[MV-CINÉFILOS] Busco película

elfito

Busco película un tanto rara, señores.

Recuerdo una escena que una pareja joven va a follar a un cuarto, y muñecos y juguetes cobran vida para asesinarlos (no recuerdo si con resultado favorable o no). NO se si el resto de la película también gira en torno a eso.

Tenía pinta de peli de "miedo". Recuerdo que en esa escena uno de los juguete le cortaba los talones al chico. Y creo que no era el típico muñeco, si no que los juguetes creo que eran militares (rollo tankes, y soldados y así xD)

Alguien que sea muy fan de películas de miedo, reconoce la escena en alguna peli donde los los juguetes y muñecos cobren vida y se pongan a matar a la gente? xD

3 respuestas
Denian

#6271 Quiza sea alguna de Puppet Master, tiene unas cuantas partes busca a ver si de casualidad encuentras la que buscas.

1 respuesta
Korvec

#6271 Como dijeron más arriba, podría ser la primera de Puppet Master (son 5 películas mínimo que sepa), de esa me suena lo de los talones. Aunque la escena de los muñecos soldados me suena más de "Dolls" de Stuart Gordon. Lo mismo las tienes mezcladas o es mi cabeza la que ya mezcla películas...
dejo tráiler de Dolls a ver si te suena

2 respuestas
B

#6271 La escena de los talones ni idea, a mi me ha sonado a alguna escena de alguna película de Chucky (quizas El hijo de Chucky) pero a saber.

Lo de los soldados y demas es Pequeños guerreros y es infantil asi que la escena anterior no esta ni de coña xD.Seguramente estes mezclando películas.

2 respuestas
Korvec

#6274
La escena "de los soldados" a la que me refiero es de "Dolls" y es esta.

FMartinez

#6273

Dios, Dolls... peliculon.

elfito

#6272 #6273 #6274 Gracias a todos! pero que va, era una más actual. Y juraría que era película mierder de estas de bajo presupuesto.

Esa escena de soldados no es. Eran mucho más actuales, había tanques y así xD

P.D: también puede darse el caso de que no sea el núcleo de la película. Es decir. Puede ser que sea rollo maldiciones, y una de ellas sea morir a manos de los juguete bélicos de tu hermano pequeño xD (la pareja era de chavales jóvenes 18-2x, que tenían que cuidar al hermano pequeño de uno de ellos)

1 respuesta
B

Ayer vi Battleship... He perdido dos horas de mi vida.

Muy recomendable para todos (aunque supongo que como es nueva muchos la habréis visto) la de The Imitation game.

Track1

Buenas,

estoy buscando películas de aventura tipo Señor de los Anillos, Hobbit, Harry Potter, Willow, Furia de Titanes, Piratas del caribe, La Momia, etc.. También películas de acción, como Batman: El caballero Oscuro la leyenda renace. También me gusto la del Joker, pero la de la leyenda renace me gusto mas. Y ya por ultimo alguna que sea en plan En Busca de la Felicidad de Will Smith o Siete Almas.

Un saludo y espero no haber pedido demasiado xD, pero es que tengo ahora tiempo y busco películas que ver.

1 respuesta
VassiLi-

hola alguien sabe si a salido La Noche Anterior en español-español? nada de latino :S

y si alguien la ha visto.. es buena? :P

1 respuesta
B

#6280 en España se llama Los Tres Reyes Malos. La Noche Anterior es en México.

Aquí tienes el hilo, aunque no parece que nadie la haya visto

http://www.mediavida.com/foro/cine/tres-reyes-malos-the-night-before-2015-seth-rogen-joseph-go-540568

1 respuesta
VassiLi-

#6281 gracias tio :) intentare encontrarla ahora peroe sta dificilde encontrar, no tiene que ser muy buena xD

B

#6279 Pides de todo ehh jajaj bueno mira como a lo primero yo te recomendaria La busqueda, Master and Commander, Apocalypto, Los ultimos dias, Diamante de Sangre,El reino de los cielos, El patriota,Centurión,La Gran Evasion, La legión del Aguila,La Carretera, Granujas a todo Ritmo son mas o menos actuales (salvo las dos ultimas que yo creo que te podrian gustar.

