tienes en español panchito, algo es algo, de todas formas vale la pena verla, esta bastante guay.

alejo

La peli de Equilibrium la hay con subtitulos en Castellano, no es necesario tragársela con audio o subs latinos.

Aun con todas, la película merece la epna incluso en V.O. sin subtitulos, es la mejor película de Kurt Wimmer de largo, ojala le salga algo parecido. De haber tenido los medios de Ultraviolet, para Equilibrium, ahora mismo estaríamos hablando de un clásico atemporal del cine de acción y sci-fi.

Homyu

Bueno, yo no busco una pelicula, sino algun documental sobre la guerra de marruecos, en especial sobre el desastre del annual.

He encontrado uno llamado rif 1921, asi que ya que estamos os pido alguna web donde visionarlo online o webs de documentales online para buscarlo yo (he mirado documaniatv y la parte de documentales de peliculasyonkis y nada).

P.D: Si no se pueden pasar links, pues nada.

aiaiai

La verdad es que no recuerdo, si era una serie o una película pero a ver si a alguien le suena una escena en la que los protas idean un plan, donde ponen gravaciones con disparos para usarlo de distracción mientras huyen.

Un saludo

darkavm

Tercera temporada de Prison Break.

aiaiai

#gracias tio, me estaba volviendo loco intentaqndo recordar donde habia visto eso!

gRa-

hola hola !!! necesito que me digais urgentemente el titulo de una pelicula los datos son pocos:

spoiler

La película esta formada por historias diferentes que forman parte de la misma pelicula,pero transcurren cada uno con su vida pero están a la vez todas entrelazadas.

alph

#435 11:14 - Destino final

#433 Asi de mala seria la temporada que no recuerdo eso xD

gRa-

#436 Que buena gracias ! Que estuvimos toda la noche intentando saber el nombre .

aiaiai

Esta vez vengo en busca de una actriz de prison break que esta para comersela!

spoiler

PD: alguien sabe como se llama una pagina inglesa muy buena para encontrar actores y actricres de peliculas?

Aeron

#438 http://www.imdb.com

ludo90

Nadie sabe nada de la peli que he comentado en #383?

ElKimiii

Con esa información que nos das, lo veo muy dificil..

aiaiai

#439 gracias tio, ya he encontrado a la chiqueta que buscaba, y está buenorra pero me ha decpecionado un poco.

La peli que buscas no se cual es la verdad

ludo90

Joe...xD...yo creia q erais los amos del cine...a ver...recuerdo tambien que habia un tio que tenia bolsas de basura y la muchacha creia que eran cuerpos humanos porque una vez vio que goteaba y fue a mirar y era serrín y el vecino la pillaba mirando...ella se mudaba a un piso porque le tocaba en herencia y creo que su novio no estaba de acuerdo y le decia que se fuera a vivir con el...pero no estoy seguro...era de miedo eso si me acuerdo...es antigua..porque yo la vi en clase en vhs...asi q imaginaos...

derek-

Puede ser?
http://www.klownsasesinos.com/peliculas/l/470-the-toolbox-murders-2003.html
Tambien de una mudanza y vecinos raros es "La semilla del diablo"
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1114.html

#445 es un remake, asi que igual la que vistes era el original.

ludo90

La primera que has dicho puede ser que sea me la descargare y confirmare gracias :D

EtherMaN

Busco una película americana de acción basada en 2 hermanos gemelos (en realidad es el mismo actor supongo) de raza negra.

Uno de ellos, pertenece algo así como la CIA y el otro realiza apuestas en un parque. Entre ellos 2 creo que no se conocen y cuando asesinan al de la CIA, el otro hermano tiene que hacerse pasar por el, por lo que tiene que aprender el carácter de su hermano.

El tema que tratan en la película es algo así como la compra ficticia de una bomba a unos rusos o similares.

¿Sabéis que pelicula puedo estar hablando ?

#447 no funciona el link , o al menos a mi no

En España no se porque se llama 9 días y en inglés Bad Company

Si que es, gracias :DD

Gassius

#446 puede ser esta??
http://www.bazuca.com/pelicula-5985789-Malas-Compañías

aunque es curioso, la he buscado por el actor, pero no recordaba que fuese ese el nombre con el que salió la peli

Ivlas

#447 si, es esa, salio hace un mes o asi en la 1 creo.

R

yo busko una pelicula, mas que nada un consejo de peliculas que os hayan gustado.

Os diré mis gustos y asi me rekomendais peliculas para ver:

  • Al filo de la Muerte
  • 60 segundos
  • Todas o casi todas las peliculas de Denzel Washington
  • A todo gas
  • Peliculas de accion no tan absurdas como las de Vann Dame
  • Robos y peliculas con finales inesperados.

Gracias de antemano :)

aiaiai

The italian job, transporter, la primera de bourne, the shooter, dos policias rebeldes dos.

Todas estás tienen algo de acción entretenida

Usuarios habituales