[MV-CINÉFILOS] Busco película

darkavm

Si, es esa.

Empieza bastante bien, pero el final es una mierda.

logandevil

Buenas.

Ando buscando películas cuyo trasfondo y escenario se base en la américa profunda, no la que "todos conocemos". Es decir puebluchos en Arizona, laaaargas carreteras rectas con bares de esos de carretera tan auténticos, zonas como más "cazurras", no sé si me explico; y a ser posible de tiempos actuales, contemporáneo, no del oeste ni nada de eso, de los 70 para arriba.

Aparte en concreto recuerdo una que iba de un tipo que iba con su coche hacia no se donde y se le jode el motor o algo, y se vé obligado a quedarse en un pueblo de estos un par de dias dejando el coche en el taller de un puto gordo, y empieza una trama en la que le lían para que mate al marido de una a cambio de dinero y también flirtea con la novia del malote del barrio y hay un indio ciego de por medio.. no sé si os sonará.

Es todo, muchas gracias :P

derek-

La que tu dices es giro al infierno.
Peliculas de la America profunda, veamos:

darkavm

La peli que dices es Giro al infierno, con Sean Penn.

Y pelis así parecidas tienes Breakdown, Paris, Texas, Arizona Baby, Thelma y Louise, Un mundo perfecto, Asesinos natos, Miedo y asco en Las Vegas, Pequeña Miss Sunshine.

dicon

The Straight History es una pelicula increible, solo he posteado para decir eso.

derek-

Como dice #544 las que comenta pueden ser mas de la linea de Giro al infierno, las que he comentado yo son en general de la america profunda.
Deliverance y una historia verdadera son 2 pedazo de peliculas que te recomiendo.

logandevil

Sois unos fieras, mil gracias.

PD: Recomiendo encarecidamente que veais Giro al infierno.

KIIM

Busco películas de jim carrey.

Creo que las he visto todas :S pero por si se me escapa alguna.

He visto:
El numero 23, Olvidate de mi, El show de trouman, Man on the moon, Ace ventura (todas), Mentiroso compulsivo, Como Dios, Di que sí, ladrones de risas.

Y creo que ya.

Luego, de will smith tambien me gustaría saber cuales a hecho:

He visto:
Men in black (todas) Hancock, Soy leyenda, En busca de la felicidad, 7 almas, Independence day, y asi que recuerde ya.

muchas gracias ;)

Edit: #549 todo eso son peliculas? xD

Scerin

#548

Jim carrie http://www.imdb.com/name/nm0000120/
Will smith http://www.imdb.com/name/nm0000226/

Edit: si son todas sus peliculas, series.

G

caballeros!
a ver si me podeis recomendar cosas buenas ya que estoy buscando un poco de cine dramatico, que me he quedado sin nada que ver!

algo asi del estilo de requiem por un sueño, el pianista, american beauty, lost in translation...

que tengan variantes pero siempre mantengan ese toque de drama yankee

darkavm

La lista de Schindler
American History X
Mystic River
Forrest Gump
Crash
21 gramos
En busca de la felicidad
Revolutionary Road

Supongo que la mayoría ya las habrás visto.

G

lo siento darkavm pero si, jejeje

voy a probar con la de 21 gramos

thanks

SCORPIA_VVA

a ver si alguien me ayuda, busco peliculas , de amor, ya sean con final feliz , o acaben en drama.

Algunas del tipo, diario de noa, leyendas de pasion,un largo paseo para recordar, noviembre dulce.

Bueno de ese estilo.

Gracias.

gefea

#553 Romeo y Julieta, Titanic, Moulin Rouge, Un dia inesperado

Debo suponer que hayas visto las 3 primeras, la ultima kiza no

KaBeZiLLa

Hola, a ver si podeis echarme una mano. Me gustan las peliculas donde suele haber un asesino, un criminal en general, y la policia lo busca. En fin, para que os hagais una idea del tipo de pelicula que digo os pongo unos ejemplos de peliculas que he visto y me han gustado de este tipo.. aunque creo que esta claro:

Seven
Asesinato en 8mm
El coleccionista de huesos
Saw (la 1ª)

¿Podeis recomendarme mas peliculas de este estilo?