A lo de acción pues Chacal ( no el remake), Elysium,Silencio en la Nieve,Carlos( aunque mejor la miniserie) Distrito 9,En tierra Hostil,Sin city,Collateral, Por encima de la ley, El mensajero del Miedo, El profesional, Tres Reyes,

A lo ultimo : Philadelphia, Savior, Amores Perros,500 dias Juntos, Dos vidas en un instante,Good Bye Lenin,Mas alla de los sueños, El postre de la Alegria,Nacido el cuatro de julio,Nunca me abandones, Ilusiones de un mentiroso.

Yo creo que mas o menos me he acercado a lo que podria gustarte segun los ejemplos que has puesto.

1 respuesta
Track1

#6283 Gracias :D! me apunto las que no he visto de las que me has dicho.

Aunque algunos títulos de las ultimas parecen mas de amor que otra cosa jeje.

challenger

Necesito algunas recomendaciones:

1-peliculas apocalipticas estilo 2012, San andreas, el dia despues de mañana.

2.peliculas que traten de supervivencia estilo el dia del juicio final (the remainig, estoy por verla) cloverfield (que sean de grupos de personas en medio de situaciones extremas)

3-hay una peli que nunca llegue a ver pero recuerdo que el trailer era algo de unos jovenes (en una sala de estar grabando con una camara en mano) descubrian el viaje en el tiempo de forma accidental y uno de ellos regresa para prevenir que hagan este descubrimiento.

Si alguien tira un cable se lo agradezco de antebrazo

3 respuestas
B

#6285

2- The Descent

3- Primer?

2 1 respuesta
Pikachu

#6285 la tercera creo que es "project almanac"

1 1 respuesta
challenger

#6286 vistas ambas, la respuesta es de #6287 project almanac a quien doy mis dieces, se me habia pasado el detalle de la fiesta.

Downloading y gracias, si me pueden sugerir algunas de desastre/supervivientes/apocalipsis/zombies/mounstruos (todo junto mejor XD)? es que recien instale un servidor de medios estoy con fiebre viendo pelis lol

gracias nuevamente

1 respuesta
Kylar

#6288 La Niebla, ahí tienes supervivencia/monstruos.

1 1 respuesta
challenger

#6289 vista tambien y esta entre mi top 10

1 respuesta
Kylar

#6290 Posiblemente ya las hayas visto pero aquí van otras tres: Mimic, Outlander y Riddick.

1 respuesta
challenger

#6291 downloading las otras menos riddick que ya la vi, aunque me gusto mas pitch black

1
DormiloN

Open Grave

B

¿Cómo se llama la película de este gif?

La he estado buscando un par de meses pero no me acuerdo cómo se llamaba. Recuerdo una escena en la que la ex-novia/mujer de este personaje va a visitarle al trabajo (una redacción, si no recuerdo mal) y charlan en su despacho. Él la invita a tomar algo y ella se niega ya que su novio va a recogerla en la redacción, así que él dice que se apunta con ellos dos. Cabe añadir que en todo momento él se está comportando al revés que un caballero de la época (ella le da fuego para encender un cigarro, le mantiene abierta una puerta, etc).

1 respuesta
kafig

#6294 Luna nueva.

2 1 respuesta
Sasori

-Estoy tratando de encontrar una peli que iba de unos hermano que creo recordar buscando a su padre desaparecido acaban en una isla donde aun existen los dinosaurios y usan una especie de piedra mágica que da energía a la isla pero se les esta agotando.

B

#6295 Gracias ;)

Marckooz

#6285 Calle clovelfield 10.

Salio anteayer en cines. I por lo que veo en las notas en imdb, peliculon.

smarquezp

¡Buenas tardes!

¿Alguna recomendación de películas bélicas?

He visto Malditos bastardos, Salvar al soldado Ryan, Corazones de Acero, El Francotirador... ¿Qué más me recomendáis ver?

1 respuesta
preguntitas

black hawk derribado, enemigo a las puertas, los doce del patibulo... (edito cuando se me ocurran mas)

1 1 respuesta

Usuarios habituales