[MV-CINÉFILOS] Busco película

Jorick

#6240 Grande SupermaN_CK. Me has alegrado el dia.

Gracias por la informacion y cuidate.

Saludos.

B

#6239 Jjajaja yo tambien vi esa película de crio y creeme te va a decepcionar xDD. Curiosamente yo tambien pregunte aqui cual era.

1 respuesta
Jorick

#6242 Ya, se que a dia de hoy no vale mucho, pero en aquella epoca era una novedad y muy original.

Saludos.

Nclass1fireD

Buenas, me recomendáis alguna mierda superdepresiva rollo Bailando en la oscuridad, Oldboy, etc?

Que te ponga la piel de gallina. Que coja a los protagonistas y los tire al barro. Ya tu sabes...

4 respuestas
B

#6244 Blue Valentine

DormiloN

#6244 Tyrannosaur. Incendies.

Elain

A todo esto, qué opináis de la última de Dicaprio? Merece la pena?

B

#6239 #6240 En esa película se encuentran ropa de la gente cono si se hubiesen evaporado? Y pega mucho el sol?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6248 Ni idea, yo sólo puse en google "bolas negras comen mundo película" y voilá xD. A veces es tan fácil como poner las palabras mágicas en san google para encontrar lo que se busca.

1
Pikachu

#6248 si, es esa, aunque lo del sol

spoiler
1 respuesta
B

#6250 oki oki, por lo que describían me estaba recordando, gracias!

B

¿Alguna recomendación de comedia para ver con la familia? No encuentro 8 apellidos por ninguna parte y ya han visto la de Perdiendo el norte.

2 respuestas
derek-

#6252 dios mio que te hemos hecho, bienvenidos al norte, nada que declarar.
Tres comedias francesas bastante buenas.

1 respuesta
k4rstico

#6252 midnight in paris, bienvenidos a zombieland, poderosa afrodita, juno, the martian (lolx), misterioso asesinato en manhattan

Poglio

Tengo unas cuantas pelis pendientes de ver, hoy estoy entre estas dos: I origins o La gran belleza. ¿Cuál me recomendáis? (En caso de que ambas sean must, por cual empiezo?)

B

#6253 Yo he visto las dos primeras y son buenísimas xDD Dat franceses!!

ZCarver

Sorrentino es uno de los directores más en forma de la actualidad, así que te recomiendo la Gran Belleza. Aunque I Origins me pareció muy original.

Korvec

#6244
I Saw the devil, The yellow sea.

Ninotchka91

#6244 De Robert Bresson, mírate Mouchette y Au hasard Balthazar, además de ser dos de sus grandes obras maestras, tocan temas delicados; los protagonistas son menores, hay denuncia social, metáforas altamente sugestivas...
Otra que merece la pena es La dentellière, de Claude Goretta. Isabelle Huppert está espléndida haciendo de Pomme, uno de los personajes con más alma que he visto. A mí me tocó mucho, la verdad.

Espero que te sirva.

1
RSN

Hola, busco alguna película buena de acción (por absurdas que sean, si tienen buena trama mejor pero busco puro entretenimiento).

La trilogía de Batman de Nolan me agrada bastante por si se sirve de referencia.

4 respuestas
Denian

#6260 Has visto Kingsman?

2 respuestas
B

#6260 Layer Cake, y Kingsman como dice #6261

2 respuestas
Denian

#6260 #6262 Y acabo de recordar que he oido varias veces hablar bien de John Wick y aun no la he visto, asi que ya tengo algo que ver yo tambien xD

2 1 respuesta
RSN

#6263 #6262 #6261 John Wick y Kingsman las he visto, Layer Cake no, merci.

John Wick me gustó más que Kingsman creo recordar.

1
P

Busco una pelicula que me trae loco desde hace mucho tiempo va de un tio que esta casado con una tia que no le quiere la tia le pide un tiempo para follar con otros y el tio seva a otra ciudad a ver a un amigo donde conoce a una chica (creo que era streper) y le pide que le enseñe a hacer el amor acambio de que el le arregla las facturas. Cuando la mujer se arta le pide volver el tio vuelve pero se da cuenta de que sea enamorado de la otra.
Es una pelicula muy poco conocida o eso creo pero la vi y me encanto y me gustaria volver a verla.
Si me ayudais a encontrarla os lo agradeceria un monton

1 respuesta
Korvec

#6260 Que no sean muy conocidas.

Intento dejar traílers de cada una, pero aviso de que en este ordenador los códecs de video no me funcionan.

Redada Asesina

El hombre sin pasado

Equilibrium

#6265
Mira si puede ser "Mi gran aventura sexual"

http://www.elmundo.es/elmundo/trailers/fichas/2013/05/12664_mi_gran_aventura_sexual.html

P

Joder eres mi heroe.

Korvec

De nada hombre. Que la disfrutes.

Lovia

Busco películas que toquen (aunque no sea el tema principal, no es necesario) el tema de la mujer en la política (pero en la política más bien moderna, no antigua), ¿alguna idea de películas así? cualquier título me vale, si son americanas mejor. Un saludo!

1 respuesta
Kylar

#6269 ¿Te sirve la figura de Margaret Thatcher?

http://www.filmaffinity.com/es/film820847.html

Usuarios habituales