Gracias!

darkavm

Aquí tienes para una buena temporada

http://www.mediavida.com/foro/102/recomendarme-pelicula-asesinocriminal-363963

KaBeZiLLa

ohhhhhh muchisimas gracias, voy a darle un vistazo

meGa

#555 por no reflotar ese hilo también tienes

Anamorph o Horsemen, son flojillas pero van de lo que comentas, y luego las coreanas The chaser y Memories of murder que no tienen nada que envidiar a las mejores producciones americanas de este tipo.

SCORPIA_VVA

y de amor?? alguna mas, esas que pusiste las vi , pero muchas gracias de todas maneras.

Alguna mas de amor que hayais visto...

darkavm

Esta semana se estrena 500 días juntos.

De amor así recientes también tienes Wall-E, Slumdog Millionaire, Benjamin Button, Olvidate de mi, Antes del amanecer, Antes del atardecer, Expiación, El velo pintado, Siete almas.

dicon

#559
Amelie
Conoces a Joe Black?
Luces de la Ciudad
Mas Alla de los sueños

Esas son de diferentes generos y no totalmente de amor pero considero que tienen historias de amor muy bonitas por en medio.

Amanecer
Casablanca
Lo que el viento se llevo
Doctor Zhivago

Esas son clasicos pero igual no viste alguna..

gefea

#559

También tienes:

  • La cruda realidad, estrenada el viernes pasado
  • La proposicion, de Sandra Bullock
  • Australia, de Nicole Kidman y Hugh Jackman
  • Crepúsculo
  • 100 chicas

Si aún necesitas más comentamelo y te digo, pero estas son las primeras que me vienen a la cabeza

_Akiles_

yo busco pelis de resolver asesinatos tipo un cadaver a los postres o cluedo, hay alguna de ese estilo? tambien se puede incluir gosford park aunque no es lo que yo esperaba

B

Genios haber si me ayudais. Busco el titulo de una pelicula que vi por television hará de 10 a20 años.
La trama estaba entre un padre, su hijo y la joven madrastra de este, la madrastra se enamora de su hijastro ocasionando la persecución de padre.

Una escena que rercuerdo se desarrolla de la siguiente forma:
El hijo se esta bañando en una especie de lago y sale del mismo a traves de una escalera de madera donde se encuentra su madrastra dando lugar a una torrida escena de amor.

Al final de la peli no recuerdo bien si el padre muere o es detenido.

Gracias monstruos.

_RUGBY_

Busco películas sobre el imperio español ya sea sobre el descubrimiento de América u otros hechos; estilo o que ya he visto la conquista de América,Aguirre la ira de dios, Alatriste , la conjura del Escorial, Juana la loca, etc.

pd:y un pequeño offtopic que hay de cierto enq ue Banderas prepara una película sobre Hernán Cortes?

#566 gracias por aportar , pero desgraciadamente tb he visto esas ;)

gefea

#565

  • Los Borgia

  • 1492: La conquista del paraíso

  • Apocalypto

  • El Cid: La leyenda

EDIT: de lo de Banderas no he oido nada aún. nose ke habra de cierto en eso.

has visto Agora? no me salen mas peliculas ahora xD

Dudunbo

Esta es complicada.

Busco una pelicula que era en anime que la vi a medias que trataba sobre una actriz que iba pasando aventuras de pelicula en pelicula y el director hacia sus entradas como heroe de todas las peliculas, en distintas epocas de Japón.

Se que es complicado pero vosotros sois muy listos!!!!

Lilja

#567 ¿Sennen joyû (Millennium Actress) de Satoshi Kon?

Dudunbo

Tendria que confirmarlo viendola. Si alguien tiene alguna sugerencia más adelante ;)

Si sirve de ayuda, recuerdo que tenia mucha accion y estaba doblada al castellano.

Lilja

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=LHLaPnHuZTY&feature=related

Usuarios habituales