[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

busco peli

spoiler
templari0

Hola, busco una película tipo "La historia completa de mis fracasos sexuales" ; con esto me refiero a que sea así como a modo de documental o algo parecido, con un personaje estilo al de la pelicula que he puesto, cine independiente... Algo así, si sabéis vosotros me decís títulos y yo ya miro si me mola la temática y eso !! MIIIIIIL GRACIAS !!

Pikachu

#571 el sonido del trueno

B

Ty #573 :)

darkavm

#572 Super size me, por decirte algo.

templari0

Ya vi esa y sí, algo así de ese estilo. Aún así, gracias.

meGa

#572 no he visto la que dices, no se si buscas algo tipo pseudo documental como El fantasma de Belgrado, creo que la tradujeron así.

Si se me ocurre alguna te comento, supongo que la temática te da igual

dicon

#576 es dificil en ese plan pelis pero yo te recomendaria las de Michael Moore, es quiza otro tipo de cine mas de reclama pero suelen ser interesantes y entretenidas al menos...

mrEquis

busco peli del 2009 creo que trata sobre un tio que le pega una paliza a otro en un partido de rugby y graban un video de esa paliza, cuando va al nuevo instiuto es famoso y en el organizan peleas

djmuerte

#579 "Rompiendo las reglas"

http://www.filmaffinity.com/es/film564110.html

oto_cs

como se llama esta peli ?

hay muchos avatares de esta peli aquí en mv, 3 tíos están en un coche y uno de ellos es jim carrey moviendo la cabeza de lado a lado

pakuko

#581 Movida en el Roxbury

(legendaria)

más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/A_Night_at_the_Roxbury

edito: en la peli original no sale Jim Carrey, el vídeo es del programa Saturday Night Live, es una pseudo-parodia de la peli en la que participó el bueno de Jim

Lilja

#581 A Night At The Roxbury

darkavm

Movida en el Roxbury.

oto_cs

gracias a los 3 !

Shendraf

#582 En realidad no es una parodia. La película la hicieron con motivo de esos sketches que hacían en SNL. Si buscas en youtube, incluso aparece Stallone con will ferrel y el otro que no me acuerdo de su nombre.

L

Pelicula de drama.

El protagonista es un chico alopecico por todos lados del que todo el mundo se rie de el.

El calvo tiene poderes (puede sanar a la gente...).

Se enamora de una chica.

El pueblo arremete contra el porque puede resultar peligroso convivir con el.

Me recuerda a "La Milla Verde".

No me acuerdo de mas xD

derek-

Parece powder.

L

Si joder, esa es. Y yo buscando por Power... y nada xD. Gracias :P.

pakuko

#586 si, el símil español seria el personaje de los sketch de Cruz y Raya, el gitano Juan de Dios (interpretado por Juan Muñoz) que derivó en la película "Ja me maaten" aunque los resultados sean bastante dispares

L

Y ahi va otra:

Pelicula de terror japones.

La protagonista es una adolescente.

La niña sufre visiones a raiz de una enfermedad o algo similar que padece en el ojo.

Creo que se titulaba "The eye", pero buscando por el ares solo me aparece la nueva de Jessica Alba...

¿Se le conoce por algun otro nombre tambien?

derek-

The eye tiene su original en japones, se titula Jian gui o Gin gwai y son como 4 peliculas.

Nokhi

hola esta creo que es dificil la vi hace mucho en el canal hollywood,

va de una familia (irlandesa creo) a la que acusan sin pruebas de unos atentados y los condenan tras un juicio a todos poco menos al padre y al hijo protagonista.

pasan los años y se va uniendo el joven a uno mas chungo que si es terrorista y el padre muere en prision y acaba creando mucha repercusion en los medios a alguien le suena?>_<

meGa

Supongo que será "En el nombre del padre"

Nokhi

#594 thx ^^

L

Te las sabes todas eh Derek u.u

Y esta?

Pelicula de terror de hace años...

La protagonista es una chica.

La madre es bruja.

En el instituto se burlan de ella por lo fea que es.

Posee poderes.

Acaba quemandolos a todos.

Hicieron un remake.

Como se llamaba? Muchas gracias ;D

darkavm

Carrie.

L

Muchas gracias ^^

derek-

No se si hay un remake, lo que hay es carrie 2 de seguro.

FaRLiTO

buenas, llevo tiempo buscando 1 peli que vi 1 vez y no es que fuese 1 peliculun pero .. estaba entre mis "pelis", para repetir cuando estubiese aburrido... xDD

era de japos o chinos o nipones xDDDD era de 1 especie de monstruo/dinosaurio que se iva zampando a todos.. se movia por las alcantarillas.. recuerdo 1 escena del principio de la peli casi que salia de debajo de 1 puente en un rio i salia fuera y empezaba a jalarse a todo el mundo :! xDDD

salu2 y gracias

Usuarios habituales