[MV-CINÉFILOS] Busco película

elfito

#6900 mmm podría ser...! Gracias de todas formas! Una más a la lista xD

krapoola

#6898
"La sombra sobre Innsmouth" del amigo Lovecraft

Wynoki

J

Wynoki

#6882 Kevin Costner en JFK

Wynoki

#6882 Paul Newman en la estupenda Veredicto Final de Sidney Lumet

Wynoki

#6892 Village of the Damned de Wolf Rilla 1960 y el remake de Carpenter de 1995 del mismo titulo

1
9 días después
SnowLeonhart

#6898 Conspiración de silencio (Bad Day at Black Rock)

2
Gabritorz

Alguien sabría decirme donde encontrar una película que si no recuerdo mal es de 1995, se llama The Skateboard Kid 2, no la encuentro en ninguna parte y me gustaría poder verla otra vez en español, ya que en ingles esta colgada en youtube.

Dunwich

¡Buenas noches!

Me acaba de rayar mi pareja con una película rollo thriller de hace años de un periodista que va a un pueblo a cubrir un reportsje sobre ataques de animales, y en el pueblo hay cierta paranoia o misterio sobre el que no se habla. Esta paranoia se acaba contagiando al protagonista y al final resulta que todo gira en torno a unos chavales que cometen crímenes para alimentar las supersticiones del lugar.

¿Qué pelicula es esta? ¿O la ha soñado?

1 respuesta
B

#6909 pufff ni idea, no tienes más pistas? O quieres alguna de trama similar forastero/pueblo misterioso?

10 días después
d4n1p3

Busco una película francesa que vi hace unos 10 años (más o menos) en un certamen de cine en VO en mi ciudad. Dudo que la película se haya doblado al castellano.

Va de un chico de unos 30 años que vive la típica vida de ciudad monótona con un trabajo que no le llena y una pareja que lo manipula y controla. Durante el desarrollo de la misma, el protagonista empieza a enfocarse en lo que el quiere y no en lo que los demás le dicen: va al trabajo en bicicleta, empieza a frecuentar bares de música rock a pesar del qué dirán y se mete en una banda, deja a su novia (recuerdo pensar que la novia era una arpía de cuidado) y se lía con una chica más afin a su personalidad.

Lo que mejor recuerdo es el final en el que

spoiler
didacgr

Busco una película clásica de humor en blanco y negro. Año ni idea. Vi un fragmento proyectado en el Reina Sofia. Salía una casa dando vueltas, un personaje se caía de la casa.

1 respuesta
DormiloN

#6912 si en vez de una peli es un corto puede q sea este
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=QBGBj6cse1M[/media]

9 días después
Potito

Busco una pelicula de los 80

El protagonista era un niño, comienza haciendo unos experimentos cientificos en el garaje, tiene una especie de invernadero-jaula y hace crecer unas plantas a toda velocidad.

Se enamora de su profesora y se mete en la maquina para hacerse mayor.

Hiervan

Mediavideros cinéfilos, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando una película que vi recomendada en este mismo subforo, pero no recuerdo el hilo donde la encontré. Por lo que sé, la película no llegó a doblarse al español y trataba sobre un grupo de personas que se reunían para hablar sobre extraterrestres (o algo así, creo recordar). La cuestión es que toda la película, por lo que leí, transcurría en una habitación y centrándose en lo que explican los personajes.

Tengo muchas ganas de echarle un vistazo a esta película, pues en su día vi que tenía muy buenas críticas. Espero que me podáis ayudar. Gracias por adelantado.

1 respuesta
B

#6915 The Man from Earth?

https://www.filmaffinity.com/es/film890034.html

1 1 respuesta
Hiervan

#6916 Esa es, muchísimas gracias ^^

Valdemar84

No me deja reflotar temas antiguos, así que lo pongo aquí.

Sin City: una dama por la que matar, ¿se puede encontrar en español?

miguelns

A ver si me podéis ayudar con una película que veía cuando era pequeño casi en bucle, pero nunca supe su nombre.

El año exacto no lo sé pero la podría encajar entre los 70-80 o incluso principios de los 90. La trama básicamente una de un grupo de jóvenes que se escapaban de un campamento e iban a parar a un castillo donde se encontraban con los típicos "monstruos" (Drácula, frankenstein, el hombre lobo...). Sé que el film era en clave de musical o almenos tenía partes de músical (incluso el final de la película).

Seguramente sea una película bastante mala pero de niño me encantaba y siempre he tenido la espina clavada de saber cuál era.

1 respuesta
SnowLeonhart

#6919 https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=268652

No encaja exactamente, pero salen todos esos monstruos.

1 respuesta
miguelns

#6920 Al final la encontré. No es esa, pero gracias de todas formas.

Resulta que la película era una españolada típica de los 80 llamada "Buenas noches, señor monstruo". Donde un de esos grupos de críos cantantes al estilo "Parchís" hacían este tipo de películas a casco-porro.

Squallx19

Buenas busco una película que vi hace mucho tiempo, no recuerdo el genero.

Lo único que recuerdo es una escena que la tengo grabada a fuego: Van 2 hombres hablando sobre algo por la calle, uno enseña una foto y encima de su cabeza hay una pica de luz y mas tarde muere por que le cae un objeto de la misma apariencia que el de la foto.

2 respuestas
SnowLeonhart

#6922 En Destino Final 3 unas fotografías les revelan a los protas como van a morir los implicados en el accidente inicial

2 respuestas
B

#6922 #6923 Suena a destino final totalmente xD

1 respuesta
Squallx19

#6924 #6923 No, no es ninguna de destino final, me suena que era algo rollo religioso, exorcismo o algo así

EDIT: Ya me han dicho la película, La Profecía para el que le interese :)

1 respuesta
P

Tengo una duda de una pelicula que vi de pequeño hace años , recuerdo que en la pelicula un tipo como segurata de camaras le dan la vuelta en su silla y no tenia todo el rostro , osea su cabeza era un hueco, recuerdo que el ente o villano era una nube negra con caras de personas y que al final solo escapan 2 personas, la pelicula es masomenos del año 2002

B

Busco escena de una pelicula y no se cual es la peli. La escena era un tío que se esconde en la mierda de un baño portatil, y aparecía una especie de mini ejército en un desierto donde mueren todos. Unas criaturas, y una mujer dando luz. Alguien me puede decir de qué peli es por favor.

1 respuesta
DormiloN

#6927 Por la primera mitad de la descripción: Headhunters

Y por la segunda: The Hills Have Eyes 2

estilicon

#6925 Podría ser. La profecía

1 respuesta
SevenOfThem

Recuerdo ver un trozo de esta película hace bastantes años cuando la echaron en la tele. En ella un hombre bastante mayor le relataba a una señora mayor con Alzheimer la juventud de ambos, creo que en los años 40-50, con su grupo de amigos y demás; imagino que el hombre sería su marido, pero la mujer no parecía saberlo/recordarlo. Pintaba interesante y me gustaría verla completa. ¿Le suena a alguien la trama?

1 respuesta

Usuarios habituales