[MV-CINÉFILOS] Busco película

Platanium

Alguien podría nombrar las películas que aparecen en este vídeo en orden?

1 1 respuesta
TRON

#5401 http://sleepyskunk.tumblr.com/post/104156041179/list-of-movies-used-in-my-2014-movie-trailer

2 1 respuesta
Platanium

#5402 que bueno eres xD, gracias!

Malmeder

Busco película de Ciencia Ficción de cine independiente que tenga su fortaleza en el guión.

Películas similares ya vistas: The man from the earth, Coherence, Primer...

2 respuestas
B

#5404 échale un vistazo a esta lista de Letterboxd que hice hace ya unas semanas:

2 1 respuesta
Malmeder

#5405 mil gracias!

Ansega

Busco una película en la que un niño tiene que

spoiler
1 respuesta
B

#5407 ciudad de dios

1
Turamb0

Me ha dado mono de repente de empezar con Kurosawa. ¿Por cuál empiezo?

1 respuesta
KriaBrekkan

#5404 On the Silver Globe

TRON

#5409 Siempre me ha parecido que lo mejor es empezar con Drunken Angel y seguir el orden de estreno de las 16 películas que hizo con Mifune, y luego ver el resto.

LwZ

Quiero buscar el titulo de una pelicula que vi hace no mucho tiempo(creo), que trata de un tio que esta como en un sueño o algo asi, y esta como si fuera en otro mundo y hay un arbol y una mujer como dormida/muerta y el tio tiene como flashes y se arrepiente de cosas o algo asi, que al final de la pelicula el tio esta dentro de una burbuja y el arbol en otra burbuja y es como si se acabara el mundo o su sueño...

Parecen desvarios de un loco, pero hay una pelicula algo parecida a eso de lo que digo...necesito ayuda ejeje asias de antebrazo.

1 respuesta
HoRTeL

#5412 Me suena a The Fountain

1 respuesta
LwZ

#5413 tkiero profundamente. muchas gracias tio

Kylar

¿Sabéis el título de una película en la que una mujer madura va a África a hacer turismo sexual y acaba enamorándose de un hombre negro bastante más joven que ella?

1 respuesta
raganock

#5415 Creo que te refieres a "Paraiso: Amor", trajo bastante polémica en Cannes, está bastante bien:

http://www.filmaffinity.com/es/film605225.html

Forma parte de la trilogía Paraiso del director, muy recomendable.

1 respuesta
Kylar

#5416 No, esa no es. Creo que es un poco más antigua.

1 respuesta
raganock

#5417 Vaya, estaba casi seguro, de todas formas te aconsejo que mires la trilogía si algún día tienes tiempo, esta pero que muy bien.

Si se me iluminase la bombilla y me acordase del film al que te refieres ya te lo comentaré.

#5417 Espera, espera, podría ser "La Masai Blanca":

1 2 respuestas
Tritoman

#5418 eso he pensado yo, pero ella no va en busca de turismo sexual me parece xD

Kylar

#5418 Tampoco es esa, ya la he encontrado y estaba confundido. No ocurre en África, sino en Haití.

http://www.filmaffinity.com/es/film536172.html

Elmeromero

Joooo que peli mas craZy vi ayer noche "predestination" con Ethan Hawke. Paradoja maxima. Os va a molar.

1 respuesta
k4rstico

#5421 tiene su propio hilo por si quieres comentarla ahi
http://www.mediavida.com/foro/cine/predestination-ethan-hawke-2014-515695

1
raid

Hola a todos. He leído de un libro de historias cortas, una historia que me recuerda a una peli, pero no estoy del todo seguro de qué película és.

Mis vagos recuerdos (pero podrían ser incorrectos):

  • Tom Hanks es policía.
  • Un suicida que se va a tirar de un puente (no sé si san Francisco)

El policía se da cuenta y se aproxima a él, entabla una conversación con él. Le pide un cigarrillo....

A partir de aquí, se me mezclan varias cosas en la mente:

  1. El policia convence al suicida de que no se tire, se aleja, y explota una bomba o algo y muere.
  2. El policía no convence al suicida, y a lo largo de la película se investiga y parece ser que no fuéun suicidio.
  3. (la historia del libro) El policía convence al suicida de que no se tire. Este mismo hombre va otro día al psicologo diciéndole que se ha comido un montón de pastillas, etc, un tio super deprimido, y resulta que alguien habia suplantado su identidad para matarlo.

Os escribo esto porque llevo tiempo comiéndome la cabeza de qué me ha recordado la historia del libro y no doy con la peli o las pelis que coinciden en argumento.

gracias.

3 respuestas
Jotauvece

#5423 Hostia me suena un montón a peli de Bruce Willis, que le echan la culpa del suicidio de un hombre pero al final no era verdad

1 respuesta
raid

#5424 Vale, pongamos que es Bruce Willis, pero yo creo que era Tom Hanks, que hacía como de guardia urbano o algo así, un policía normal de barrio. ostras que peli era. joder.... me estoy comiendo la olla que no veas.

derek-

#5423 Puede ser copland? o persecucion mortal?

1 respuesta
darkavm

#5423 #5426 En Copland hay una escena similar con policías y un puente. Busca a ver si es esa. Salen Sylvester Stallone y Robert De Niro.

El actor de la escena del puente concretamente es Michael Rapaport.

1 1 respuesta
raid

#5427 Gracias Damon, miraré a ver si es esa peli, pero ..... no me suena Sylvester ni Robert.. mmm.. me lo miro y te digo.

dicon

Busco una peli de este actor: http://www.imdb.com/name/nm0489861/#actor

CREO que era el prota, habia una escena donde le abducia una TV o algo asi, o la estaba mirando fijamente.

1 respuesta
Denian

#5429 Mira a ver si es el capitulo de Cuentos Asombrosos.

1 respuesta

Usuarios habituales